K tema te ase volver al pasado ? =O

[COLOR=“White”]io kaxo k a toos les pasa k kuando eskuxai un tema (k sea referente al metal ¬¬ xD) te ase rekordar los tiempos kuando empesaste a eskuxar o kien sabe kuando tabai engrupiendote a tu pololo !lady! y weas xD

eso xD postea el tema k te pone melankoliko y te ase dar kuenta de komo pasa el tiempo !yyiiuu!

y besenme la pija =D[/COLOR]

[COLOR=“White”]io kon kualkier tema del significant other o el three dollar de limp
y de korn mm kon kualkier disko antes del untouchables (o komo se eskriba la mierda xD)
y kon los RATM y

andate a la xuxa me siento viejo =(

xD[/COLOR]

mm… kuando tenia komo 11 eskuxe killing in the name (la wea trilla) y kee pa la kaga me trae buenos recuerdos de niño esa kancion :’)

[COLOR=“White”]uh si wn =(

io aun me akuerdo kuando eskuxe deftones por primera vez en un komercial en el kable de sprite

suk suk suk (8)

=’)[/COLOR]

last resort esa wea es komo lo ke mas me rekuerda esa epoka del 2000 en ke el xoklo sonaba en las radios

si po kisas de kien te acordai jm

fear of the dark i have a constant fear i somting always near (8)

no se si ta bien escrito… me va mal en ingles XD

[COLOR=“White”]ah te me vai a poner celosa de xiolin o del ioabin ?

xD
[/COLOR]

si ¬¬ los odio xD

[COLOR=“White”]dejalos !lady!

eios tbn te odian =$

pero yo no =( xD[/COLOR]

???

Nadie nombro Dream Theater?, megadeth?, Rush?, Overkill?, o como minmo Iron Maden o Mierdallica…

Como puras weas emos de linkin park y korn wn ?..

jajaajajajajajaja tan arto cagaos cabros…

=O yego otro xiste a este foro

[quote=“elwater.cl, post: 1086740”]???

Nadie nombro Dream Theater?, megadeth?, Rush?, Overkill?, o como minmo Iron Maden o Mierdallica…

Como puras weas emos de linkin park y korn wn ?..

jajaajajajajajaja tan arto cagaos cabros…[/QUOTE]

bueno esos son los grupos k tienen temas k hacen volver a recordar el pasao a estos cabros po wn, dejalos, k tu seai un intento de true fucking metal classic yeaahh arggghh no significa k los demas deban escuxar las mismas weas k tu, tu piola con lo tuyo y los demas con lo de ellos… por mi parte a mi no me gusta el nu metal y nunca me gustara, pero respeto al genero y deberias hacer lo mismo…

blind de korn
o break stuff o nookie de limp bizkit

nookie de limp bizkit po
cuando andava la mayoria de los wnes
bailando como los back street boys
yo eskuchava esa wea y me kagava de la risa con os bailes
kuliaos xdddd

o las canciones de reveille xD

toxcicity,last resort, unholy conffesions y black diamond xD

mañana me pasai el tema xD

xau

[quote=“xeba_tald0, post: 1086772”]mañana me pasai el tema xD