K opinan los jovenes Chilenos de la homosexualidad?

mmm… bueno este tema se me ocurrio de nose k wea pero da = jajaja… !cool! my opinion personal es k vivan su mundo pero k no se metan con migo, pero = veo dificil acostumbrarme de ver a una pareja de hobres o de mujeres besandose en la calle!shock! … nose esa es mi vision sobre el tema!shock! pero me gustaria leer sus opiniones en el tema asi k a opinar nomas po’ muchachos… si les gustaria hablar con migo mas directamente lo pueden hacer en: !neo! chicho_musik06@hotmail.com … viva la musica…Chicho.!angel!

Yo no conozco ningun hombre que se queje de ver a dos mujeres basandose

[COLOR=“Blue”][QUOTE=Marilú]Yo no conozco ningun hombre que se queje de ver a dos mujeres basandose[/QUOTE]
Eso es verdad. Ademas a la mayorias de las niñas, ya sea en el colegio, liceo, por muy amigas que seas, se toman de la mano, No obtante son lesbianas, asi que… Aveces se encuentra mas natural eso…
__

Lo de dejar vivir la vida a los homosexuales, no comparto mucho tu opinion, mucha gente los encuentra “Raros”.
Por mi parte encuentro medio extraño, hasta desagradable, ver a dos hombres dandose un beso. Podrian respetar la opinion de la mayoria, ya que ellos, pasan a ser minoria frente a un mundo razista…[/COLOR]

!lerolero! Libre exprecion!

mientras un homosexual no te este joteando en mala
no le veo el problema

eso es verdad,aunq no me
agrada muxo la idea d q
todo el mundo sea
homosexual

no le veo el problema al tner ke ver a 2 mino o minas tirando en la klle…
d exo lo veo…pq konozko gent asi!!!

io konozko gente homosexual y no son pervertidos sexuales ke se kalientan por kualkier wea, komo lo imagina kualkier weon kon 2 dedos de frente ke le hace kaso a las pelikulas estilo joligud…son gente komo nosotros y son bastante reservados pa sus weas…

Toa la Razon!! xD

pero igual hay homosexuales pervertidos
como el cura tato

creo ke…sin trar mal a olos demas pero…los homosexuales tienen el mismo derecho ke nostros a vivir y a demostrar su “amor” como too nosotros, personalmente no me molestan los homosexuales no conosco a ninguno y puede ke sea por eso ke no me molesta su precencia, nostros nunk nos preguntamos como se sienten ellos…siempre decimos ke son la minoria pero no estamos seguros de eso…pq adapterce ellos nocotros??? no nos podemos adaptar??? no asi gay ni muxo menos pero pienso asi

con los gay y lesbianas cero problema po seria brigido si se meten conmigo po eso se debe respetar como nosotros a ellos… pero a los travestis los encuentro cuaticos onda son como dignos de no respeto porque jotean en la calle a mis amigos y la wea… como les gusta vestise de mujer pa llamar la tencion mientras todo el mundo se da cuenta que detras de ese disfraz ta un hombre gay cachay encuentro que su estilo de vida esa muy exacerbado.

es solo una demostracion mas del libre albeldrio de las personas

KE LOS DEJEN TRANKILOS

[COLOR=“White”]son muy cuatikos…
no uds… los homosexuales…
si se tan dando un beso es la media cuatika… ma o mnos k se kieren pasar altiro de la raya
son muy … no se atrevidos con too ese tipo de kosa
no tngo problemas k n la sociedad haya gente homosexual porq es su opcion de vida
pero de ahi a k esten conviviendo o tniendo relaciones con otros = … eso si k no lo acepto
porq yo kreo k Dios kreo al hombre y la mujer para k se acompañasen y no kosas raras por ahi[/COLOR]

es bkn

weones asquerosos

pienso que son mucho mas atrevidos y lanzados entre ellos
¿han visto MTV cuando salen homosexuales? se besan en la primera cita al toque, mientras que los hetero se dan mil vueltas

aa napos ellos i ellas son la razzon x la k no nos deveriamos avergonzar ni aprentar lo k no somos…i adema no tengo na contra esta clase de persona los encuentro dignos no un ejemplo pero encuentro bkn k ellos se den akonoser i no se avergunzze de lo k son…i k enfrente su realidad…la verdad tengo uno k otros amigos homoxesuales con desir me mejor amigo lo es bueno… na k desir solo k ezza jentuzza son mui wenas perosnas i buenos amigotezz!winner!