Ya kolokemonos un pokito mas serios, y opinen sobre este conflicto
io kxo ke esos paises tan
lokos xke x cualker cosa
tnen guerra
pura religion !
esos paises estan condenados a vivir en guerra
Realmente es triste todo lo que está ocurriendo…
Teniendo en cuenta que los conflictos en esta región no son algo reciente y que los soldados que Hezbolá tomó prisioneros fueron sólo la gota que rebalsó el vaso, es lógico pensar que es difícil que esto se solucione pronto, además esto no es sólo la lucha por un territorio, también es un factor a considerar la existencia de dos religiones y visiones de mundo distintas… aun así no creo que estén “condenados a seguir en guerra” (aun tengo algo de fe en la humanidad), además no me gustaría que fuera así ya que nada justifica la muerte de personas inocentes… Ojalá se logre solucionar todo de forma pacífica…
Buen tema Droopy… y tú qué opinas?
Q se meten esos culiaos …
me importa un piko
[QUOTE=DROOPY RUDEBOY]Yo…primero ke israel no ha aprendido de los errores del pasado, se ha olvidado del genocidio, y esta kometiendo los mismos abusos ke se kometieron en contra de ellos, esos abusos ke ahora esta kometiendo a los pueblos palestinos y libanes.
Isreal, esta actuando de forma prepotente y kastigando a todo un pueblo, por kulpa de las guerrillas de Hezbola, kisas era necesario ke aktuara, pero no era necesario la muerte de tantos inocentes.
Tambien me koloko en el lado de los judios, ke se sienten amenzados por estas guerrillas fundamentalistas de mierrrrrrr…, pero nunka justifikare la muerte de inocentes.
Bueno eso opino!!![/QUOTE]
Tienes razón…
a pesar de que Hezbolá tiene un gran apoyo popular (por su labor social y asdasdasd) no deberían castigar a todo un pueblo por las acciones de este grupo…
[QUOTE=Arkhangus]Q se meten esos culiaos …
me importa un piko[/QUOTE]
graxias x tu aporte
Las Cruzadas continuan… las malas ideologías dividen al hombre, la religión y la guerra por territorio parecen fuera de contexto en estos años, no se puede creer que esto siga.
La Nasa está descubriendo nuevos planetas, hemos superado la velocidad del sonido, tenemos celulares e Internet… pero seguimos peleando por un pedazo de tierra y dioses que ni si quiera existen.
yo opino, ke opinar es necesario, por ke tengo inteligencia,y por eso siempre opino
joe pino_31 minutos
[QUOTE=luciano_el Arale]
yo opino, ke opinar es necesario, por ke tengo inteligencia,y por eso siempre opino
joe pino_31 minutos[/QUOTE]
wuajajajajajajajajajajaja
Grande Joe Pino !!
pero no desvirtues el tema… ia ?
xD
¬¬.
jejeje ok
xxD
io al principio lo tome
encerio
eso
de la religion es una escuxa la gran unika cosa