Kaspersky Internet Security 2009 Full!

[CENTER]Kaspersky Internet Security 2009 Full !!

[B]Kaspersky Anti-Virus 2009 es una nueva generación de productos para la protección de los usuarios domésticos contra todo tipo de datos relacionados con las amenazas.

Funciones desempeñadas por Kaspersky Anti-Virus 2009:

Bloqueo de todos los conocidos tipos de malware. Kaspersky Anti-Virus 2009 utiliza bases de datos de firmas de malware actualizada cada hora para una protección eficaz de sus usuarios en contra de todos conocidas en la actualidad programas maliciosos.

Defensa proactiva contra las nuevas amenazas de cualquier tipo. Comportamiento en la emulación de entornos virtuales aislados para aplicaciones desconocidas, la restricción de su acceso a los recursos del sistema y la supervisión constante de su actividad se emplean para proteger a los usuarios contra el nuevo programa malicioso que los anti-virus de laboratorio no ha inspeccionado aún.

Prevención de posibles amenazas. Búsqueda y análisis de vulnerabilidades en el software instalado en la computadora de acogida (incluyendo Microsoft Internet Explorer) permiten mantener la seguridad del sistema en un nivel adecuado de prevención de exploits potenciales amenazas.

Nueva asistentes y supervisores de tarea especial, se han añadido para más simple y más conveniente la interacción del usuario con la aplicación. Su desempeño en el paso por paso el modo de usuario hace el trabajo mucho más fácil.

Archivo comprimido con Winrar
Tamaño: 62.5MB
[/B]

Descargas

FreakShare - Easy One-Click File Hosting

[/CENTER]