Ke opinan de ke alguien se aga llamar libertario y sea un karnivoro

en mi opinion,ser un libertario konyeva mucha responsabilidad,desde nombrar esa palabra asta aserse yamar komo tal…creo ke en mi vision personal,no veo a alguien libertario ,ya sea ke este dentro de un movimiento komo el punk,o el hardcore ,ke able de esto,y coma karne,es kontradictorio ser libertario,kuando eres dictador de otras vidas,o ablar delas multinacionales,y del kapitalismo,kuando se kome carne,en referencia alo ke konyeva a komer karne la explotacion humana,la deforestacion de boskes la kontaminacion etc,creo ke esto del hardcore o el punk,aunke no se fundaron vegetarianos o veganos,estos movimientos,nos llevan a eso,al replanteamiento de nuestras acciones,y de ke tan libertarios somos,
es mi opinion personal,
dirigido a esas personas ke se yenan la boka ablando dela libertad y kosas por el estilo,y se drogan y alkolizan,pensando ke esta todo perdido,y si lo fuera,o lo es,creo ke da una gran satifaccion de ke no fuiste uno mas,y trataste de aser el menor daño posible,
esop
saludos

esto va en foro vegan … muevelo pokemon sicknees…

y opino que vola de ellos no ma.

x eso no toy ñiay con ninguna ideologia
para Mi todas son estupidas los sxe son vegan
la mayoria ,pero a los demas le da lo mismo comer o no comer carne
y se sienten sxe
libertad es una palabra muy grande en la cual en el mundo entero
se protesta x alguna causa de libertad
creo ke si eres libertario de los animales y comes carne ahy
estarias contradiciendote pero si no lo eres comeras y comeras
no todos luchan x la misma causa de libertad ahy algunos que
nisiquiera les importan los animales solo la libertad del hombre

[quote=“ralsy182, post: 2107124”]x eso no toy ñiay con ninguna ideologia
para Mi todas son estupidas los sxe son vegan
la mayoria ,pero a los demas le da lo mismo comer o no comer carne
y se sienten sxe
libertad es una palabra muy grande en la cual en el mundo entero
se protesta x alguna causa de libertad
creo ke si eres libertario de los animales y comes carne ahy
estarias contradiciendote pero si no lo eres comeras y comeras
no todos luchan x la misma causa de libertad ahy algunos que
nisiquiera les importan los animales solo la libertad del hombre[/QUOTE]

cueck

lea mas mijito lea que no cuesta nada y es super entretenido.

[quote=“Bastian SB, post: 2107128”]cueck

lea mas mijito lea que no cuesta nada y es super entretenido.[/quote]

y tu que criticas x que no das tu opinion

[quote=“ralsy182, post: 2107130”]y tu que criticas x que no das tu opinion[/QUOTE]

Creo que cada lucha debe segmentarse en distintos procesos los cuales van surgiendo dentro de un desarrollo lógico, no creo en la liberación animal sin primero una liberación humana del capital, en donde no hayan dueños de los medios de producción. Me da igual si una persona que se declara libertaria come o no come carne, creo que es una lucha demasiado desclasada, Piñera puede ser vegan, Hitler era vegetariano, mi vecina puede serlo y también el caballero que vive a la vuelta de la esquina, no creo que sea una idea que sea viable dialécticamente, no podemos poner a pelear a la gente que no come carne con la gente si lo hace, lo encuentro estúpido, si hay una lucha esa debe ser la de clases. A demás si el día de mañana llegara a haber una revolución (aunque lo dudo) se va a tener que comer lo que sea, perros, gatos o ratones si es necesario para subsistir.

[quote=“Bastian SB, post: 2107134”]Creo que cada lucha debe segmentarse en distintos procesos los cuales van surgiendo dentro de un desarrollo lógico, no creo en la liberación animal sin primero una liberación humana del capital, en donde no hayan dueños de los medios de producción. Me da igual si una persona que se declara libertaria come o no come carne, creo que es una lucha demasiado desclasada, Piñera puede ser vegan, Hitler era vegetariano, mi vecina puede serlo y también el caballero que vive a la vuelta de la esquina, no creo que sea una idea que sea viable dialécticamente, no podemos poner a pelear a la gente que no come carne con la gente si lo hace, lo encuentro estúpido, si hay una lucha esa debe ser la de clases. A demás si el día de mañana llegara a haber una revolución (aunque lo dudo) se va a tener que comer lo que sea, perros, gatos o ratones si es necesario para subsistir.[/QUOTE]
eso es lo q decia ralsy… algunos luchan por la liberacion animal otros por la humana… tu dices q te importa mas la humana, bueno, es un punto de vista, y sobre el tema… ehm realmente lo encuentro estupido ya qe te estarias contradiciendo a ti mismo, en too caso los q lo asen, problema de ellos, pero un liberalista no debaria comer carne… es mi sincera y humilde opinion

[quote=“Neal Arck, post: 2107138”]eso es lo q decia ralsy… algunos luchan por la liberacion animal otros por la humana… tu dices q te importa mas la humana, bueno, es un punto de vista, y sobre el tema… ehm realmente lo encuentro estupido ya qe te estarias contradiciendo a ti mismo, en too caso los q lo asen, problema de ellos, pero un liberalista no debaria comer carne… es mi sincera y humilde opinion[/QUOTE]

leyo mi post?

ahy personas que nisiquiera les importa la libertad de clases,ni libertad del hombre x que no se lo meresen, el hombre debiera pagar x sus actoss
pero ahy otros que si se la meresen y x ellos se lanza una lucha
como dises hitler era vegan pero a el no le importaba la libertad del hombre
y a esos hombres no les importaba la libertad de animales solo la de ellos
en esos momentos no ibas a pensar en la vida de un animal primero

si tu dises que no te importa la liberacion animal ese es tu problema
pero para algunossss su mayor lucha es esa
si vas a ser libertario tiene que ser x una buena causa

y tu respuesta fue lo mismo que dije yo en un principio

considerarse libartario y encuadrarse solo en la liberacion humana, es una contradiccion ideoleologica que puede llegar a ser hasta estupida, la base de las esclavitud tanto humana como animal es la autodesignacion de superioridad, es imposible luchar contra la superioridad impuesta por un humano sobre otro a traves de la designacion de clases social, dejando de lado una lucha de la supremacidad que impone el humano sobre su entorno, son dos luchas que deberian ir de la mano, liberacion tanto animal y humana (aunque el anhelo de liberacion y felicidad son los que corrompen al ser, arrastrandolo a la catastrofe)

me parece muy bien que se generen estas discuciones aqui
que el hc no sea solo musica
quizas no todos se identifican con la liberacion animal
pero esas instancia asi son una forma de profundizar las situaciones y problemas que respenctan al las tematicas que trata el hc

[quote=“ralsy182, post: 2107144”]ahy personas que nisiquiera les importa la libertad de clases,ni libertad del hombre x que no se lo meresen, el hombre debiera pagar x sus actoss
pero ahy otros que si se la meresen y x ellos se lanza una lucha
como dises hitler era vegan pero a el no le importaba la libertad del hombre
y a esos hombres no les importaba la libertad de animales solo la de ellos
en esos momentos no ibas a pensar en la vida de un animal primero

si tu dises que no te importa la liberacion animal ese es tu problema
pero para algunossss su mayor lucha es esa
si vas a ser libertario tiene que ser x una buena causa

y tu respuesta fue lo mismo que dije yo en un principio[/QUOTE]

fundamento culiao religioso que asco.

y no no fue lo mismo que tu dijiste en un principio, fijate bien.