Ke es mejor hiphop español o el ingles?

ia cabros aki les dejo un tema pa ke me cuenten cual e el mejor segun yo el mejor e el hiphop en español por lo puedo entender pero
si uteen creen ke e emjor el ingles diganme XDXDXD!chelas!

el español es mejor por q se entiende y es claro porq los mejores sonn epañoles

el español!!!

porke el ingles es de puros raper con plata

y casi nuh muestran la realidad (algunos)

¬¬ LOS WEONES PENDEJOS…

[quote=“dleis_rap, post: 983188”]el español!!!

y casi nuh muestran la realidad (algunos)[/QUOTE]

aqi tenemos el bil caso de un rapero del 2000, pa empezar el rap español e bueno, pero en comparacion el gringo la lleva , primero por una cosa de nacimiento y por otra de base, o me dises q grupos como onix, busta, mob deep, hous of pain, boxcutter,cipress,bone, son de mala calida en comparacion con la bajeza de contenido q tiene nach scratch (escucha el tema la mision de este gueon), se las da de elegido q es el mejor mc español siendo q su contenido musical es malo, comparado con el toteking el shotta,violadores dl verso o el mismo sicario, otro grupo de bajo contenido es dogma (escucha el block massacre, se dicen ser satan convertido en rap, la guea malula) siendo q el rap es de union y expresion contra el sistema, no de invokar al joker i wuea…

tu opinion es valida pero el rap gringo es superior en cierto grado…notese***

pd: si yo caxo q ikual en tus tiempos vasilaste snoop doggy dogg, eminem, funk master flex, lil bow wow, cri cro, i gueas

Español

WENA FLOW CTM…

el mejor raa es el xileno

español!!
si e weno

metete la guitarra en el oye metalero de mierda,

o keri ke sake …

la del 9

el rap old school es el unico bueno todo lo demas es una bil mierda marcada por la marginalidad y q pierde todo senido de lo q verdaderamente se trata esta caga de musica

me vale mierda esa musica pero io diria q en español

entonces pa q chucha opinai… ami tampoco me gusta pero siempre ´´defendere`` al rap old school por q ese es el verdadero rap el q qeria expresarse y revolucionar,pero q te apuesto q niuno de los caca q postea aki conoce algun grupo old school ,y nose q wea se creen estos weones q escuchan a weones wecos como nach y ese drogao ql de 50 cent

yo caxo q el rap xileno e el mejor sipo
pero entre el español y el ingles
e muxo mejor el español porque se entiende
en kmbio el inlges no a meno que sepai ingle too bm

igual las base inglesa son terrible bkane no ai duda

ese e mi aporte
bye
Sabry Mc

hahahhahahhaa… em puta… pa mi en el rap chileno lo mejor es el hip hop activista… es lo unico q rescato… el españolito de mierda de nash… tooos los pokemon le chupan la tula… ha si q no hay mano con el ql… lo q rescato de españa… puta lo q dijo el loco violadores, hablando en plata ( que se fue un integrante de ellos :frowning: ) , emmm , y el loco ese q dise q nadien caxa vieja escuela de rap… igual le encuentro toa la razon… haora los raperos de 2006 en adelante… puta lo unico q escuxan son weas españolas… siendo q el rap… empeso hablando de lo que es la calle… pa mi … el rap gringo me gusta muxo mas… y si es q no entienden la letras… pues solo siente el ritmo hermano :slight_smile:

escuxen The Psycho Realm una banda de un ex de cypress hill es reeweno pa toos los gustos cantan en ingles y en español :slight_smile: asi podran entender lo q disen…

pa los q les gusta escuchar algo mas o menos gangsta en español xD weno escuxen tres coronas… su contendio se vasa de eso …

Un mensaje para Iced_guardian … yo escuxo 50 ceent pero los temas reee viejos… recordemos q ese ql empeso de terrible joven asiendo rap… snoop dog es vieja escuela…igual, Afu-Ra ese weon vieja escuela :slight_smile: , DMX … no sabria desirte… Wu-Tang Clan la wa es vieja igual… como no recordar a algo chileno como panteras negras Los pioneros del rap en chile… ni conparao con makiza ql…

Y nash es una real mierda hermano igual q sfdk con su denominado rap hardcore xD …

weno me despido :slight_smile: y no escuxen shamanes … me desiluciono ¬¬

[quote=“dleis_rap, post: 983188”]el español!!!

y casi nuh muestran la realidad (algunos)[/QUOTE]

xD men … saves que… el rap gringo … pa mi es el unico q muestra la realidad … si tu te refieres al españo… dime quien muestra la realidad? dogma crew?’??? Chupala(8) <---- eso es un letra con contenido xD lo digo en wena man para q no creas q ando buscando pelea… em weno manes… colaboren con el rap nacioonal , q es lo q mas importa…

hip-hop español???
jakjakajakjak q es eso!!!
el hip-hop español (de nash…) habla d q? ese nash no tiene contenido en su musik en lo q en realidad se trata el hip-hop XD

algunos hiphoperos chilenos hablan de lo q es realmente esta cultura

pero la mayoria son puros poseros q x q creen q cantan con dj`s y custiones “parecidas” al hip-hop habla y se llena la boca de q son raperos

makiza pegat un palo!!!
xD

pd: y ese “dleis_rap” x q tienes “rap” en tu nick?? crees q el rap es “plata y mujeres” como el puto reggeton??? es too lo contrario… el rap trata de mostrar la vida del pobre y ayudarlo…

Y TOO ESTO ES LA CULPA DE LATELEVISION X Q AHORA CUALQUIER WEON APARECE COMO HIPHOPERO…

xau!
pasen x mi log :smiley:
::“b.P”…LeTraS hEcHas 100% X mI…“b.P”:: - photos from black_panther_x - Fotolog
tengo una letra de una musik (arte y expresion) q la hice yo… yo tengo la base :smiley:

mmm a mi antes me gustaba el rap en ingles
ahura me usta la musik screamo
pero io escuchaba musik de
bow-wow
rihanna
ciara
chris brown
snoop dog
50 cents
!wajaja!

Ahjaja yo no soy rapera ni weas,
pero desde chica que he escuchao rap 80’s old school y weas :stuck_out_tongue:
Tipo Run-DMC, Public Enemy, y mis favoritos Beastie Boys :stuck_out_tongue:
Y en español Tiro de Gracia e la raja yo creo xD cuando tenia como 5 años bacilaba Control Machete xD
Pa mi gusto es mejor en inglés :stuck_out_tongue: Pero en español igual te sirve pa cachar ma las rimas pa hacer un tema despues y weas xD

a mi me gusta mas el español :B