Ké ondi..?

[COLOR=Olive]Me acabo de meter un rato a XEM después de unos días sin hacerlo y me he llevado la GRAN sorpresa de darme cuenta la penosa realidad ke vivimos…
puede parecer muy comentario de “vieja” pero creo ke damos lástima, y lo pongo en ejemplos simples…
no tenemos opinión?.. siempre los mismos de siempre
la idea también es ke los nuevos opinen, generen debate, hagamos de esto un real FORO, donde no sólo compartamos fribolidades como los topic de Yuu, sino ke también tengan contenidos y de alguna forma sea grato para todos estar acá, no sólo encontrar webeo, también poder discutir, por ejemplo, la muerte del joven ke mató el paco en Pte. Alto…
kizás también nos sirve pa’ ampliar nuestra mente y diccionario, dejar de lado un poco el ponceo, ké ondi… y esas palabras ke si bien causan risa, ke sea eso y no un nuevo diccionario, donde lejos de dar risa, da lástima…

eso! :slight_smile:

Atte.
Moderadora (2) de Debates![/COLOR]

claro

[I]totalmente de acuerdo ![/I]

[COLOR=“Teal”]Creo que la inculturización se está comiendo la mente de varios, pero no se puede hacer nada.-
Espero que se solucionen las cosas, soy nueva acá, y no tengo ideas de los problemas que pueden tener acá.-[/COLOR]

[quote=“Kelpie_Numenesse, post: 1658541”][COLOR=“Teal”]Creo que la inculturización se está comiendo la mente de varios, pero no se puede hacer nada.-
Espero que se solucionen las cosas, soy nueva acá, y no tengo ideas de los problemas que pueden tener acá.-[/COLOR][/QUOTE]

osea apoyo 100% a la polso, recien llege de vacaciones y vi a los mismos de siempre, sabes la verdad no creo que exista una inculturizacion, sino que la cultura juvenil esta tomando 2 caminos o te precupas de lo que pasa en el pais o simplemente te dedicas a vivir tu vida, pero lo malo es que la mayoria de os jovenes estan el ultimo grupo y como los que estan preocupados por la contingencia son los menos se consolida esta nueva cultura falta de contenidos y debates

Inculturizacion ? !sucks! Según la RAE esa palabra no existe (Click aquí si no me crees)
(Eso de inventar palabras si que es falta de cultura!sucks!)

Ha menudo los jovenes nos quejamos de la ignorancia de nuestro entorno, sin darnos cuenta que nosotros también pertenecemos a esa grupo, este foro es un claro ejemplo de eso. Apoyo lo que dice la Mod, y en lo personal me encantaria participar de foros que de verdad fuesen de debate, porque por lo poco que leido a veses plantean temas, que luego no son desarrollados, ni argumentados, ni menos refutados por los que contestan (se "desvirtuan con facilidad), y no es en absoluto culpa de los moderadores, sino que por la reputacion de este foro (diversion, juego, etc) pocos se toman en serio su posteos (me incluyo).

Soy relativamente nueva en el foro!lady!(por mi cant. de mensajes, se daran cuenta que he tenido un par de riñas, así que tampoco soy una recien llegada).

Saludos : )!amigos!

Yo hice un tema para debatir, pero al final no hubo debate. Este foro necesita tener infos para debatir, no solo cosas de la actualidad, si no que tambien de cosas que estan relacionados con este foro (sobre ideologias, personajes, hechos historicos, etc)

Desertificaron el foro de debates y poco hay que discutir ahora, no sé si será por el nivel de los usuarios o como decían más arriba, la fama que tiene xem, en donde se kree ke todo es para hablar tonteras…al menos a mi no me parece ke esta subforo sea para eso (para kienes me han visto postiar en xem, saben ke no me considero un usser serio, pero tambien me gusta debatir seriamente y kreo ke estoy kapacitado para eso)

con respecto a la desvirtuacion, yo borro los posts ke hacen perder el sentido del topic y borro lo que no va…pero si hay falta de iniciativa, mas no puedo hacer.

atte, el otro moderador !lady!

a mi… me da un poco de verguenza D:

no mentira, toavian o cacho bien como entrar a los foros y entro a los topic que estan en el home D: (como este)

sisisi
completamente de acuerdo

• cultura
    XD

[quote=“leadershit, post: 1658565”]a mi… me da un poco de verguenza D:

no mentira, toavian o cacho bien como entrar a los foros y entro a los topic que estan en el home D: (como este)[/QUOTE]

en los espacios laterales del home estan los demas subforos, arriba donde sale tu nick estan los ultimos posts, esto deberia servirte para empezar.

No lo hace xD

como the first fucker aparece como moderador de la mitad de xem y no modera ni sikiera a los hijos ke tiene por ahi…

y es ciero polso tbn es moderadora de debate, desde mucho antes ke yo lo fuera

jajaja ya a ver , ke favor keri? xd

ya si te creo !sucks!

jajajaja acepta k igual te kaigo bien !angel!