K saen de limpiarse con revista

asies siempre las salvatorias revistas cuando se acaba el papel caxo extremo el calcetin

Respuesta: k saen de limpiarse con revista

jaaaá ! la wea pobre xD … cuando tenia 11 años estaba resfriada y no tenia nada pa limpiarme… buske por todo el puto colegio… a todos los profes… en el kiosko… y no habia… obligada a sacar una hoja de mi cuaderno… la estuve “suavisando” como 30 minutos con las manos pa poder liberar mis mocos! xDDDDD

XDDDD io personalmente prefiero el papel de diario … te deja unos hermosos dibujos plasmados en tu trasero ;D
!zippyte!

O con la pared…que asqueroso D:

no yo use un kalsetin de mi mochila siempre llevo unos x si akaso y los deje too kagao x hay xD

[quote=“kliffor, post: 3051809”]no yo use un kalsetin de mi mochila siempre llevo unos x si akaso y los deje too kagao x hay xD[/QUOTE]

ajauajuajaaua csm
klifor ql
(con rezpeto zhiii)

Con el cono de confort no má, a lo vio

[quote=“Bellum, post: 3051806”]O con la pared…que asqueroso D:[/QUOTE]

wakajskajsaksjkasj qe asco!! he visto esas asqerosidades en baños wuakala!!

joaoajoaojaojaoajoajoja

[quote=“kliffor, post: 3051809”]no yo use un kalsetin de mi mochila siempre llevo unos x si akaso y los deje too kagao x hay xD[/QUOTE]

esk tu eri harcore pa tus cosas po wn, y cuando no teni na wn aik usar el calzonsillo

JAjAJaJjaja la wea rancia estos temas me gUstan wn… kaleta de veces le e aplikao diario kUando no hay… eso si hay ke hablandar la wea komo Un minUto pa no sentir dolor… las revistas ya son mas hardkore ya ke aveces kean komo pUntas kl ke te pUeden hacer mierda el asterisko y el kono de konfort notable, esa ya es la Ultima saka de konfort pa rematar hay sientes ke ya esta todo el trabajo hecho…

que interesante…
yo tambien he visto paredes cagás…y pienso: "puta las chanchas culias asquerosas"
nah! es lo peor…no respetan el espacio del resto, y que saen de baños publicos.

!r a j a !

jajaja aun sigo fiel a mi papel de diario xdd

FORO CULIAO FEO

Con la mano no má depue te las lavai !sucks! XDDDD

io soy fiel a la mano fantasma!