Ke opinan del suicidio?

bueno me pongo a opinar de este tema tan kompliakado x ke hace poko un hermano de una kompa se suicido y ese tema me a dado bueltas en la kabeza x eso me gustaria saber su opinion

ke opinas del suicidio!!!yyiiuu!

amiga.el.suicidio.no.es.la.salida…!

No es una salida, pero es una opcion…

Como sea, Depende de cada persona el suicidio, debio pensarlo de un momento a otro, Pelio con alguien fuerte y se sintio, PAF! se mato, u__ù

mm…io em variozZ momentozZ e intentado zZuicidarme pero 100pre me pillan y nu lo ago por mona zZi nu qe por ezZkapar de kozZas qe zZom verdad y qe me lazZttiman muxoooooooooooooo

es pa cobardes

opino.lo.,mismo…

ademas.le.aces.daño.a.toos.los.ke.estan.a.tu.alrededor…

es.ser.egoista.i.cobarde…

[COLOR=“Yellow”]exacto
es negarse a buscarles solución a los problemas
es cobardía de enfrentar la vida
los ke se suicidian son generalmente personas ke no tienen expectativas de vida, ke no tienen metas, ke no tienen sueños… eso es triste

x algo estamos aki
y después de todo, todos los problemas tienen solución (menos la muerte dicen x allí)
siempre va a haber alguien peor ke uno[/COLOR]

[COLOR=“DeepSkyBlue”][/COLOR]io creo k eso es pa cobardes toi toa DE acuerdo… ademas uno no es kien pa kitarse la vida… el uniko ke da i kita vida es el de arriba… (pa los ke cashen) en toO casO he ahi sus opiniones esta es la miia ii listO!!

adeOO!!

http://www.fotolog.com/natylin_bla

pOxTT!!

IO TB TRATE DE SUICIDARME Y ME SALIO TOO MAL …

AORA SOY PARAPLEJIKO…

xDDDDDDDDDDDDD

yo me voi a suiziidar
cuando sea vieja
no kero depender de un hospital, de estar pal copi xD
pero igual es una forma de ecapar pero sin soluciones G_G
sera, cada uno sabe lo ke hace
no es por ser un coarde, sino ya no se puede hacer nada
i es una forma de no sufrir más.

encuentro ke es una opcion pa los cobardes ke no saben enfrentar las kosas i segun ellos suicidarse es la solucion…pero no lo es solo trae mas problemas :slight_smile:

mm…io nu lo ago por kobarde solo poqe ya los problemas de mi korashom ta muy malllllll…:frowning:

[COLOR=“Yellow”]eso es cobardía a buscarles una solución racional a los problemas
es buscar la salida fácil
además los problemas sentimentales en la adolescencia son comunes[/COLOR]

concuerdo con todos los comentarios

[QUOTE=Chango]No es una salida, pero es una opcion…
[/QUOTE]

me gusto tu respuesta …

!cool!

[COLOR=“Magenta”]estoy de acuerdo kon toos ustedes
y tambien se ke es un acto de kobardia, pero hay algunas personas k ya no dan mas y ke su sufrimiento es tan grande k la unika opcion k enkuentran es el suicidio… XDDD
AVESES PIENZO K PASARIA SI ME MURIERA???[/COLOR]

[I]bueno yo creoq ue el suicidio es una escape por que no pueden afrontar sus pequeños rollos y su nica opcion es el suicidio eso es solo para los cobardes

[QUOTE]
[/QUOTE][/I]

Sabi q Seria Bkn
No toy ni ahy con la covardia
me doleria mas como
sufririan mis amigos y mis viejos

esa wea si q duele wn

[COLOR=“Red”]eeeeeee

no se

ia

toy

muerta!wuu! !shock! [/COLOR]

el suicidio es un escape q los mortales utlisan sobretodo por los errores q creen q nunca seran perdonados