Ke opinan o ke saben sobre anarkia ?'

Anarkismo, es una luxa juvenil social, sin ningun lider evitando asi la corrupcion

anarkismo buska komo objetivo ke en la sociedad no hayan lideres

aa iio savia
ke a era x noo
narquia x gobierno
este igual del sentioo ke le veaii x ke pa alguna wea igual aii ke tener gobiierno…ii la weaa…xD

mmm… yo sinceramente noce xD

Mi profe a mi curso nos dice que somos anarkistas y nunca lo entendi xD

noc = enkuentro komo
tonto la anarkia
xq c supone ke no kieren
lider i mi primo
ke es anarkista dic
ke no kieren president
i si no ahy en el
pais kedaria
la kga… pro el dic ke tomariamos konsiencia
no creo…xD

no entiendo
me daqlaro ignorante u.u

h/la a t//s l/s qU estan en sta pagUina espero qUe aki me haga mux/z… amig/z aki bUen/ esU xaUUUUUUUUUUUU…

yustine_chunchita@hotmail.com****

bUen/ anarkia me ke bien el l/c/

Respuesta: Ke opinan o ke saben sobre anarkia ???’

englobando todo, es eso… pero al anarkia abarca mas cosas, la anarkia tambien busca libertad, y no tiene por que venir un wn a taparte la boca… la anarkia esta en contra el facismo, la globalizacion, el capitalismo, la politica… etc…
es libertad, pero lamentablemente este puto mundo ya esta en dominio por weones que se creen superiores a todos, destruyen y contaminan y si no eres parte del sistema te marginan y no puedes surgir como persona… UNA MIERDA EL SISTEMA DE CORRIPCION!!

bueno, chao— :slight_smile:

opino qe e algo qe nunqa va a poder dominar n 1 sociedad, pq nos ieva solo al desastre, y e algo qe los anarkistas no ven detras d la “libertad”

El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas.asi como un filósofo anarquista francés, dijo:Cualquiera que niegue la autoridad y luche contra ella es un anarquista.Bajo una formulación tan simple, pocas doctrinas o movimientos han manifestado una tan gran variedad de aproximaciones y acciones, que no siempre fueron bien entendidos por la opinión pública. Históricamente hablando, el anarquismo se centra en general en el individuo y en la crítica de su relación con la sociedad, su objetivo es el cambio social hacia una futura sociedad, en palabras simples, sin amo ni soberano.