Ke piensan de doña maria?

[COLOR=“Green”]ke piensan de maria juana ?? !lero!Uta es lo mas maravilloso la mas bella uta y lo peor es ke no la quieren !!! la ke te regala alegrias !!!wajajaja! es lo maximo mas que el copete mas ke los sakes mas que todo viva la alegria ¡!! Hay ke legalizarla la dura uta y asi abria menos trafico por que siempre hay gente que no tiene su plantita y anda en busca de manos uta y lo que mas encuntra son esos paraguas que es puro pegamento y mas asqueroso los marcianos que asco !boo! ….no se yo ya la hise parte de mi vida incluso ya casi no tomo mucho gracias a doña maria …
por que hay gente que piensa lo contrario pff cínicos o weones no se………. Si tiene tantas virtudes kizas como dicen por ahy sera por ke te hace pensar y darte cuenta de weas cosa ke el alcohol hace lo contrario osea te hace no pensar y ke no te di ceunta de ni una wea evadir la realidad y weas …eso

xapulin!!!lero![/COLOR]

[quote=“kmilita_dmnt, post: 972798”]ke piensan de maria juana ?? !lero!Uta es lo mas maravilloso la mas bella uta y lo peor es ke no la quieren !!! la ke te regala alegrias !!!wajajaja! es lo maximo mas que el copete mas ke los sakes mas que todo viva la alegria ¡!! [COLOR=“Red”]Hay ke legalizarla la dura uta y asi abria menos trafico por que siempre hay gente que no tiene su plantita y anda en busca de manos uta y lo que mas encuntra son esos paraguas que es puro pegamento y mas asqueroso los marcianos que asco !boo! ….no se yo ya la hise parte de mi vida incluso ya casi no tomo mucho gracias a doña maria …[COLOR=“Red”]
por que hay gente que piensa lo contrario pff cínicos o weones no se………. Si tiene tantas virtudes kizas como dicen por ahy sera por ke te hace pensar y darte cuenta de weas cosa ke el alcohol hace lo contrario osea te hace no pensar y ke no te di ceunta de ni una wea evadir la realidad y weas
[/COLOR] …eso

xapulin!!!lero![/COLOR][/QUOTE]

no concuerdo contigo…hemos hablado varias veces de lo mismo y te doy las razones que siempre defiendo:
1.- Lo de que “habria menos tráfico” es una reverenda mierda. Si es legalizada, estaria sometida a impuestos por consumo, asi como los cigarros. Eso llevaria a que se elevara su precio para poder ganar lo mismo (o mas) que se ganaba antes del impuesto…Aumentaría notoriamente el tráfico, pues los narcotraficantes venderian el mismo producto, libre de impuestos y sería = de “legal” consumirla que la que venden con impuestos aplicados.

2.- Si, el copete es weno y la wea…no es que no te haga pensar, sino que te hace hacer cosas que en tu interior quieres hacer…Es conocido cientificamente como “desinhibidor” (¿¿esta bien escrito??), o sea muestra partes de ti que tienes escondidas…la wea de la mariguana te deja en un estado de “no pensar” porque mata neuronas y aumenta el umbral de sencibilidad de los receptores sensoriales de la piel y del sistema en general…Con el pito alusinas, entonces ¿cómo me dices que puedes ver la realidad, si la realidad la dejaste desde el momento que te vuelas?

Prefiero mil cetecientas treintaydos veces compartir mi tiempo con mis amigos al lado de una wena chela heladita a estar en una calle escondidos pasaos a pito y alusinar y ponerme como un wn. Si, el alcohol te embriaga y te desinhibes, pero por lo menos eso lo controlas tu, uno es suficientemente inteligente como para decir “basta, no tomo mas”, no asi como el pito, que genera adiccion y te obliga a fumarte sus 3 weas hasta quedar como weon…
No hay como el copete…dijeron unos grandes sabios por ahi…
(8)El copete es un amigo
un amigo fiel
porque siempre esta conmigo
y yo estoy con él
(…)
porque cuando no hay trago
no hay diversion
y porque hace que las chicas
se vean mejor(8)

Shop!

[quote=“NikoPunkOi!, post: 972805”]no concuerdo contigo…hemos hablado varias veces de lo mismo y te doy las razones que siempre defiendo:
1.- Lo de que “habria menos tráfico” es una reverenda mierda. Si es legalizada, estaria sometida a impuestos por consumo, asi como los cigarros. Eso llevaria a que se elevara su precio para poder ganar lo mismo (o mas) que se ganaba antes del impuesto…Aumentaría notoriamente el tráfico, pues los narcotraficantes venderian el mismo producto, libre de impuestos y sería = de “legal” consumirla que la que venden con impuestos aplicados.

2.- Si, el copete es weno y la wea…no es que no te haga pensar, sino que te hace hacer cosas que en tu interior quieres hacer…Es conocido cientificamente como “desinhibidor” (¿¿esta bien escrito??), o sea muestra partes de ti que tienes escondidas…la wea de la mariguana te deja en un estado de “no pensar” porque mata neuronas y aumenta el umbral de sencibilidad de los receptores sensoriales de la piel y del sistema en general…Con el pito alusinas, entonces ¿cómo me dices que puedes ver la realidad, si la realidad la dejaste desde el momento que te vuelas?

[COLOR=“Red”]Prefiero mil cetecientas treintaydos veces compartir mi tiempo con mis amigos al lado de una wena chela heladita a estar en una calle escondidos pasaos a pito y alusinar y ponerme como un wn. Si, el alcohol te embriaga y te desinhibes, pero por lo menos eso lo controlas tu, uno es suficientemente inteligente como para decir “basta, no tomo mas”, no asi como el pito, que genera adiccion y te obliga a fumarte sus 3 weas hasta quedar como weon…
No hay como el copete…dijeron unos grandes sabios por ahi…
(8)El copete es un amigo
un amigo fiel
porque siempre esta conmigo
y yo estoy con él
(…)
porque cuando no hay trago
no hay diversion
y porque hace que las chicas
se vean mejor(8)[/COLOR]
Shop![/QUOTE]

totalmnte deakuerdo con tigo wn!!!

piko cn esa weas… la eh probao y was … nunka pense ke era tan mierda…

como decia el niko

prefiero compartir una xela heladita cn amigos ke estar escondio pal piko cn esa wea

respeto a los weones ke le hacen … no tngo nah encontra .,… no soy ni mejor ni peor persona ke ellos … pero sera… wea d ellos

x eso wN salu!!!

!chelas!!chelas!!chelas!!chelas!

pff ke mal pura mierda pa yo :frowning: filo… mi opinion no me la cambia nadie y la de ustedes tampoco (supongo) por ke deicr ke es tan mierda??? es lo maximo te ayuda a pensar a ver las cosas de otra manera es un pasaje a un mundo feliz!!! :slight_smile: solo tiene s ke saverlo caminar
subes y te sientes mas emotivo,tus emociones al limite, tomas en cuenta lo ke en realidad vale la sencille de cada cosa …hay ke disfrutar los manjares de esta vida … y mas si son parte de la naturaleza, no siempre lo ke te dicen es verdad… hace falta un relajo maria juana caños te kita el stres alivia dolores y ayuda en la cura de enfermedades … y hace mal? tal ves si pero no mas ke el alcohol y otras drogas duras…
ademas el alcohol produce cosas peores hepatitis cirrocis daños neuronales ulcera y tiene riesgo de adiccion.y tomen conciencia ke el alcochol produce dramas, agresividad lo ke lleva a peleas asesinatos y weas cuatiks… mientras ke doña maria solo te deja en paz en un estado de reflexion de alegria de felicidad y no le haci mal a nadie …

pero si tenemos receptores de canabis para ke estan entonces ??? ademas esta plantita a estado presente en muchas culturas no creen que es hora de integrarla a la nuestra ??

Linda _

y kien es esa…

jajajajaj

no me gusta…

va a costar mucho ke legalizen la ganjha acá en Chile… le van a kitar el tbjo. del tráfico a muchos empresarios

[COLOR=“Red”]por ke decir ke maria juana es tan mierda??? si es lo máximo lo mas maravilloso te hace ver todo de otra manera estas mas emotivo sientes tus emociones al limite hay que probar y disfrutar los manjares de esta vida mas si es parte de la naturaleza , sirve como remedio para enfermedades alivia dolores físicos, alivia el alma!!! te relaja kita el estrés y hace mal ??? tal ves si pero no mas que el bien que te hace tmpoco mas mal que el copete que produce hepatitis cirrosis ulcera y cuantas weas mas y por ke el alcohol es legal?? si toman conciencia se darán cuenta ke el alcohol produce violencia peleas dramas asesinatos y weas mientras ke la marihuana solo te hace feliz y te relaja aprecias mas las cosas y no hay nda mejor que quemar caños con la gente que mas quieres…
y no te deja como weon :slight_smile: solo desacelera tus reacciones y funcionas de una manera mas lenta ….mmm y na ke ver produce menos adiccion ke el alcohol Puedo pasar mucho timepo sin fumar sin sentir la necesidad de hacerlo pero lo ago por ke kiero no por ke mi cuerpo lo pida ………
ademas hay ke darle fin a la comercializacion del presao ke son un asco y hay que darle paso a la producción y consumo privado
cada uno consume lo que quiere y nadie tendria que prohibirlo!!!
Es na ke ver… estar fumando a escondidas a consumidores ya los tratan como traficantes ¡!! Ademas no quiro que la adoren y la kieran como yo solo quiero ke entiendan ke es fome ke te prohiban lo ke mas te gusta de esta vida por ejemplos a todos los ke toman al copete como un amigo y ke aman la boterra por ke ustedes pueden disfrutar sin prejuicios y yo no???
La marihuana a formado parte de muchas culturas no creen que es hora de integrarla a la nuestra. tan solo es un pasaje a la felicidad !!!

ya eso xapulin :)!!!

mmm…Ok! !cool!

:smiley:
3 pitos de mariguana producen el daño pulmonar de 20 cigarros light (fuente: Disertacion de biologia año 2006)
La marihuana mata las neuronas, lleva a estados de ansiedad y agresividad por obtenerla y weno, si es que cura una enfermedad nombrala po’ (yo diria ke la anorexia), no se puede usar con amistades, sino que hay que estar todo urgido consumiendola…
Existen transplantes de higado…pero no de neuronas!lenton!!cool!
No hay como su wen’ copete pa pasar el rato señores!!!

puta tendria ke citar a toos para dar mi opinion completa…

En primer lugar la kmilita_dmnt esta hablando de la natural (hoja, hojallo, verde, kogollo, etc, etc, etc) esa ke siempre se fumo hasta ke inventaron la prensada (parawa, guayo, etc), ke cmo dic niko efectivamente produce muchisimo mas daño ke el tabaco, pero te pierdes un detale:
ESO NO ES MARIHUANA… esta hetxa cn una pekeña cantidad de yarba y se le suman komponentes kuliaos (la mayoria deskonocidos o improvisados por el microtraficante) entre los kuales destakan: Neopren, parafina, bencina, kk de animal, comida de perro etc etc etc.

Tb estoy deakuerdo cn lo ke dic la kmi del kopete, yo tb no tomo tanto pork prefiero esta volaito ke kurao, es una vola mas piola, te vas en kontacto kontigo mismo (la wea kliché).

Esta wea kiero citar:

“2.- Si, el copete es weno y la wea…no es que no te haga pensar, sino que te hace hacer cosas que en tu interior quieres hacer…Es conocido cientificamente como “desinhibidor” (¿¿esta bien escrito??), o sea muestra partes de ti que tienes escondidas…la wea de la mariguana te deja en un estado de “no pensar” porque mata neuronas y aumenta el umbral de sencibilidad de los receptores sensoriales de la piel y del sistema en general…Con el pito alusinas, entonces ¿cómo me dices que puedes ver la realidad, si la realidad la dejaste desde el momento que te vuelas?”

Aki va mi respuesta: La marihuana, de verdad te deja en un estado de PENSAR asimilas todas la weas, y si no entiendes lo ke pasa alrrederor es porke realmente estas metido en las kosas ke te interesan.

Y lo segundo LA MARIHUANA NO ES UNA ALUCINOGENO, la wea no te hace aucinar sino ke te distorciona la realidad eso te hace “creer” ke pasan weas lokas pero siempre estas konsiente… un wn ke dice ke tiene alucinaciones cn la yerba es un jugoso kl.

Tampoko lo voy a negar, en esto el niko tiene razónke el la raja vacilar un kopete cn tus amigos pa pasar el rato, es bkn, es weas de gustos pero, es mutxo mas agradable vacilar sus wenos pitos cn tus amigos…

Y para los ke kieren saber ke enfermedades kura… ahi les va:

Stress
Glaukomas
Asma
Problemas kardiakos (ecepto la takikardia, asi k si sufres de eso es mejor no knsumir en ecceso)
Algunos tumores
Vomitos
Bronkitis
Epilepsia
Esklerosis
Artitris
Paralisis
Herpes (mmm)
Fibrosis kistika
Reumatismo
Enfisema
Anorexia…

Todos saben ke el parawa no entrega estos beneficios… y si kieren mayor informacion de los beneficios o kmo afecta la yerba en kualkiera de estos kasos zitenme no +!!
Y si kieren otros datos utiles: si reemplazan el uso del tabako y el alkool por la yerba pueden vivir de 8 a 24 años mas…

Ya me viro pero sigan respondiendo y debatiendo este tema ke por mi parte es la raja y no m kanso de hablar de el…

PD: si s m olvido referirme a algo rekuerdenmelo…

Me da paja seguir hablando este tema… pero respekto a la legalisazion!! es probable y viable… sigue el ejemplo de un pais primermundista cmo holanda… ahi inkluso el vicio es subencionado

weon la marihuana es sana no te provoca
ningun efecto malo
te relaja y te vuela no como el parawa
ke te deja awenao aki pura hojita y cogollo
lo mas sano del mundo pa las enfermedades kulias
como la epilepcia el estress y la anorexia

viva la marihuana xD

:smiley:
mantengo mi posicion!
no hay como el alcohol…

mantengo mi posicion!
no hay como el alcohol…[/QUOTE]

jua jua jua

2 Veces la eh Probao!
iii de las 2 veces Nunka me eh ido en la “Vola” akjakjakjakja.!
Creo ke si la legalizaran… seriamos mas consumista ke la xuxa…!
= No Solucionas Nada Poniendote Adicto!

[quote=“KonaPunk, post: 972864”]2 Veces la eh Probao!
= No Solucionas Nada Poniendote Adicto![/QUOTE]

Mira, las 2 o 3 primeras veces ke la pruebas no te vuelas… no ktxo pork es esa wea y la otra wea es k no t hac adicto facilmente, tu debes controlarla no ella a ti…

marihuna…mmm ke delicia no puedo entender como hay gente ke no la kiere y ke ni la respeta buuuuu!!!1
hachiiiisss ke me mata yo sin ti no podria vivir te canto bajo tus efectos eres mi mejor defecto x ti ke me vicias…siempre estas conmigo siempre tuuu yo ke despierto te agarra con mis manos manipo tu figura ke se fuma…
juana bonita verde natural!!!(kien canta ese tma ) filooooooo xapulin!!!

[quote=“KonaPunk, post: 972864”]2 Veces la eh Probao!
= No Solucionas Nada Poniendote Adicto![/QUOTE]

teni ke saver fumar :slight_smile:

jeje la kago!!