Kauros kauros kauritos un pregunta

weno
escuche ke Franza Ferdinand va a sakar un nuevo dikos
pero
no se nada mas
alguien sabe kuando lo lanzan???
weno eso

ni idea con los ferdinand

todavia existen :S

todavia existen xd

pero eso estaba en veremos segun lo que yo se :s

kizas con ke nos sorprendan wn xDDD

mmm…yo sabia que estaban trabajando en material nuevo, pero no tengo idea de fechas

Hmm no me gustan mucho ellos, pero hace como 1 año que están con que sacaran algo nuevo o no ? :confused:

[quote=“Iloveindierock, post: 2069977”]Hmm no me gustan mucho ellos, pero hace como 1 año que están con que sacaran algo nuevo o no ? :/[/QUOTE]

si :confused:
kizas estan trabajando xd

oie si entoo caso
ase muxo que no oigo hablar de ellos
y son una buena banda

La banda se puso de manifiesto a principios de septiembre de 2006 que iban a tomar un descanso después de “Carling Weekend”, y tocar en dos espectáculos en Brasil.

El 8 de marzo de 2007, la banda comenzó finalmente proceso de grabación de su tercer álbum. el cual se espera que salga a la luz en enero del 2009.

El 6 de Junio De 2008 la página oficial de la banda, renovada, empezó a introducir datos de su nuevo material discográfico.

Wikipedia :B

era cosa de poner en google Franz Ferdinand para saber en que estaban xD, ojala que se adelante el disco para ver que tal :slight_smile:

[quote=“mingox, post: 2069993”]era cosa de poner en google Franz Ferdinand para saber en que estaban xD, ojala que se adelante el disco para ver que tal :)[/QUOTE]

xD huahuahuaha

jajajaja lo comprare