Ke EstudiO Para Ser DJ?

Em cabros y chikas necesito ke me digan ke tengo ke estudiar para ser dj po y pongan todo lo ke saben sobre eso consejos y cosas asi po lo agradeceria muxo po iapo gracias por la atencion nos vemo!!!winner!!cray!

creo qe no se estudia XD baja un programa de dj y empieza a practicar cn tutoriales… despues te compras un mezclador y pidele a un amigo dj qe te enseñe.

Respuesta: Ke EstudiO Para Ser DJ???

no creo que se estudie especificamente pa dj. pero pa manejo sobre el tema,ingenieria en sonido alguna wea relacionada

Qliao wn.
pa ser dj no se estudia ps.
xD!
lo que si es recomendable es tener conocimiento en refuerso sonoro.
y pa eso se estudia ing o tecnico en sonido :wink:

nooo que tontos … para ser dj teni que estudiar algo relacionado con sonido!!! obvio !!! … ponte tu tecnico en sonido…ingeneria en sonido…eso diría sho!

TENER OIDO Y PERSEVERANCIA WM… PA HACER MÚSICA NO HAY QUE ESTUDIAR

NO ES NECESARIO ESTUDIAR, DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE NADIE NACIO SABIENDO PARA SER ALGO…

SIN EMBARGO HAY CURSOS QUE SE DESPLEGAN POR INTERNET QUE NO SON MUY BARATOS EN LOS CUALES TE ENSEÑAN A MEZCLAR Y USAR SOFTWARES RELEVANTES CON EL TEMA.

PERO HAY COSAS QUE NO SE APRENDEN ENSEÑANDOLAS, COMO POR EJEMPLO…

UN BUEN DJ, TIENE UN ELEMENTO NATURAL QUE SE CALIFICA EN EL AMBITO COMO… OIDO ABSOLUTO…

ES UNA CUALIDAD INNATA DE RECONOCER Y SEPARAR MENTALMENTE LOS SONIDOS E IDENTIFICAR LOS RITMOS POR MUY POCO DESFASE QUE TENGAN EN LA MEZCLA Y ASI SEAN LAS MEZCLAS PRECISAS… DESPUES PODEMOS ENCONTRAR COSAS COMO ESTRUCTURA MUSICAL…

PUES NO SOLO ADECUAMOS LOS TEMAS A LA MISMA VELOCIDAD PARA EFECTUAR UNA MEZCLA, SINO… QUE CADA TEMA Y TODOS LOS TEMAS TIENEN UNA ESTRUCTURA EN LA CUAL ES RECOMENDABLE LA MEZCLA PARA QUE NO SE MEZCLEN VOCES O SE ACOPLEN INSTRUMENTOS… DEJANDO ASI EL DESPELOTE EN UNA FIESTA,JAJAJA

ADEMAS CRITICO FEACIENTEMENTE A LOS QUE SE DENOMINAN DJ DE ALGUN ESTILO MUSICAL…
EJ: DJ REGGAETON O ELECTRONICO… ESO NO ES DJ

DEFINICION… ( DJ ) : DISK JOKER
ES DECIR ( EL AS DE LOS DISCOS…
TODO LO SABE
HISTORIA MUSICAL
IDENTIFICACION DE CADA UNO DE LOS ESTILOS
MEZCLAS
SOFTWARES
SONIDO ELEMENTAL ( AMPLIFICACION )
EFECTOS
CRACION DE SONIDOS
MASTERIZACION.

NO ES NECESARIO QUE ENTRES A UNA UNIVERSIDAD.

BUSCA INFORMACION EN INTERNET

TODO ESTA AHI

LAS GANAS, SI NO TIENES MUCHAS.
MEJOR NO TE METAS.
PUES PASARAS A SER PARTE DE LOS DJ WINAMP…
JAJAJJAJA
QUE ASO

SUERTE.

DJ.FIRE
ESPAÑA .- CHILE
13 AÑOS DE TRAYECTORIA

ATTE
RODRIGO VERA N
9.9278466