Ke piensan de doña maria?

oie la maria no te vuelve adicto tan facilmente y es muy poco probable. Y Keria decire lago ke no lo dige antes por ke me da un poco de lata contarlo pero yo tengo una enfermedad, tengo epilepsia y la ura ke tengo ke tomar mediacementos y weas pa ke no me den esas weas lokas …(sin burlas)
la wea es ke todos esos mediacamentos no hacian mucho, la verdad es que desde que comenze a fumar puedo controlarlo no se dan de la misma manera por eso creo que es maravillosa y que deverian legalizarla ademas cuantas personas con estas enfermedades en busca de manos y consiguen esa mierda de monosy es peor … eso si ke es malo empeora aun mas su salud la dura ni los medicos ni los cientificos ni tantos estudios saven tanto como la naturaleza. eso xauu

[quote=“kmilita_dmnt, post: 972884”]oie la maria no te vuelve adicto tan facilmente y es muy poco probable. Y Keria decire lago ke no lo dige antes por ke me da un poco de lata contarlo pero yo tengo una enfermedad, tengo epilepsia y la ura ke tengo ke tomar mediacementos y weas pa ke no me den esas weas lokas …(sin burlas)
la wea es ke todos esos mediacamentos no hacian mucho, la verdad es que desde que comenze a fumar puedo controlarlo no se dan de la misma manera por eso creo que es maravillosa y que deverian legalizarla ademas cuantas personas con estas enfermedades en busca de manos y consiguen esa mierda de monosy es peor … eso si ke es malo empeora aun mas su salud la dura ni los medicos ni los cientificos ni tantos estudios saven tanto como la naturaleza. eso xauu[/QUOTE]

es verdad esa wea la yerba hizo ke un niño paralitiko aprendiera a kaminas y tb le kito a malaria al tio de un amigo ke fue a afrika… la wea milagrosa… Kiero! Kiero! Kiero!