Ke opinan de "rammstein"

A mi me gustan kleta pero ai q reconocer q estan mas trillaos q la rcsm, igual tengo varias poleritas pero = preferiria otras…se imaginan lo dificil q es encontrar poleritas de industrial en regiones? weno es dificil po!

= penk q aora todos los pokes escuxan rammstein, pero con cuea caxan Du hast y ni la entienden, no saben lo q dice y menos la ironia de la letra!wuu! en todo kso es arto fome esa kncion qlia, mi favorita es laichzeit…

= son buenos pero sus canciones a veces aburren prefiero a deathstars

[COLOR=“DarkRed”]mm

era fan!!
pero
tnaot eskuxarlo
me aburrio XD[/COLOR]

= prefiero bandas de industrial como ministry q vuela el ollo a rammstein = fear factory…

Mmm ministry igual es bueno, me gusta el psalm 69 q es el album mas caracteristico…pero igual prefiero rammstein porq ultimamente ministry asta parece jarcor!!

pero fear factory me krga porq se vendieron pal metal en vez de segir en el industrial…wea death-industrial posera y weas…

deathstars es una merda al lado de rammstein, mejor turmion katilot o tanzwut!galan!

[quote=“DArk_industrial, post: 1206165”]Mmm ministry igual es bueno, me gusta el psalm 69 q es el album mas caracteristico…pero igual prefiero rammstein porq ultimamente ministry asta parece jarcor!!

pero fear factory me krga porq se vendieron pal metal en vez de segir en el industrial…wea death-industrial posera y weas…

deathstars es una merda al lado de rammstein, mejor turmion katilot o tanzwut!galan![/QUOTE]

death/industrial de fear pulento po wn!!!

[quote=“DArk_industrial, post: 1206165”]Mmm ministry igual es bueno, me gusta el psalm 69 q es el album mas caracteristico…pero igual prefiero rammstein porq ultimamente ministry asta parece jarcor!!

deathstars es una merda al lado de rammstein, mejor turmion katilot o tanzwut!galan![/QUOTE]

[COLOR=“Red”]es cuestion de gustos
si se q rammstein e mejor pero me aburre y deathstars no tanto, en too kso no escuxo muxo industrial[/COLOR]

mm yo igual aora ultimo me tire mas para el electro-industrial, el año pasado escuxaba mas metal…

te gustan bandas chilenas …puta em …industrial company inc. , kanatran , vigilante y weas…??

FEUER UND WASSER - RAMMSTEIN !! SU MEJOR CANCION

mmmm respecto a rammstein son bastante aceptables para ser un grupo “nuevo” pero si es mas por el lado industrial del que hablan me quedaria mas con ministry los cuales llevan harto tiempo en las canchas y no son tan comerciales ni populares como los demas jojojo al menos prefiero grupos que no todos los tengan en parches ni cosas raras jojojo salu2

[quote=“nightcrawler, post: 1206126”]exelente banda, no sé wn me gusta caleta
algun día estare en uno de sus conciertos[/QUOTE]

Yo también

ammm…
rammstein me gusta mucho,
pero comparandolos con deathstars, deathstars hace mejores videos…
ese es mi aporte

!skull!no pasa nada con Rammstein no me gustan !chelas!

de exo de kanatran y vigilante no e escuxado muxo, pero me gusta proyecto crisis y nausea…ademas de weas de afuera tipo hocio, grendel, god module, amducia weas asi…ademas del industrial clasico tipo skinny puppy q = aora no escuxo tanto…

mmmm respecto a rammstein son bastante aceptables para ser un grupo “nuevo” pero si es mas por el lado industrial del que hablan me quedaria mas con ministry los cuales llevan harto tiempo en las canchas y no son tan comerciales ni populares como los demas jojojo al menos prefiero grupos que no todos los tengan en parches ni cosas raras jojojo salu2

ministry tb se ha vendido bastante pero mas q nada en gringolandia, empezo siendo un grupo de sinthpop, con el work for love, o el with sympathy no me acuerdo ben, pero las canciones eran enteras…synth-pop. luego con el cuarto disco empezo a poner guitarras y ahi se hizo mas industrial, pero cmo dije aora parece jarcor, o sino escuxe Señor Peligro…

LO MAXIMO

son a toa raja esos tipos sobre too flake(tecladista)

me encantan ^^

weno eso

“k8”

y yo ^^

ministry ahora es basicamente una mezcla de thrash y elementos de industrial.

mmm ya si tu lo dices xD

= no e escuxao el ultimo disco, los otros los tengo todos!cool!

el last sucker lo tengo de exo en el escritorio pero me a dao paja descomprimirlo y weas…

Cmo dije el mejor album es el psalm 69

xD xD xDDDDD