?ke opinan de chile¿

ya opinen

aki pueden postear wnes para dar su opinion
no para weones ke opinan de las opiniones de los ke opinan !winner!

(asi ke kagaste iced guardian)!chelas!

doy gracias por ser chileno… por descarte más que nada, porque en latinoamérica, aunque no lo crean, en chile hay una mejor calidad de vida. Me siento conforme con el pais que tengo, y me enorgullece la gente y el pueblo que de verdad lleva adelante el país

PIENSO KE ESTE PAIS TIENE SU LAO BUENO Y LAO MALO
LADO BUENO, UNA BUENA CALIDAD DE VIDA PERO NO PARA TODA LA GENTE

LADO MALO, ES UN PAIS HECHO A PUNTA DE FASCISMO

PERO TA BN CHILE…SOLO LOS PACOS CULIAOS, SON LOS MAS PERROS DE LATINOAMERICA

me gusta mi idiosinkrasia

[COLOR=“White”]mucho mejor
vivir
en chile
q en cuba
eso noma
saludos
[/COLOR]

[quote=“Richito_NS, post: 1307071”]PIENSO KE ESTE PAIS TIENE SU LAO BUENO Y LAO MALO
LADO BUENO, UNA BUENA CALIDAD DE VIDA PERO NO PARA TODA LA GENTE

LADO MALO, ES UN PAIS HECHO A PUNTA DE FASCISMO

PERO TA BN CHILE…SOLO LOS PACOS CULIAOS, SON LOS MAS PERROS DE LATINOAMERICA[/QUOTE]

yo creo que los matriceros hacen hartas matrices, los carpinteros hacen muchas weas de madera y los soldadores son los más soldadores para hacer soldaduras… ¬¬

Ese pensamiento de “los pacos son malos y las victimas somos nosotros” es de pendejos loco wn… uno no se mete a weas pa inspirar lástima. Además, la pega no es nada de buena, ¿o no sabias que a un paco en moto le pagan como 140 lucas todas cagadas?
sin derecho a huelga ni reclamo. A veces las fuerzas armadas o la policia son los medios para que la gente humilde pueda tener trabajo; y como he dicho hasta el cansancio, esa pega debe ser una de las weas más dificiles, cambiar de mentalidad con el loco que gobierne o la localidad en la que te encuentres, usar fuerzas especiales para retener a personas que fácilmente podrían ser de la edad de sus hermanos o hijos… ¿o todavia piensan que los pacos son robots sin sentimientos?

¿En qué parte de la historia puedes señalar que se ha forjado explicitamente con fascismo?
¿Qué entiendes TU (nótese: TU, donde no entran ni wikipedia ni niuna wea de libro ni cita) por fascismo?

Un pedazo de tierra con algunas partes bonita. Una historia culia muy pa la cagaa y sin costumbres propias, todo copiado de alguna parte muy rebuscada del mundo!

Para hablar de Chile … ai ke separar en la bandera y el pueblo Chileno . Yo me debo al Pueblo io no voy tras un trapo con generos de colores. Como pueblo nos falta mas cohesion para lograr los objetivos. Chile puede ser un país lindo por su gente , pero no tenemos cultura xq nisikiera la cueca es nuestra =/ … Hoy en dia la juventud chilena es la mas organizada la que se atreve a gritar el desconformismo. Chile como Sistema gubernamental le falta bastante por ke depender del sistema neoliberal siempre va a hacer mierda a los mismos de siempre y va a elevar en riquezas a los mismos de siempre a Chile le falta muxo para lograr la igualdad … y desmorará mas aun si todos siguen en silencio ai ke ejercer el derecho a opinion a la libre expresion.

[quote=“NikoPunkOi!, post: 1307083”]yo creo que los matriceros hacen hartas matrices, los carpinteros hacen muchas weas de madera y los soldadores son los más soldadores para hacer soldaduras… ¬¬

Ese pensamiento de “los pacos son malos y las victimas somos nosotros” es de pendejos loco wn… uno no se mete a weas pa inspirar lástima. Además, la pega no es nada de buena, ¿o no sabias que a un paco en moto le pagan como 140 lucas todas cagadas?
sin derecho a huelga ni reclamo. A veces las fuerzas armadas o la policia son los medios para que la gente humilde pueda tener trabajo; y como he dicho hasta el cansancio, esa pega debe ser una de las weas más dificiles, cambiar de mentalidad con el loco que gobierne o la localidad en la que te encuentres, usar fuerzas especiales para retener a personas que fácilmente podrían ser de la edad de sus hermanos o hijos… ¿o todavia piensan que los pacos son robots sin sentimientos?

¿En qué parte de la historia puedes señalar que se ha forjado explicitamente con fascismo?
¿Qué entiendes TU (nótese: TU, donde no entran ni wikipedia ni niuna wea de libro ni cita) por fascismo?[/QUOTE]

TE KREI PERFECTO CULIAO

Y KE CULPA TENGO YO DE KE LES PAGUEN UN MOCO A LOS CULIAOS

LES PASA POR CAEZAS HUECAS

Y POR FASCISMO

JAJAJ
OSEA HELLO!

SI LAS DROGAS ADORMECEN
TU TAMPOKO LO HACES MAL

yo kreo k chile en si no vale
el solo echo de estar separado de otros paises
el echo de fonteras y banderas me da asko
chile es muy lindo
tenia grandes tierras con grades praderas
cantidad de animales
tierras preciosas
una historia singular(antes d k llegaran los españoles)
tambien toda amerika
pero la historia kruel el fasismo
echo en chile es una porkeria
el sistema de chile es una porkeria
aki is no te muerese ambre te mueres de aburrimiento
y por reclamar
y luxar por algo mejor
te tiran la ferza policiacca

no me gusta ke manden toas las materias primas al extrangero :B…

pero weno… asi es la vida… sin eso… no tndriamos computadores … en fin…

aun no aclaro mis ideas :B

piko kn la wea!