K wea kon las firmas?

LAS VEO CHIKAS !lady!
UDS NO ? :S

!unsure!

se !unsure!

Respuesta: K WEA KON LAS FIRMAS ?

ALGUN WEON K SEPA ?

yo tbn veo chicas las firmas :s

K SUCEDEEEEEEEEE !spam! xD

es x el hosting
kambienlo !unsure! :B

parece k no es eso xD

Respuesta: Re: K WEA KON LAS FIRMAS ?

[quote=“A l e p p r y, post: 2768368”]parece k no es eso xD[/QUOTE]

HERMANA HOLI !lady!

GRACIAS POR KERER AYUDAR !sucks! xD

akjakaj de nada !miss!
aunqe fue fail!sucks!

oe conchetumadre…!sucks!
no te tengo en msn u.u
mandalo !sucks!

vivo.4.life@gmail.com !lady! ONLY MACHOS LACHOS DE TOMO Y LOMO

LA mayoria de as imagenes son cambiadas de tamaño para no ralentizar el cargar de la pagina o tambien puede ser de donde hayan colgado la imagen si su firma es una url o no hay servicios que hacen eso pero parace que se debe a una decicion de adm

aceptame !miss!

[quote=“Drinian, post: 2768386”]LA mayoria de as imagenes son cambiadas de tamaño para no ralentizar el cargar de la pagina o tambien puede ser de donde hayan colgado la imagen si su firma es una url o no hay servicios que hacen eso pero parace que se debe a una decicion de adm[/QUOTE]

VOTO POR LA 2DA OPCION

[quote=“A l e p p r y, post: 2768390”]aceptame !miss![/QUOTE]

OK PERO KUANDO YEGE A LA KASA K EL MSN DE LA PEGA NO SE K WEA TIENE K NO SE CONECTA ME APARESE UN ERROR NO ME AKUERDO EL NUMERO XD

tay en la pega ? :B

[quote=“A l e p p r y, post: 2768402”]tay en la pega ? :B[/QUOTE]

SI
SOY PROXENETA !playa!

[quote=“Quiozegan, post: 2768406”]Muy bien pues… para que la corten los desubicados que te hacen bajar como 3 pantallas para ver el siguiente mensaje.[/QUOTE]

BO MISMA XD

lo del msn es probablemente por el firewall por eso no te deeja conectarte lo tienen bloqueda pero es facil desbloquearlo
volviendo al tema del post la segunda opcion la veo mas factible tbn pero para evitar esto no suban las firmas al portal si no que desde una url d pag externa

[quote=“Quiozegan, post: 2768406”]Muy bien pues… para que la corten los desubicados que te hacen bajar como 3 pantallas para ver el siguiente mensaje.[/QUOTE]

como … !wuu!

tu ? !unsure!