Ke opinas del power metal

ola, me gustaria saver k opinan del power metal, eske lla esta medio perdido !skull! en mi city, yo soy uno de los pokos k kedan y me gustaria save k opinan los demas metal de los power metaleros

PD: va a venir sonata artica a chile yeaaaaa

sonata ya vino loko :stuck_out_tongue:
y sobre el power si me gustan algunos grupos y no los hallo para nada marikones como dicen algunos , lo k mas les destako eso si son los guitarristas

[quote=“megadeth_metal, post: 1787457”]ola, me gustaria saver k opinan del power metal, eske lla esta medio perdido !skull! en mi city, yo soy uno de los pokos k kedan y me gustaria save k opinan los demas metal de los power metaleros

PD: va a venir sonata artica a chile yeaaaaa[/QUOTE]

donde vivi wn, xk aca en santiago es lo k mas ves…
los k coleccionan parches en las mochilas ponen komo 10 parches de grupo power, uno de rammstein y uno de naruto o cualkier wea anime…
en cuanto a la pregunta no me gusta el power exepto x algunos temas de stratovarius…

saludos

wn vivo en linares, la wea mas aparta del metal k existe, en cole ay puros metal k terminan goticos ecepto caso exclusivos

[COLOR=“Blue”]En el pueblo que vivo io si que nadie escucha casi power es verdad ya se perdio un poco el signifi.kdo de lo que es el power es que = creo que al ser un subgenero del heavy es como una desventaja por que too escuchan mas heavy, death, trash y creo que ya nadie quiere escuchar el contenido epico que contienen las letras de las canciones = yo fiel con el power y el heavy XD pero por nada dejo de escucgar tampoco el power XD

chausss

saludines [/COLOR]

yo = me lo perdi pero sera po xD , esa onda adonde vives aka = se ven hartos lokos con parches , poleras de power es lo k mas veo este ultimo tiempo

pero men
viene avantasia, helloween y gammay ray
creo no se pero averigua sobre esos…
yo me conformo con obituary xD

saludos

si yo = havia escuhcado k viene helloween con gamma ray y en el foro lei lo de avantasia
aunk = la entrada de gamma esta media cara

si esta mas cara k el concierto de iron maiden me cago

me gaste los aorros de 1 año en esa wea de concierto pero valio la pena todas las canciones

yo opino ke no lo escucho, excepto blind guardian

me gusta un solo tema de sonata artika san sebastian creo k se llama
lo enkuentro weno … mas aya k no kaxe mxo de el power metal
esa kancion me parece wena no puedo opinar mas pke me konsidero un
weon k no sabe del power metal
salu2s xD

no es mucho de mi gusto, aunke igual me gusta harto Prototype, y eso…
no veo otro grupo power ke me guste en demasia (de hecho las guitarras de prototype son mas pesadas xD)

[I]Me inicié escuchando power metal, [B]creo[/B] que una de las razones por las cuales se está desvirtuanto aquél armonioso sub-género es por la alarmada " discriminación" hacia el power, por varias razones, un ejemplo: un wn vá con una polera de Sonata y otro qliao vá con una de Burzum por dar un ejemplo, y empieza con que es mamón con que es acá y allá, entonces tanta weá pierde su gracia, el power metal es una de las ramas mejor trabajadas como el metal progresivo o el heavy ya que es un derivado de aquel, así que opino que el Power Metal es bueno! aun escucho de las bandas clásicas como Stratovarius T.T que se separon xD en fin!
Mi humilde opinión.-[/I]

musica para señoritas.

[B]A eso me refería con lo de discriminación, que tan poca tolerancia tienen algunos wn! ¬¬[/B]

[B]pigsqueal[/B] si no te gusta el power metal prueva “primal fear - new religion” asta el momento es lo mas duro en power k e encontrado, ya k solo bajo discografias, si te gusta bkn y si no te gusta es tu problema, si encuentras ke es de señoritas escuxa lucas turili, sonata artica, hammer fall, primal fear, bueno entonces las señoritas son de lo mas heavy, por lo demas todo tiene un inicio, yo soy uno de los pokos metal respetables de mi colegio soy conocido como el METAL y lla e mandado como a 4 socios a ser metal y lo an exo y escuxan otros derivados del metal pero nunca discriminando a otra de las ramas del estilo, eso es respeto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!

[quote=“Unleashed, post: 1787464”]donde vivi wn, xk aca en santiago es lo k mas ves…
[B]los k coleccionan parches en las mochilas ponen komo 10 parches de grupo power, uno de rammstein y uno de naruto o cualkier wea anime…[/B]
en cuanto a la pregunta no me gusta el power exepto x algunos temas de stratovarius…

saludos[/QUOTE]

x81356123 y siempre algun parche o muñequera tiene que ser de sonata arctica xDDD

que opino del power metal? que es un buen genero, no tan respetado x otros metaleros de otros generos, pero no deja de ser bueno, yo empeze escuchando power metal (Stratovarius, Rhapsody, Sonata Arctica, Edguy, etc) no puedo señalar que es un mal genero ya que desconoceria la rama del metal con cual empeze, y que me gustó… y seria un poco inconsecuente si digo q es malo y toa la wea :stuck_out_tongue:

es un buen genero incluso no se que tanto descriminan al power yo creo que sera por los gritos y el ambiente que tiene pero tiene los tremendos guitarristas el genero igual es respetable

Me inicie cuchando Power, pero lo abandone xDDD. Cuando descubri weas ams pesadas cmo el Death el Thrash o el Doom, simplemente lo deje xD

adema me acorde k los tiraitos a malulis, children of bodom es mas bn speed metal, pero esta mas cerca del power k el death k todos dicen k es, tenganlo en mente…

saludos