Ke apinan de slipknot

!skull! LES GUSTA SLIPKNOT SI O NO
!wajaja!!wajaja!

!skull!!skull!!skull!

q el pooser cree q slipknot es hardcore

[quote=“rock_star, post: 1215993”]!skull! LES GUSTA SLIPKNOT SI O NO
!wajaja!!wajaja!

!skull!!skull!!skull![/QUOTE]

jajajaj
slipknot hardcore
ajaja
poser.

xD.
la wea no me dan ni ganas de opinar xD

buena banda aunque de hardcore nada, aunque igual buenos hasta el 3 disco no mas, despues cagaron, de hecho incluso el 3er disco los cago,. desde que salieron en la banda sonora de resident evil
mala su wea

igual eran bakanes y era genial tratar de buscar las fotos de los weones sin mascara, ahora los weones se han mostrado sin mascara y ni un brillo, le quitaron todo lo mistico a la banda

mira slipknot e la raja me encanta pero na k var cn el hardcore por q slipknot es aggro i son maneras mui distintas de pensarr

mi aporte

kuakkk

eee… ke mierda ase slipknot en hardcore?

opino q deberian llevarse a slipknot a pop

cuando uno pone por montones los pinos.

wkajkajajkajkakjak
el ql pesao…xD

A Marineros culiaos de carton pal hueon que dijo que SLIPKNOT merece llamarse pop que limpie el hocico primero, SLIPKNOT es un pedazo de banda wn los weones que dicen que subliminal verses es una mierda es por que ese disco no es para pendejos culiaos de pelos paraos, pedazo de disco con tintes progresivos, tech, simplemente la zorra.

Que tiene que ver SLIPKNOT con el hardcore muchas bandas relacionadas con la corriente del Metal hardcore y deathcore gringo tienen a SLIPKNOT incluso ha bandas como KORN en un altar como CARNIFEX o los mismos SUCIDE SILENCE.

jkajakajka la wea polemika
y too por un topik weon de un qlo k kree k slipknot es hardcore xD

[quote=“Awakening of the Liar, post: 1216047”]jajaj simplemente ME IMPRESIONAN

pense que de wimpis culiaos solo abundaban en la mierda de “foro japi metal” pero aqui esta la cagaa

si vos no entendi ni weas de lo que dijo forced entonces que hacis aca conchetumadre???

creis que por tener nicks estilosos venis a dartelas de sabio culiao???

dime… QUE ES ESTAR MAL ENFOCADO???

un culiao que te responde como debe ser con argumentos y citas de otras bandas y estilos PA REMATAR… o un culiao que cree que por escribir 3 palabras culias sin sentido y con CERO CONOCIMIENTO se las viene de dar del “el que sabe” del tema???

IGNORANTES culiaos abundan por todos lados, no es cierto???[/QUOTE]

se nota q has leido poko de los mensajes q ha dejado el forced life…
el ql siempre se las da de q sabe… y empieza a dar los meos sermones ql. q en su minoria estan correctos…
por eso el blackfire dijo esa wea yo kaxo…
el ql del forced life siempre kiere hacer q toos los ql krean q sabe kaleta.

[quote=“Awakening of the Liar, post: 1216047”]jajaj simplemente ME IMPRESIONAN

pense que de wimpis culiaos solo abundaban en la mierda de “foro japi metal” pero aqui esta la cagaa

si vos no entendi ni weas de lo que dijo forced entonces que hacis aca conchetumadre???

creis que por tener nicks estilosos venis a dartelas de sabio culiao???

dime… QUE ES ESTAR MAL ENFOCADO???

un culiao que te responde como debe ser con argumentos y citas de otras bandas y estilos PA REMATAR… o un culiao que cree que por escribir 3 palabras culias sin sentido y con CERO CONOCIMIENTO se las viene de dar del “el que sabe” del tema???

IGNORANTES culiaos abundan por todos lados, no es cierto???[/QUOTE]

ya y tu crei q por saberte de memoria todos los tipos de metal que existen en el mundo eri el q tiene mas brillo?
se nota q se la xupai al forced life, niahi con jiles como vo, si keri de hablar de metalcore, numetal y toas esas volas andate a metal, porq de hc no tienen nada, cero contenido las letras, cero contenido tu aporte, de echo cero aporte, kedate solo con tu musik, nosotros vemos cosas mas alla de las guitarras y las afinaciones.

ahueonao slipknot es aggroy uno de los mejores grupos k hay aun despues del iowa siguen siendo buenos

jajaja que se puede esperar de sacos de weas que su vida es tuca tuca a diferencia de ustedes winpis culiaos que se guian por letritas weonas de comprimiso, straight edge, liberacion animal y todo el contenido politico social y etico del hardcore a diferencia de ustedes, yo escucho musica riff de guitarras, breakdowns, tapping, notas graves bajas agudas algo que winpis culiaos como ustedes jamas lo entenderian que se mojan con bandas tapas en cebo como seguir en pie, que si dicen HARDCORE, LIBERACION ANIMAL se mojan enteros cuando los weones son una mierda. y lo unico que se refugian es en new school y old school y para de contar y sentirse cultos por escuhar MINOR THREAT Y YOUTH OF TODAY y si new school hablar de SHAI HULUD y para de contar. y aprenderse nombres de los temas iconos del hardcore y eso que tremenda wea de que te sirve si no comprendes nada rico tu hardcore hueonsito a las finales tu hardcore es solo musica, como el thrash, el death, el aggro, el punk etc.

lo mas chistoso es que le tiran caca a bandas como SLIPKNOT y escuchan bandas como EARTH CRISIS que tienen la misma composicion.

con respecto a lo SLIPKNOT cuando sepan escuchar musica y no escuchar letras van a entender, cuando aprendan a escuchar un disco y sacar fruto de ella como la composicion hablan weones

por mientras sigan llendo a sus VEGAN FEST pendejos culiaos y buscando una identidad

[quote=“sinico, post: 1216083”]JAJAJA
CHUPALO AWEONAO, YO NO ME GUIO NI POR MUSICA NI POR LETRAS QLIAS.
YO PIENSO POR MI MISMO , GRUPITOS QLS NO ME HACEN PENSAR Y NO ME HACEN VESTIRME DE ALGUNA FORMA O ACTUAR DE OTRA FORMA.
SI KE CHUPALO Y HABLA WEAS COHERENTES AWEONAO[/QUOTE]

EL WN JARCOR…

[quote=“backfire!, post: 1216092”]SI NO ESCUCHAI HARDCORE
PA KE MIERDA POSTEAI AKI PO AWEONAO
Y ESA WEA DE SHAI HULUD NO TIENE NA DE HARDCORE
CERO MENTE
JIL[/QUOTE]

no tiene nada de hardcore jajajaja

me dejaste claro con esa respuesta

siga participando mejor

[quote=“papel., post: 1216090”]haciendo la diferencia.

tu eres del monton
escuchando solo musica, y da lo mismo
que diga mierda, solo que suene bonito

y si tu crees que solamente esuchan hc?
no, no lo creo, por lo menos a mi, me gusta la musica en general
pero el hc es algo diferente, si en realidad, como musica, es super sencilla y no tiene nada de espectacular. pero, me encanta! las letras y todo lo que tu criticas.

no es mi caso, pero sinico dijo que le gustaba slipknot.[/QUOTE]

Parece que este el unico que se puede discutir decentemente, concuerdo en lo del hardcore yo tambien escucho bandas que su composicion musical es sencilla, pero tampoco se puede ignorar la importancia que han tenido el metal dentro del hardcore y viceversa y que vean el hardcore como solo desde el punto de vista lirico y no musical y aun peor tirarle mierda a una banda que ni siquiera conoces general.

Si hablo de estilos nuevos como metalcore, deathcore y que venga un hueon que diga eso no es hardcore cuando hay claras referencias de quiebres, baterias y tiempos que son claros sacados del hardcore mezclados con riff metaleros o thrasher, acaso se puede ignorar el aporte de bandas como SUICIDAL TENDENCES o D.R.I, CRIPTIC SLAUGHER, no vengan que el hardcore es puro punk eso era en los 70 y principios de los 80 vean el caso de los mismos SICK OF IT ALL y AGNOSTIC FRONT en la actualidad.

[quote=“backfire!, post: 1216097”]ke tiene de hardcore
dime[/QUOTE]

la composision de musica ta completamente influenciada por bandas de hardcore, los tiempos, los breakdown acompañados de riff metaleros + guitarras disonantes similares a las 108, y para que decirte la actitud de la banda en vivo, hace rato que el hardcore se desligo del punk.

y te pongo de ejemplo SHAI HULUD por que es una banda de las new school que tiene mucho mas referente hardcore que otras.

de hecho hasta bandas como PANTERA se han influenciado en el hardcore, de hecho PHIL ANSELMO se considera hardcore