Kambios Drastikos y de verdad!

• [COLOR=“DarkOrchid”]Primero ke too mandaria a kambiar a toos los politikos ke no aportan en nada a la organizacion del pais… dejaria fuera a los ke solo les importa su nien y… no el del pais en general…

Luego haria la descentralizacion del pais…para ke de verdad se diga ke Chile es un pais y… ke no solo santiago forma parte de este

Tambien devolveria los rekorridos antiguos de las mikro, para poder deskongestionar el metro…
dejaria la misma forma de pago y… los buses, pero… de todas maneras poondria mas buses y… dejaria los rekorridos antiguos…
asi kada uno sabria kon seguridad a donde llegaria tomando la mikro…

Entablaria una mesa de dialogo kon soluciones konkretas a los estudiantes, a los trabajadores, a los deudores habitaciones, etc…

Prohibiria la farandula, para asi poner programas ke de verdad aporten algo a la komunidad…

Fomentaria la kultura… y las tradiciones Chilenas…

Mandaria a la kresta a los Bolivianos y a los Peruanos ke keren tener parte de nuestro norete Chileno…
ya ke ellos kieranlo o no…
lo perdieron en el Kombate Naval de Ikike e inkluso ellos firmaron un tratado…

Impulsaria kon mayor fuerza las engergias y kombustibles de nuestro pais, para asi no depender tanto de las extrangeras.

Aumentaria en un porcentaje razonable el sueldo minimo…

Le daria mayor dignidad a los Indigentes de nuestro pais… tam,bien a los Hospitales y konsultorios de kada bariio de Chile

y… por ultimo… Fomentaria el deporte en la edukacion

[/COLOR]

Le aumentaria el Sueldo al presindente tambienn !sucks! !wuu!

[COLOR=“DimGray”]esoooooooooooooo!!
tendrias mi voto
pero tb tendrias ke mandar a la mierda a diputados y senadores!sucks!ª[/COLOR]

si = suena bonito xD
pero tooos dicen algo similar :slight_smile:
xD

[quote=“angustiaox, post: 968227”]si = suena bonito xD
pero tooos dicen algo similar :slight_smile:
xD[/QUOTE]

• [COLOR=“DarkOrchid”]El detalle es ke todos los ke proponen lo mismo son poliikos pu´
    iempre ven su konveniencia, pero… yo no soy politika…
    me tienen xata los politikos… po ke siempre proponen y nunka kumplen…

pero… yo no soy politika… los kambios ke yo haria aserian para el bveneficio de todos… inkluyendome…

me entiendes???[/COLOR]

Te apoyo xD
sii algun dia te postulas a presiidenta ya tienes mi voto =D
saluudos !!

Algunas me parecieron muy buenas como la de los sueldos.

tu hablaste de una descentralización, pero después te pones a hablar de los recorridos y el metro (stgo., verdad?)… ambigüo, no??

[quote=“fXfrex, post: 968237”]Algunas me parecieron muy buenas como la de los sueldos.

tu hablaste de una descentralización, pero después te pones a hablar de los recorridos y el metro (stgo., verdad?)… ambigüo, no??[/QUOTE]

• [COLOR=“DarkOrchid”] Klaro ke no…
    ya ke komo presidenta intentaria arreglar los problemas ke mas akejan a los xilenos y… kreo ke uno es el transantiago…
    ke sea de santiago… no es mi kulpa… pero… si fuera en arika o en tierra del fuego… igual lo arreglaria…

asi ke no es ambiguo[/COLOR]