Ke bandas machocore te gustan?

JAJAJAJAJA
SI NO CONOSES EL MACHOCORE
ERI UN VIL JIL CULIAO QUE NO CONOC LA CALLE
NO SABy LO QUE ES EL ORGULLO
TAMPOCO CONOCES LA LEALTAD.

EL MACHOxCORE ES DE GANADORES mXc

NO DE PERDEDORES!

AH!
LOKO
BACAN IGUAL KE DEFENDAY TU ESTILO DE VIDA
PERO NO PIDAY TANTO SI MACHOCORE ENCONTRAI DEMACIA POKO.
LA MALLORIA SON DE CARTON.

ESOS WNES QUE SE DICEN HACORE CON VILES COPIAS
TE APUESTO A KE ESCUCHAN PURO HARCORE MELODICO.
JAJAJAJAJAJAJA
NIÑAS VALLAN A LA KAMA!!

ooohhh!!!
te gusta consecuencia???
muy bn wn
ojala nos pudieramos conocer mejor.
esos lokos son de ak se santiago
y se fueron pa valpo hace poco
a ver a suicidal tendencies.

NI UN BRILLO LOKO
EL MACHO CORE ES MAS HARCORE QUE CUALKIER
OTRO TIPO DE HARCORE
EL MACHOCORE ES LA VERDADERA ESCUELA
ES LA CALLE WASHO NO LA VENDA!!
NO ES UNA VIL COPIA
EMOS CULIAOS.
GANADORES SIEMPRE !!

LEALTAD Y ORGULLO

mmm…
no se no kiero opinar pok yo se k van a salir los lokos mxc y me van a subir y bajar a putias asi k me kedo piola pero lo k si eso de k los machocore son los mas hardcore xD esa wea me dio risa xD jakajkajakajka xD

[quote=“MACHOCORE, post: 992194”]q raro yo pense q NERVIOS DUROS era mas pikao a HCsxe…
bueno en fin…

REO
DUFF 21
CONFLICTO
MURDERCREW
CONSPIRACION
REAXIONCREW

esos son los q me acuerdo…
bueno…
saluos…
xau[/QUOTE]

Me sorprende ver la MurderxCrew ahi…jajaj yo soy de la Murder, pero soy militante, no soy de la banda murder jajajaj

Saludos!

=[MURDER CLIKA]= - photos from murderxcrew - Fotolog

[quote=“XpAuLiNaX, post: 992287”]NI UN BRILLO LOKO
EL MACHO CORE ES MAS HARCORE QUE CUALKIER
OTRO TIPO DE HARCORE
EL MACHOCORE ES LA VERDADERA ESCUELA
ES LA CALLE WASHO NO LA VENDA!!
NO ES UNA VIL COPIA
EMOS CULIAOS.
GANADORES SIEMPRE !!

LEALTAD Y ORGULLO[/QUOTE]

como yo he vivido la calle y no requiero ser machoxocre para aprender.!dance!
pra mi la verdadera escuela es La “Vieja Escuela” donde partio todo.
La Lealtad y el Orgullo no me lo enseño la calle, me lo enseñaron mis amigos y valores de familia de sangre.
y no se si es mas hardcore que cualquier otro tipo de hardcore, No va en la musica mija, sino en las actitudes, cualquier actitud menos pica a chora y cuma resentio. y si queri una wea mas brigidia que el machoxcore, valla a Inglaterra y vea los Hooligans de alla, te sacan la chucha con machetes y hachas por el equipo de futbol. La mayoria SkinHead o Hooligans.

Vea The Rise of Foot solider.
vea tambien The Green Street Hooligans
Vea tambien The Factory of Football
Si tanto te gusta el futbol.
YouTube - The Rise Of The Footsoldier : The Treatment (The rise of Foot Solider) Una historia que paso en los años 80 aproximadamente.

No es que este en contra los Machoxcore, cada uno con su vida menos los pokemones, pero como que dude con lo que dijiste que el machoxcore era mejor que todo viendo unos post tuyos mas arriba, Mas encima deci que es la calle, siendo que la calle la conoci, le recomiendo que nadie la viva y disfrute el amor de los viejos, estudie, tenga un auto y una casa y una bella familia y se cague en cristo.
Si salen a la calle, sean valientes.- En esa wea es la ley del mas fuerte.

EL MACHOxCORE SI KE ES CORAZON DURO
LOKO NO LA VENDA
NO ESA WEA DE MELODICO
QUE NO TIENE NI UN BRILLO
TE APUESTO A KE SI TE VIERA EN LA KALLE DIVISION666
TENDRIAI PURA PINTA DE POKEMON XD
JAJAJAJAJAJA
TU SI KE ME DAS RISAA!!!

[quote=“Division666, post: 992299”]como yo he vivido la calle y no requiero ser machoxocre para aprender.!dance!
pra mi la verdadera escuela es La “Vieja Escuela” donde partio todo.
La Lealtad y el Orgullo no me lo enseño la calle, me lo enseñaron mis amigos y valores de familia de sangre.
y no se si es mas hardcore que cualquier otro tipo de hardcore, No va en la musica mija, sino en las actitudes, cualquier actitud menos pica a chora y cuma resentio. y si queri una wea mas brigidia que el machoxcore, valla a Inglaterra y vea los Hooligans de alla, te sacan la chucha con machetes y hachas por el equipo de futbol. La mayoria SkinHead o Hooligans.

Vea The Rise of Foot solider.
vea tambien The Green Street Hooligans
Vea tambien The Factory of Football
Si tanto te gusta el futbol.
YouTube - The Rise Of The Footsoldier : The Treatment (The rise of Foot Solider) Una historia que paso en los años 80 aproximadamente.

No es que este en contra los Machoxcore, cada uno con su vida menos los pokemones, pero como que dude con lo que dijiste que el machoxcore era mejor que todo viendo unos post tuyos mas arriba, Mas encima deci que es la calle, siendo que la calle la conoci, le recomiendo que nadie la viva y disfrute el amor de los viejos, estudie, tenga un auto y una casa y una bella familia y se cague en cristo.
Si salen a la calle, sean valientes.- En esa wea es la ley del mas fuerte.[/QUOTE]

ME KERI ENSEÑAR??? !mish!
JAJAJAJAJAJA
TAMO MAAAL PO LOKO
TENGO MA ESCUELA KE VO PERKIN!!
LA VERDADERA ESCUELA ES LA KALLE
UN LOKO VIEJA ESCUELA TE PUEDE ENSEÑAR DE MUSIKA Y SU ESTILO DE VIDA PERSONAL
PERO SI NO HAY VIVIO EN LA KALLE NO SABI LO KE ES SUFRIR.
DEL SUFRIMIENTOUNO APRENDE.
TU FAMILIA Y TUS AMIGOS TE DEJAN CUANDO LLEGA LA ENVIDIA
TU FAMILIA NO SIEMPRE ESTA CONTIGO
EL ORGULLO ES LO KE TE KEDA SOLO DE TI
EL ORGULLO NO TE LO ENSEÑA NADIE.

EL MACHOCORE ACTITUDES MENOS PIKA` A CHORA??

YAPO
ENTONCS UN MELODICO TRANSFORMALO EN MACHOCORE!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SI NO SABE NO LA VENDAAA!!!

[SIZE=“7”]e-town concrete es de bio!skull![/SIZE]

ajk!skull!

[quote=“XpAuLiNaX, post: 992309”]ME KERI ENSEÑAR??? !mish!
JAJAJAJAJAJA
TAMO MAAAL PO LOKO

YAPO
SI NO SABE NO LA VENDAAA!!![/QUOTE]

no habli weas que no sabi pica machoxcore
tengo mas escuela que vo, desde los 11 años vivi hasta los 19 mayor parte en la calle, ya sea jugando a las pelota (que hasta el dia hoy las mantengo), ver un weon muerto en tu cuadra, los perkinazos culiaos drogandose en la esquina picandose a choro, peleas que nunca acaban, en las noches cuando estai durmiendo sentir que una mina la estan violando y se sienten sus gritos y esa wea pasa una vez al mes a lo menos, los balazos que nunca acaban, cada noche sentir la sirena de los pacos, sentir el olor a pito todo los putos dias weon, que sentir weones los sabados, TODO LOS SABADOS a la misma hora, despertandome a mis viejos y a mi hermana, ver en vivo que a un hogar le hagan la llamada “mexicana”… ¿esa es tu wea de calle? ¿ese es el orgullo de barrio? Yo me siento orgulloso del barrio pero por mis amigos que conoci ahi, conoci el deporte mas hermoso que es el futbol , aprendi a conocer y a desconfiar de weones asi de pasteros, aprendi a decir NO a las mierdas callejeras, aprendi a decir NO a la delincuencia reculia, teniendo yo mismo una educacion de mierda de escuela.Tambien he peliado y bastante, por familia y por mis amigos.

Flaca, yo se lo que he vivido y deje esa escuela porque la verdad ya me hizo bastante fuerte de lo que soy, pero no andar alumbrandola como un picao a choro y cuma resentio y sentirse orgulloso de la calle, esa wea pa mi es mierda. Yo me crie en la calle practicamente, pero siempre tuve a mi familia a mi lao enseñandome valores de Honor, tradicion, lealtad. Y yo me siento orgulloso de estar en mi Familia verdadera, trabajando como obrero para sacarla adelante, porque cuando uno tiene familia, ya sea hijos o hermanas que mantener, la calle de mierda se va a la chucha.-Si, esa misma calle reculia que tu malo que la alumbrai.

dime que es mentira la wea po, si eris una pendeja de 18 primavera no mas, a esa edad yo igual era meo engrupio. pero fui mas fuerte y no me deje llevar por weones que se las dan de gente real y teni que hacer la wea que ellos digan o canten, si la unica gente real que teni es tu familia y tus amigos, nadie mas.

Asi aprendi a ser Libre y elegir por mi mismo mi propio Ideal de Vida.

Sientete orgullosa de lo que deci, yo me siento orgulloso de trabajar y tener a alguien para sacar adelante y no picarme a ganador con nadie ni asaltar a alguien pa sacar alguien a mi familia, yo me la puedo solo, no dependo de weones que me den billete facil, esa wea no te canta el “machoxcore”.- Esa wea lo aprende uno solito.

La unica wea bakan que le agradesco a la calle.
Es haber conocido el Futbol, conocer a grandes amigos y aprender a defenderme de weones picaos a choro y agresivos ultra machos, pero de ahi nada mas

“Cuando recibes golpes, te das cuenta que no eres de vidrio, en cierto sentido, es que ya has madurado”

mal mal mal
hablai de peleas, drogas, conflictos y weas
pero eso lo viviste de la puerta hacia dentro
no saliste a la kalle de verdad
a tu familia la teni al lao tuyo
tu familia ta contigo
no hay vivio lo ke es ke te dejen en la calle desd los 7 años
por ke tu mamá no se la pudo contigo
dijiste “noches cuando estai durmiendo sentir que una mina la estan violando”
pero lo hay vivio tu ??
yo si po hermano
la kalle y el harcore son lo ke me han dao fursa pa saalir adelante
si mirai mis muñecas no ienen ni un corte
jamas e tratado de matarme por too lo ke e pasao
soy fuerte po wn
io igual e peliao
pero por comida y vo
por tu familia?
por tus amigos?
esos son los ke primero van a estar apuñalandote
por la espalda
kitandote a tu familia y a tu mujer
no la sigai vendiendo, no por ke tengai mas edad teni ma escuela perkin!!
te invito a escuchaf el verdadero harcore
el ke me hace estar orgullosa en este momento
mis valores los aprendi sola por eso no los transo
mi estilo de vida lo elegi yo
por eso no me vendo .

claro ke me siento orgullosa de lo ke digo por ke eso lo aprendi sola
no me lo dijo y un viejo culiao ke si dic ser papa
ni una perra ke se dic ser mamá

si no te gusta nuestro estilo solamente callate
y jodete en el tuyo

machoXcore Orgullo y Honor

primero no me digai hermano porque no soy tu hermano. Esa wea la usan los cumas.

¿Como sabi que me van a puñalar? porque teni que andar generalizando, bkn tu machoxcore, la cagaste. Tu vida es una mierda por lo que veo, pero no por eso vai a estar alumbrado la calle y el machoxcore. ni muhco insultando a mi familia .crei que mi familia la vendio conmigo. putea a la tuya , pero no a la mia po si en ningun momento dijiste antes que te habian dejao tira, que sabia yo, crei que soy adivino?, si a bo no te quisieron wea de ellos, pero no es pa que insulte a mi familia de esa manera que me han entregado todo, no lo material sino amor.-

mira, cacha al final como me la trataste, de viejo culiao y una perra mama, estai diciendo que asi son los mios porque te jodieron la vida a vo, esa wea no te aguanto ni cagando y ahora me da lo mismo por las weas que pasaste y que te hallan violao, porque pa mi mi familia esta primero y no voy aguantar que por culpa de una wea personal trati asi a la mayoria de las familias ni muhcos menos que las trati de viejo culiao ni perra a nuestras madres.

Si bien tu vieja fue una perra porque no se la pudo, no teni niun derecho en tratar asi a las demas. Yo igual he peliado por comia, o no hubiera dicho luchar por la familia, se mas grande y te vai a dar cuenta, no porque te hallan dejao bota, vo vai a ser lo mismo con tu hija.

Conosco Minas que han pasado weas peores que bo y me veni con ese cuento de fabula, han sio peor pero sai, han luchao poh flaca, ni se engrupen de esa manera etiquetandose con una wea machoxcore, hardcore o la wea, han recibio amor y son terrible felices, tiene hijos y cada dia luchan por su hijo, esa wea es familia para mi. y ademas, son mas educaita-

Si a bo te tiraron de chica, no teni porque tratar de inferior a un weon con familia que es la unica wea que estai haciendo y la unica wea que tiene como apoyo.
Asi que no alumbri tanto que no soy la unica por la que has pasado en eso, Hay Mujeres que las violan una y otra vez, las manosean, se prostituyen por su familia, sus hijos, ahi mujeres que trabajan y se ganan la vida como pueden, hay mujeres que las golpean dia a dia y me veni con que eris machoxcore porque pasaste semejante wea y mas aun alumbrarla pa que todos digamos, oh que pobrecita, ella es machoxcore por eso asi que debemos respetarla y cuidarla y tenerle miedo?. Ni cagando loka.

Si es por ese cuento, yo respeto a varias mujeres que han pasado por weas peores y mas denigrante que tu cuento de fabula, y lo mejor de todo es que podi hablar con ellas tranquilamente con serenidad, sin que las minas se engrandescan con lo que han hecho ni menos tratandote de que no sai nada de la vida y te respetan por el solo echo de que teni familia y no te sacan en cara miles de weas que me dijiste mas abajo.-

Mis respeto para ti, pero si segui contestando de esa manera tan machoxcore, mejor que la conversa quede hasta aqui poh “hermana”.

Si queri continuar, bakan,

Yo cosas lo aprendi solo y algunas No, total:
me lo dijo un viejo culiao ke si dic ser papa
y una perra ke se dic ser mamá

[quote=“MACHOCORE, post: 992233”]juajuajuajuajua… q xuxa… XD…
mira poyuelin, pa tu informacion el MACHOCORE no es un tipo de musik, es una forma de vivir el dia a dia…
ahora el NYHC musiklmente no es algo definida por un sonido pre establesido sino mas bien musik en comun por un tipo de letra… x lo q expresan las canciones… y obiamente 25 ta life no suena = a madball asi como agnostic front, blood for blood, warzone, youth of today, etc… niuno suena = ya q esto depende de su influencia ya sea OI! o Street Punk… espero t aya kedao claro !mmm! y si teni dudas aki toy…[/QUOTE]

una forma de vivir dia a dia discurso pasao a warner crew lo mas seguro que eri de los tipicos pendejos hueones chupa diucas asi de simple

[quote=“Division666, post: 992295”]Me sorprende ver la MurderxCrew ahi…jajaj yo soy de la Murder, pero soy militante, no soy de la banda murder jajajaj

Saludos!

=[MURDER CLIKA]= - photos from murderxcrew - Fotolog[/QUOTE]

oe compare
tu eri amigo de yayo?
el de la bandera?

[quote=“Division666, post: 992327”]primero no me digai hermano porque no soy tu hermano. Esa wea la usan los cumas.

¿Como sabi que me van a puñalar? porque teni que andar generalizando, bkn tu machoxcore, la cagaste. Tu vida es una mierda por lo que veo, pero no por eso vai a estar alumbrado la calle y el machoxcore. ni muhco insultando a mi familia .crei que mi familia la vendio conmigo. putea a la tuya , pero no a la mia po si en ningun momento dijiste antes que te habian dejao tira, que sabia yo, crei que soy adivino?, si a bo no te quisieron wea de ellos, pero no es pa que insulte a mi familia de esa manera que me han entregado todo, no lo material sino amor.-

mira, cacha al final como me la trataste, de viejo culiao y una perra mama, estai diciendo que asi son los mios porque te jodieron la vida a vo, esa wea no te aguanto ni cagando y ahora me da lo mismo por las weas que pasaste y que te hallan violao, porque pa mi mi familia esta primero y no voy aguantar que por culpa de una wea personal trati asi a la mayoria de las familias ni muhcos menos que las trati de viejo culiao ni perra a nuestras madres.

Si bien tu vieja fue una perra porque no se la pudo, no teni niun derecho en tratar asi a las demas. Yo igual he peliado por comia, o no hubiera dicho luchar por la familia, se mas grande y te vai a dar cuenta, no porque te hallan dejao bota, vo vai a ser lo mismo con tu hija.

Conosco Minas que han pasado weas peores que bo y me veni con ese cuento de fabula, han sio peor pero sai, han luchao poh flaca, ni se engrupen de esa manera etiquetandose con una wea machoxcore, hardcore o la wea, han recibio amor y son terrible felices, tiene hijos y cada dia luchan por su hijo, esa wea es familia para mi. y ademas, son mas educaita-

Si a bo te tiraron de chica, no teni porque tratar de inferior a un weon con familia que es la unica wea que estai haciendo y la unica wea que tiene como apoyo.
Asi que no alumbri tanto que no soy la unica por la que has pasado en eso, Hay Mujeres que las violan una y otra vez, las manosean, se prostituyen por su familia, sus hijos, ahi mujeres que trabajan y se ganan la vida como pueden, hay mujeres que las golpean dia a dia y me veni con que eris machoxcore porque pasaste semejante wea y mas aun alumbrarla pa que todos digamos, oh que pobrecita, ella es machoxcore por eso asi que debemos respetarla y cuidarla y tenerle miedo?. Ni cagando loka.

Si es por ese cuento, yo respeto a varias mujeres que han pasado por weas peores y mas denigrante que tu cuento de fabula, y lo mejor de todo es que podi hablar con ellas tranquilamente con serenidad, sin que las minas se engrandescan con lo que han hecho ni menos tratandote de que no sai nada de la vida y te respetan por el solo echo de que teni familia y no te sacan en cara miles de weas que me dijiste mas abajo.-

Mis respeto para ti, pero si segui contestando de esa manera tan machoxcore, mejor que la conversa quede hasta aqui poh “hermana”.

Si queri continuar, bakan,

Yo cosas lo aprendi solo y algunas No, total:
me lo dijo un viejo culiao ke si dic ser papa
y una perra ke se dic ser mamá[/QUOTE]

eri el TETEN alguno de los cabros de la murder por siacaso ?

uuuhhh!!!
loko te pitiastee
haste ver wn
haste ver
ajajjajajajaja
en ningun momento hable de tu family wn
ni siekiera la konosco!!
jajajaja
pa ke te la exai po wn
ya ahí es wea tuya
si te conte lo ke me pasó no es pa ke me cuiden ni weas raras
piko con esa wea yo y mi hija nos sabemos cuidar solaas!
no necesitamos a nadie ke nos cuide
ni mucho menos ke nos tenga lastima
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
tendria ke ser mui weona como pa hacer lo mismo con ella no crei tu ?

cuentito de fabula
ojala esta vida culiafuera un cuento
mas cuento parec la tuya sii
"desde los 11 años vivi hasta los 19 mayor parte en la calle, ya sea jugando a las pelota (que hasta el dia hoy las mantengo), ver un weon muerto en tu cuadra, los perkinazos culiaos drogandose en la esquina picandose a choro, peleas que nunca acaban, en las noches cuando estai durmiendo sentir que una mina la estan violando y se sienten sus gritos y esa wea pasa una vez al mes a lo menos, los balazos que nunca acaban, cada noche sentir la sirena de los pacos, sentir el olor a pito todo los putos dias weon, que sentir weones los sabados, TODO LOS SABADOS a la misma hora, despertandome a mis viejos y a mi hermana, ver en vivo que a un hogar le hagan la llamada “mexicana”.
osea aaah!!
jajajajajajajajajajajajajajaja
a un hogar le agan la mexica??
ke lindo hogar ese loko tapao en droga
no po loko
tamo mal
ahh!!!
y lo ultimo
yo di mi comentario y tu empesaste con agresividad
si tu no me atacas io no lo ago y lo
de viejo culiao y lo de perra no eran pa los tuyos
eran pa los mios.

[quote=“XpAuLiNaX, post: 992345”]uuuhhh!!!
loko te pitiastee
haste ver wn
haste ver
ajajjajajajaja
en ningun momento hable de tu family wn
ni siekiera la konosco!!
jajajaja
pa ke te la exai po wn
ya ahí es wea tuya
si te conte lo ke me pasó no es pa ke me cuiden ni weas raras
piko con esa wea yo y mi hija nos sabemos cuidar solaas!
no necesitamos a nadie ke nos cuide
ni mucho menos ke nos tenga lastima
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
tendria ke ser mui weona como pa hacer lo mismo con ella no crei tu ?

cuentito de fabula
ojala esta vida culiafuera un cuento
mas cuento parec la tuya sii
"desde los 11 años vivi hasta los 19 mayor parte en la calle, ya sea jugando a las pelota (que hasta el dia hoy las mantengo), ver un weon muerto en tu cuadra, los perkinazos culiaos drogandose en la esquina picandose a choro, peleas que nunca acaban, en las noches cuando estai durmiendo sentir que una mina la estan violando y se sienten sus gritos y esa wea pasa una vez al mes a lo menos, los balazos que nunca acaban, cada noche sentir la sirena de los pacos, sentir el olor a pito todo los putos dias weon, que sentir weones los sabados, TODO LOS SABADOS a la misma hora, despertandome a mis viejos y a mi hermana, ver en vivo que a un hogar le hagan la llamada “mexicana”.
osea aaah!!
jajajajajajajajajajajajajajaja
a un hogar le agan la mexica??
ke lindo hogar ese loko tapao en droga
no po loko
tamo mal
ahh!!!
y lo ultimo
yo di mi comentario y tu empesaste con agresividad
si tu no me atacas io no lo ago y lo
de viejo culiao y lo de perra no eran pa los tuyos
eran pa los mios.[/QUOTE]

entonces sorry si entendi mal y mil disculpa por no creer tu “cuento de Fabula”.
Esa wea que te conte, que dijiste que mas cuento parece la wea, de verdad paso, y todavia siento los gritos de mina en mi mente aunque no me creai flaca, puta sorry si me exprese mal y malentendi tu mensaje po, mil disculpa y siga con su vida no mas y yo sigo con la mia. Y claro no hagai eso nunca con tu hija con lo que hicieron a ti, conosco personas que fueron abandonadas y las trate ayudar, pero en ningun momento se hicieron machoxcore o esos tipos de vida y menos tratando de longi y pollo, y menos soy adivino para saber por lo que pasaste po flaca, ta bien que seai machoxcore y la calle y la wea, pero trata tambien de entender que el machoxcore para mi ya paso, porque yo igual pase por esa epoca por poco tiempo porque me di cuenta que no era mio, y como humano y persona tengo el derecho a equivocarme y tener una amplia opinion sobre las cosas, ya que si me encierro en una, seria un inutil.

Te pido disculpas ya que no quiero seguir discutiento y menos con una mujer, ya que no me gusta discutir con mujeres, por un hecho de respeto.

Saludos.

jaja y vo soy el que tiene care hatebreed weon…jajaja
en el asado de la murder preguntaron por ti.

[quote=“XpAuLiNaX, post: 992309”]ME KERI ENSEÑAR??? !mish!
JAJAJAJAJAJA
TAMO MAAAL PO LOKO

YAPO
SI NO SABE NO LA VENDAAA!!![/QUOTE]

KE TANTO COLOR LE DAI CON LA CALLE PENDEJA
PONTE A ESTUDIAR MEJOR
LA CALLE NO TE VA A DAR NI UNA WEA