Ke es lo peor ke puede pasar?

mira savi ke sali iamado para el servicio este año
i la wea eske no me fui a presentar ni niuna wea
ke me puede pasar?

me vienen a buskar?

no kaxo xd
ayuda xfa

Respuesta: ke es lo peor ke puede pasar ?

No pasa ná, puede haber una multa, pero no te van a ir a buscar, el ejército na va a perder plata en llenar sus filas cuando desde el 2006 que todos los conscriptos son voluntarios y mas encima quieren dejar solo la tropa profesional activa. Tranquilo. Eso sí el saber popular dice que en caso de guerra vas en primera línea y el correo de las brujas cotorrea una guerra para el 2012 xd

EDIT: Sería mejor que hubieses ido de todas formas, la ‘llamada’ al SMO es sólo para cumplir una ley. Todos los llamados son devueltos a sus casas, incluso sobran voluntarios que también son devueltos porque se llenaron los cupos.

TENIA K IR A LA WEA DE RUCLUTAMIENTO Y SACARTELO O TE MULTAN O TE METEN PRESO ESO ME LO DIJO UN MILIKO :S

wakjaskjaskjas xd

Eso, una multa. Y como dijo Eséoh hubieras ido de todas formas ya que se esa weá se llena al tiro con los voluntarios.

aps
pero io nu kero aserlo po

Iñor, pierda el miedo primero y serénese. Como el digo, desde el 2006 que se llama a civiles así como jugando. Yo fui voluntario, me inscribí en un cantón y dije ‘quiero hacer mi servicio militar’. Cuando pasé por los exámenes físicos nos repetían ‘de verdad quieren hacerlo?’ y los que se arrepentían, los despachaban los mismos médicos (que son médicos militares) aludiendo algún problema en las piernas o a la visión. Ví como casi 400 voluntarios quedaban fuera del proceso, algunos incluso llorando porque no podían ir a cumplir su servicio, debido a que el contingente estaba repleto.

Cortita, sería: Diríjase al cantón de reclutamiento mas cercano de su domicilio, y solicítele al usía ahí presente el siguiente trámite: Solicitud de Amnistía. Se despacha por el módico precio de 12 lucrecias y solo necesita su carnet vigente.

Sinceramente, hubieses ido a presentarte, no hubieses quedado y te hubiesen hecho un chequeo médico gratis. Arrepiéntete pecador !

aaaaaaaaaaa
okei okei xd
valeska

cuando fueron los milicoas a mi liceo pa llevarse a los voluntarios dijeron k los k eran llamados tenian un mes de plazo pa sacarse la wea o sino era 3utm de multa una wea asi y si no pagabai te ivai de paseo por la cana

i el la kana t asen de ollito?

SI ‘‘OLLITOS’’

wau
sexi xd

YO LO KERO ASER PARA INFILTRARME EN LOS DATOS KLS DEL GOVIERNO y pa ser asi komo ranbo xD

rambo es kom mm xd

y gobierno con bbbb

piko kl en mi mundo y mi pc escribo komo yo me lo imajino CTM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como todo mono ;D

mmm… intedezante !zippyte!

[quote=“marhkito_hc, post: 3059483”]wau
sexi xd[/QUOTE]

sexy es kon “Y”

[quote=“kliffor, post: 3059492”]sexy es kon “Y”[/QUOTE]

con es con “C” XDDDD

kon C?¿?¿ la wea rara “cesy”