Ke pasa kon el rock moderno? danos tu opinion

señoras y señores

les presentamos la peticion del año 2007

k pasa y paso kon el rock moderno’

sera dificil o facil la respuyesta?

piteense un emo y un flite

[QUOTE=kenshin]señoras y señores

les presentamos la peticion del año 2007

k pasa y paso kon el rock moderno’

sera dificil o facil la respuyesta?

piteense un emo y un flite[/QUOTE]

bueno socio io komo wen kbro te doi la bienvenida a esta wea

solo te digo k te vas a tener k preparar en esta wea pok es dificil la supervivencia

aioooooozzzzzzzz

Rock moderno???

Explicate…

por que si hablas de “Rock” de hoy en dia, estamos mal…

me gustaria q explikras mas eso del rock moderno, en rodo caso el rock lamentablemente esta desapareciendo, xq ya no saben q mierda inventar y lo q tokn hoy en dia es pura mierda, el legado q nos dejo el rock es el metal y es lo poko realmente bno q va qedando

ROCK MODERNO = POP TAQUILLA

completamente de acuerdo cn los ultimos 2 posteos :wink:

=OOOOOOOOOOOOOOOOO

.Rock moderno ??..

weeeeeeena!!! !clap!

Pura verdad tio, a lo que dijo el Slaughter.
Yo cambiaría lo que llama “rock moderno”, a lo que ya han etiquetado como “Rock de la generación X”, lo que todos sabemos ques no es más quie pura mierda y comercio…
En mi caso, yo soy de los jodidos que sigue escuchando la música de los 60’, 70’ y 80’, por esta misma mierda siempre me pregunto… “¿Joder no habrá algún grupo que me guste que aún este vivo???”, ¡Buff!!, en fin…, aprovecho de preguntar… ¿Alguien me recomienda algún grupo que siga en los escenarios? xDDD

.!wuu!

joo T-T pk no naci en esos años…

x ke no nu mas pos xD

antes la musika era echa para disfrutar
aora solo para vender…

Bueno pero eso solo son los que se conocen, no hay que olvidar que algunos grupos amateurs seguimos creando para disfrutar y pasarlo bien de vez en cuando, en fiestas propias etc… ^^

bno io solo digo k el rock modernbo o sea el metal esta bm pero el otro rock esta en decadencia

jajajjajjajjajja

welcome to my broken heart

opino que ia no es lo mismo que antes como en otros tiempos el rock antes la llevaba, pero ahora… mm no es lo mismo

[COLOR=“White”]obvio ke ya el rock moderno ta comercializado…
ahora kien a hecho algo pa mejorar eso…??[/COLOR]

rock… ahora todo es rock… cuando en decadas anteriores los dioses asian rock… como black sabbath… fue algo nuevo… potente po weon! pero ahora esta wea es copia… todo suena mal… ademas bateristas como las weas, guitarreos como la tula… weon… todos hacen rock…todos son rockeros… masa culia… lo que hacia ozzy hace 30 años (y q nadie lo hacia!!!) y ahora todos los weones asen la misma wea… la ura… rock??? ya no hay espacio… la wea saturo… llego a su limite… disfruten de la ignorancia de la gente y haganse sus wenos billetes pero de ahi a calidad??? jajajaj dejam,e reir wn…

xd

segun mi opinion tomando coo rock moderno
al rock actual no es malo… segun mi criterio pero a la diferencia
de los gurpos de antes eiios lo hacian x rockeros con pasion
en cambio ahora solo lo hacen x fama … y dinero
los temas no lo hacen xk lo sienten o x crear etc… solo x vender
k es lo unico k les importa con la fama