[COLOR=“Magenta”][/COLOR]!skull! que son estos denominadoz pokemonez…la verda!!!eske se dice que zon una mezla de harcoritos con nose q wea ranziiiaa!!!jajajakja…!!!dejen sus comenttarioz ii weas …ondas desvarghaz conttra eiio…oo wena onnda… o puta la wea q sea ajajja xD!!!skull! !superxem!
uunna mierda jajajajja
pero igual ai su pokemon reekko ajjaja
ajajja
bye
=S
xD
en too kaso sin ofender io konsidero ke tu facilmente podrias ser una pokemona
pero te expliko
los pokemones son akeias personas
(ojo no konsidero ke sea malo)
ke son parte de los movimientos ke estan “de moda”
si esta de moda sakarse fotos frente al espejo lo hacen
si esta de moda el poleron cebra puma oveja elefante moska etc etc
lo usan tamein
i too eso
no se si entiendes
pero son los ke evolucionan kon kada estilo ke aparece
kjahjkahjka
ke pesaoo dejala ser oh
aerrrrr
los pokemones son:
hombres
estos xikos que se visten como skaters se compran ropa d markas d skaters q mientras e sea el logo es mejor, q usan los pantalones q si pudieran se los ponen en las rodillas, se visten cmo raperos pero en otras markas y colores, dicen escuxar hardcore, se aprenden unos nombres de bandas unos temas (ojo q solo los nombres, no pienses q de verdad alguna vez an escuxado esa musik) pero en verdad escuxan regeton dance hall y todo eso.
las mujeres:
usan polera cinturones cintillos pinxes y todo eso de telas d animales, cebra leopardo vaka warizapo toa la weapero sin ningun signifikado, solo lo hacen por moda, no saben q en verdad usar ropa d leopardo viene d la ideologia pnk, q tiene todo un signifikado, las minas tambien tratan d verse como skaters usando tankes d zapatillas y mientras mas istoso sea el logo es mejor, y con pantalones abajo, aora las mujeres se ven mas maxorras tambien porq agarraron d usar boxer y camisas y termikos como hombres entonces tu tienes que perder un poko d tu lado femenino.en la musika es lo mismo q en los hombres siempre terminan sus nik con una “x” o con “core” y ni aben porq la “x”.
en fin a1 y escriben repitiendo las letras, mientras mas “iiiiiii” “TTTT” y no se acentos raros, es mejor…
mmm
como tu!!!
[QUOTE=Doll_Rockerz]aerrrrr
los pokemones son:
hombres
estos xikos que se visten como skaters se compran ropa d markas d skaters q mientras e sea el logo es mejor, q usan los pantalones q si pudieran se los ponen en las rodillas, se visten cmo raperos pero en otras markas y colores, dicen escuxar hardcore, se aprenden unos nombres de bandas unos temas (ojo q solo los nombres, no pienses q de verdad alguna vez an escuxado esa musik) pero en verdad escuxan regeton dance hall y todo eso.
las mujeres:
usan polera cinturones cintillos pinxes y todo eso de telas d animales, cebra leopardo vaka warizapo toa la weapero sin ningun signifikado, solo lo hacen por moda, no saben q en verdad usar ropa d leopardo viene d la ideologia pnk, q tiene todo un signifikado, las minas tambien tratan d verse como skaters usando tankes d zapatillas y mientras mas istoso sea el logo es mejor, y con pantalones abajo, aora las mujeres se ven mas maxorras tambien porq agarraron d usar boxer y camisas y termikos como hombres entonces tu tienes que perder un poko d tu lado femenino.en la musika es lo mismo q en los hombres siempre terminan sus nik con una “x” o con “core” y ni aben porq la “x”.
en fin a1 y escriben repitiendo las letras, mientras mas “iiiiiii” “TTTT” y no se acentos raros, es mejor…
mmm
como tu!!![/QUOTE]
jajaja
!clap! !clap!
ha sido ka mejor definicion ke eh escuxado de esos ctm
xDD
en fin
son unos poseros qlos pikaos a hardcore pasaaos a regaeton
=P
kjakjakaa xD
Los pokemones son unas criaturas que pueblan el mundo pokemon, aparecen en la tv i los atrapan con pokebolas
me encantaria tener pokebolas pa atrapar a toos los ctm afuera del metro makul
xD
Ee ai el primer gimnasio pokemon
alla arriba hay una definicion de ellos
fue la mejor definicion ke se les puede dar a esos ignorantes de mierda
me cago en los pokemonEz
y yo me re-kago en los pokemones
yo me requete recontra cago en los pokemones xD
metanse a http://www.fotolog.com/conce_protesta/
y caxen lo ke pasa en konce kon esos weas en como la penultima foto
[QUOTE=Doll_Rockerz]aerrrrr
los pokemones son:
hombres
las mujeres:
mmm
como tu!!![/QUOTE]
Eres una expera en investigación sobre pokemones. Yo creo que ash y el profesor oak, son una mierda al lado tuyo.
Increible tu definición.
jaujaujaujau xD
0 aporte
weon paren de tirarle mierda a los pokemon. qe xuxa. alguien ha dicho. No say que ami me cargan los culiaos qe se visten de negro deverian matarlos a todos¬¬. o acaso algun pokemon les ha quitado la mina? que wea?. no caxo la dura por que tanta mala la wea si al final cada uno se viste como quiere y puede. si qery copiarle a como mil weones da lo mismo no le aci saño a nadie. = la definicion ta buena xd.
tienes toda la razón pero…
los ‘‘weones’’ de negro no hacen algo idiota en xem
no sé si me cachai