Ke apinan de slipknot

[quote=“papel., post: 1216107”]primero, nunca dije nada de spliknot, porque no conosco la banda en su totalidad, mejor no opinar de temas que no se completamente.

es cierto que el hc se ha influenciado mucho del metal, en mi caso, no me gusta para nada, porque deja de ser hc, pierde lo que me gusta.[/QUOTE]

con lo de slipknot no refiero a ti, con respecto a lo que es new school para mi solo evoluciono se cambio la escencia del punk por la del metal pero los ritmos tales del hardcore se mantienen de hecho en bandas mas ligadas a la cultura del hardcore mantienen su postura clararemente.

[quote=“backfire!, post: 1216109”]lo ke esta en rojo
te encuentro la razon
el metal ha influenciado mucho al hardcore
pero hay bandas ke hablan de ser hardcore y no tienen nada
como es el caso de caliban
y lo de sick of it all y agnostic o incluso madball
ahora ya no son los mismos de antes

y lo de amarillo
deja de hablar de esa wea[/QUOTE]

pero musicalmente CALIBAN tiene hardcore en su musica, metal core, metal con elementos de hardcore una derivacion del hardcore mas, con respecto al deathcore es claramente una evolucion del grindcore, pero mucho mas complejo y tecnico de hecho bandas como THE RED CHORD llegan hacer progresivas a mi me gusta esa mezcla que tienen las bandas de ahora la mezcla del metal con hardcore ha sido desde un principio desde los 80.

[quote=“backfire!, post: 1216120”]NAA CALIBAN NA DE HARDCORE
CERO ACTITUD
Y EN ESCENA UNOS MAMONES DE MIERDA XD[/QUOTE]

y quien esta hablando de la actitud? hablo de su musica

de hecho los weones en vivo son re tecnicos

y los gayrillas biscuits??

[quote=“backfire!, post: 1216128”]pero ahi esta la diferencia
tu hablas de la tecnica
ke tocan
pa mi esa wea no influye tanto
yo me baso en el contenido
si ven las weas como las veo yo
los escucho
ademas de hardcore no tienen nada
son entero maricones xd[/QUOTE]

Claro que influye acaso crei que GORILA BISCUITS son hardcore, por su puesta en escena o por las liricas son hardcore por su musica po wn, si vay catalogar a las bandas de hardcore por su pensamiento o liricas entonces los RAGE AGAINST THE MACHINE son hardcore o punk y NAPALM DEATH son punk y IRON MAIDEN por tener letras como NUMBER OF THE BEAST son Black Metal po.

como dije anterior mente ustedes escuchan letras en vez de musica

Nose ami me gustan algunos temas de Slikpnot
pero son re wenos si po

!skull! ke mierda hace slipkshit aki wm? xDD !skull!

[COLOR=“Indigo”]Eso mismo… ke hace akí?
si Slipknot no es hardcore poh xD
Pero en fin… me encanta slipknot :smiley:

Ese fué mi aporte xD[/COLOR]

saben que mas frotense xD

!plop!

o.o
o.o
o.o
!skull!!skull!!skull!!skull!!skull!

Weno yo APINO que es como weona su apuesta en escena de tener como a 10 weones tocando instrumentos que facilmente lo pueden tocar 4 o 5… igual tienen algunos temas sueltos wenos, e echo el esfuerzo de escuchar un album entero de ellos y casi me quedo dormio… weeno.

PD: quedense callados pendejos rq, como si el que tuviera mas conocimientos es mejor que el otro musicalmente weones sobraos, limpiense la raja mejor y vivan la musica !! !skull!!sucks!!skull!

[quote=“Dendrilopis, post: 1216163”]Weno yo APINO que es como weona su apuesta en escena de tener como a 10 weones tocando instrumentos que facilmente lo pueden tocar 4 o 5… igual tienen algunos temas sueltos wenos, e echo el esfuerzo de escuchar un album entero de ellos y casi me quedo dormio… weeno.

PD: quedense callados pendejos rq, como si el que tuviera mas conocimientos es mejor que el otro musicalmente weones sobraos, limpiense la raja mejor y vivan la musica !! !skull!!sucks!!skull![/QUOTE]

Chupalo POKEMON CULIAO!!! ahora te las veni a dar pacifista y de entendido conchetumadre cuando en menos de 2 meses pasaste de escuchar AGGRO a THRASHER wn penca, adquiriendo tus conocimientos por wikipedia POSER CULIAO y ahora veni a wear aca oye POKEMON culiao bandas como GORILLA BISCIUTS, BAD BRAINS, MINOR THREAT son los padres de las bandas que teni de firma wn POSER ma encima veni a tratar de pendejo a los weones de foro mirate vo mojon culiao busca identidad hahaha

CABROS SLIPKNOT ES NU-METAL, ES BUENA BANDA CON DJ Y WEA ASI, PERO ES NU-METAL (O AGGRO COMO LES DICE MÁS DE ALGUNO X AKI) ES COMERCIAL A CAGARSE. EL HARDCORE ES UN SENTIMIENTO Y GRACIAS A NO SE QUIEN XUXA (PORQ NO CREO EN DIOS) AÚN (Y ESPERO Q NUNCA) SE HA VENDIDO.

no sera un capo en esto pero lo que tengo seguro es que slipknot no es hardcore ni cagando…! !ggrr!

Oye rapero culiao chupala saco de wea, me parece una perdida de tiempo discutir con un aweonao que putea weas sin fundamentos y viene a creerce con sus cagas de conocimientos sobre hardcore (que OBVIAMENTE sin inet, wikipedia o alguna fuente no las tendria). De seguro no debe tener la mas puta idea sobre el metal ochentero, me imagino: que existia una banda llamada iron maiden que tenian un album llamado the number of the beast, y otras bandas llamadas judas priest, motorhead, y que ozzy osbourne creo el metal AJJAAJ tipico pendejo que obedece las bases fundamentales de ser POSER!! ojala algun dia maduri pobre wn jajaja

chucha… que hace un thread sobre slipknot en hardcore??

lo mismo me pregunto
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

1.- registrate cobarde
2.- no te metai con Slipknot wn
3.- Tengo el Guitar Hero 3, ta weno y Before I Forget es una gran cancion
4.- No se ke por ke xuxa toy opinando de slipknot en este foro (como ke na ke ver…)

[quote=“jose_bastard.HC, post: 1216188”]para el wea que puso esta wea en un thread the hardcore, que mierda tiene en la cabeza, slipnot hardcore, limpiate las oreja con urgencia cabrito :slight_smile:

con respecto a la banda

cuantos integrantes tiene esa wea de grupo???
segun vi en un video conte 9, efectivamente ese es el numero de integrantes? o habia weones del publico disfrazados en el escenario?
que alguien me lo confirme por favor…
tantos weones para una mierda de musica tan asquerosa, estos weones son el punto negro del guitar hero III

cuando vi el video me sirvio por lo menos para reirse un poco de estas mierdas que se hacen llamar metaleros y son solamente un producto del mercado para los pendejos gringos que se juran malos

PD: esta wea no deberia ir aca, deberia ir en la seccion POp o regueton, por que tienen un dj por lo que me di cuenta xDDD[/QUOTE]

xupalo alumbrao ql!! pokemon!!
!miss!