Ké es lo mas weon ke has exo en la sala?

Ké es lo mas extremo ke has exo en la sala de klases???
o lo mas extremo??

En primero medio haciamos teknikas de luxa libre de verdad, no faltó el aweonao frakturao; en segundo medio kon mi “kompañero de anarkia” kristofer, fumabamos en la hora de almuerzo; en 3ro sakamos un té en bolsa ke habia pa vender y rompimos un dervy ligth y examos el te y lo fumamos, estaba la sala pasaa a pito. En 3ro tambien me usaron komo proyektil pa romper una ventana en el pogo de 3 personas mientras eskuxabamos la polla records.
Ahora en 4to medio, le tirábamos tiza a los wns de oktavo kon poroteras hasta ke le pegamos a un wn del kurso de nosotros y se puso a llorar…

kjakja! en septimo basiko teniamos un ramo ke se llamaba introduccion a la filosofia, hicimos ke la profe renunciara kuando dijo: “jóvenes, exprésense” y la llenamos de pelotas de papel y la qlia se fué. Una vez no estaba diktando, y el montecino le decia “ke?” kaa vez ke terminaba una frase

rekortamos fotos del inspektor y las pegamos encima de una foto de chris benoit, lo weamos en su kara…etc, les toka a uds

io una vez le afloje una pata a la silla de la profe cuando la vieja se sento se cayo y se saco la reconxetumare y despues la vieja anduvo con el culo pa la caga una semana.

cuando estaba en 8º básico estaba de moda el axe… y mientras nuestras compañeras se ponian a bailar esas weas con un grupo de amigas nos poniamos hacer los medios mosh… hasta que, no se de que forma, rompimos la mesa del profesor x_x …
fumar en la sala… mmm… me parece bastante normal… hemos hecho eso varias veces…

pd: Me sentí vieja acordandome de esas cosas… no puedo creer que ya vaya a salir del colegio x_x

en segundo medio, me corri una paja en la sala!
XDDDDDDDDDDD

[QUOTE==HellRaiseR=]en segundo medio, me corri una paja en la sala!
XDDDDDDDDDDD[/QUOTE]

komo hacen esas webas

osea io iwal soyu hombre y me caliento y toa la wea

pero nunka tanto komo pa hacer esa wea en la sala

la media personalidad

XD

=, ya habiamos salido de clase, pero queria marcar territorio
XDDDDDDDDDDD

io fume pero no en la sala osea en el baño y llego la inspectora y apagamos el cigarro en el estanq y se derritio, lo botamos al papelero y se empezo a quemar el papel q habia y salia puro olor a mierda quema !boo! jajaja
i una vez me pinte la cara cn oleo i la wa no salio nunk mas xDDD
la wa weona!galan!

prendimos fuego a la pizarra on desodorante de hombre xd!

io me prendi la mano…
no lo keria decir pero me siento culpable xDDDD

ajkajkjakajka

kiien no ah echo eso

nosotros
prendiimos la mesa
las manos tambem
el piiso
con desodorante,corrector,coloniia, etc…

xD…
[pero iio nu xk me da paja ]

io nuka hize esooo

alo mejor no tube infanciaa

XDDD

>>>.!!! iioo kon unas kompañeras estabamos kon un juego de una karta & Abiiaa qee qemarlaa & una kompañera andaba kon fosforos no sa xqee ;S pero la kuestiion es qee iio le diijee 'aa prestame los fosforoz para qemar mi karta ’ a iia p me me lo presto & iio la qeme dp nos puciioms a kemar komo 45642412…papeles & en una mii kompañera estupiida peerra qe odiio & lee exo koloniiAA & see inflamo & dp korrimos las mesas teniiamoz too ediiondo a qemaoo!! & qeoo pa la kaga la zala xD & see iiizo la mediiia LLama! & dp no kazaron espezamos a exarnos koloniiaa & dp qeoo pazao a koloniia iiWal fuee bkm too el rato!!

& otraa nos tomamos la zaala justo pa las tomaz Dee pinguiimos & pusiiimoz laz ziiLLaz en la puertaa & en la puerta ahi unas ventanaz & la profe jefee estana metiiendo la mano pa abrir & una kompañera le pegaba en la mano & afuera de la zala taba el director la profe jefe la madre[boi en coLe de monja] & el impectorr qee nos teniia qe hacer una prueba de C naturalez & no la iizo ahura pagamos el pato x en mii kole no se sii entoos o en otros see puede borrar 1 nota la mas baja pa subir el promediio & ninguna nota en ciiendiiaz puedo borrar

iia ezuu xHaaiTTo

…mm.nada…
le tiramos pintura al libro de klases…la pasamo la raja…esa vez…

y mi kompañera…empezo a komerce kon mi otro compañero…
y ke no hicieron ahi¡¡¡
ai ella perdio su virginidad…
ajaja
en octavo jue eso…
me akuerdo y me kago de la risa…
kedo traumaa¡¡

jugamos rugby xD y un compa se saco la xuxa y se rompio la caeza ja fue brigido

en 7º en un rincon d la sala tabamos con 3 compas y era x turno nos teniamos q pajear jaja eramos mas weeones y al otro lao habian 3 minas y no cacharon osea los cacharon yo no alcanse xD
y salimos apretando cuea y tubimos q pagarle $100 a cada 1 :S

kjajkakakj uuuu
son muxas las kosas estupidas k hago en sala

una veee estaba enseñando mates

y me preguntaron: por ke x es igual a 1??

a lo k respondo:

"porq X es X
y 1 es 1 "

plop!! hasta hoy me molestan
algo demasiado ridiculo

hemos exo puras weas.
tipik de meter el alambre n la puerta y kpean2 clases 2 horasy perdimos una pruea…
n la sala d computacion me puse a pelear con una compañera((obvio ke weando))…nos agarramos, y todas las otras estupidas mirando y la profe no kxo.,…
y pa final del año pasao keriamos tirar bombitas de umo a la sala de profes y rayar las murayas del cole…y nos kxaron…snif
y esop

y una vez en 8º…tabamos jugando algun tipo de futbol en la sala…pero en vz d tirar la peota a algun d arco las tirabam0s ntre nosotras y nos pegamos juerte…y poniamos a la mas weona en la puerta pa kxar si venia una profe…
dejamos la kga en la sala…excelente!!!

rayamos con grafittis y monos y weas raras toda la parte de atras de la sala de profesores, y un dia nos pillaron y tuvimos q pintar toa la wea dnuevo XDDDDDDD

STUDIAR