Ke preferir: flaka o la tipika gorda?

mm tengo un problemita… parece ke m tui haciendo adicta a no comer… y cuando como algo me duele la guatita un pokito y me dan ganas d comer y comer too el dia…
nose k onda pero
no kiero ser gordita!yiu!
ya pase x eso

prefiero ser cmo estoi ahora o un pokito mas flaka
el doc me dijo ke estaba delgada cn mi peso y la estatura y too
pero yo no toi cnforme cn migo misma

pero tampoko kiero llegar a el extremo de ser anorexica… !boo!
ke aonsejan ??? :s
!yyiiuu!

emmm
piolaaa yo soy flaka
y komo eneee
la duraa
bo teni que dejar de comerr
pero no komas a desoraaa
la duraa eso es lo que ase engordarrr
y esoposss niñaaa
respondemeeee ya bkn besitoo pa tuuuu

www.fotolog.com/skarlete

piola ay me posteass y me decipossss jejje ya xao

mm mira io soi flako xD
mm = lo k t akonsejo esk mira komai pero kome lo justo y nesesario y pa adelgazar hay k aser ejersicio la ura
el no komer solo t trai konsekuensias no resultados ok
sige esos konsejos la ura
t ban a servir

iam me goi adio

tixoxcore___________na maaa ++

http://www.elitefotolog.com/tixoxx

PUXA iwal aveces ami me pasa lo mismo
pero iwal aka no me dejan ke io deje de comerpo

iwal nose io kreo ke tu teni ke kontrolarte no mas
come pero poko

io lo mejor hace ejercicios

esu ayuda y tambien podi komer mas relajado
ya esu
xaito
y cuidese

mmm yo creo ke flakita

no s x sr psa
pro parec k YA ERES ANOREXIK
no tai knform cn tu pso no podi komr

[COLOR=“Magenta”][/COLOR]onda igual no pede ser ke kada vez ke vayas a komer algo te duela la guatita pz
no es normal!
seguramente ya sufres algun trastorto alimenticio :S

em uxa me gustaria ayudarte kn este komentario pz
uxa wal el lokito de mah arriba tene razon el dejar de komer solo te va a hacer daño
lo mas recomendable es el ejercicio oka??

aioz

se kuida

y agregueme pz
valitha.x@gmail.com

kualkier kosa ahi toy

[COLOR=“DarkOrchid”]yo creo que teni que puro cuidarte!..
osea el no comer no te sive por que necesitay energia… vitaminas y toda la wea!
al no comer te bajan las defensas y te sientes devil en algunas acciones!
lo peor que puedes hacer es dejar de comer!
no lo recomiendo!

.[/COLOR]

1. NO dejes de comer, es lo peor que podrias hacer, porque si por ejemplo pasas un dia sin comer, luego comes y tu cuerpo interpreta al doble la comida.
  2. si quieres bajar, lo mejor es crear una dieta ( no de esas de pura lechuga) te recomiendo que vayas al nutricionista, el te dara una
  3. tambien para bajar de peso sirve el ejercicio, realmente es lo mejor si no te gustan las dietas, pero eso si un poco cansador xDDD
  4. subete el ego, repite todos los dias al mirarte a un espejo “soy hermosa” enserio que funiona ;D

esos son mis consejos ^^
ojala te sirvan
Saludos Cuidate

[QUOTE=tixo]mm mira io soi flako xD
mm = lo k t akonsejo esk mira komai pero kome lo justo y nesesario y pa adelgazar hay k aser ejersicio la ura
el no komer solo t trai konsekuensias no resultados ok
sige esos konsejos la ura
t ban a servir

iam me goi adio

tixoxcore___________na maaa ++

http://www.elitefotolog.com/tixoxx[/QUOTE]

ke limdo tu =D

aparte de todos los consejos qe te han dado yo creo qe gorda o flaca siempre va a haber gente contigo qe te va a aceptar como seas y si por ejemplo un mino no te pesca porqe tengai unos kilos demas…no vale la pena, yo soi flaca pero por culpa de eso soy plana y un mino con el qe tiré una vez no me habló mas dando como excusa qe soi mui plana :confused: en fin…a lo qe iba es qe lo importante es qe tu te aceptes como eres y qierete porqe puedes caer en una depresion, busca apoyo en tus amigos y en tu familia i si algien no te acepta como eres …simplemente qe lo shupe xD
emm eso …
qe estes mui bien

La cosa es no comer a deshoras no mas.

[QUOTE=flaka_core]emmm
piolaaa yo soy flaka
y komo eneee
la duraa
bo teni que dejar de comerr
pero no komas a desoraaa
la duraa eso es lo que ase engordarrr
y esoposss niñaaa
respondemeeee ya bkn besitoo pa tuuuu

www.fotolog.com/skarlete

piola ay me posteass y me decipossss jejje ya xao[/QUOTE]

lo que pasa cntigo es q tienes un autoestima muy bajo pues si lo que te impota es como te ves o que prefieren los demas eres algo inmadura yo creo que es lo menos importa lo que inmporta es aceptart tal cual eres tu no opcupas un nutriologo pra que te de una dieta necesitas un psicologogo para que te de terapia o algo asi yo soy gorda y eso no afecta mi vida social nimucho menos eschale ganas y al diablo con lo fisico!!! y para nada de hacer kaso a los buenisios concjos como los de el loser de “EL XORIZO” lo mas seguro es que ese sea un flako o gordo traumado por su complexion bye

io 4ntes er4 obes4 o se4 obeso XD j4j4j4 …despues me puse wn cn l4s pes4s y 4bdomin4les y we4s 4si y 4hor4 soy musculos4 o se4 musculoso 8)

emmm eso

sacsdvdgbfg

nunka.subo.muxo.mi.peso…

io suy nurmal nu ma
-= me importa el peso!
me cuido…:D:D

!!ia esu seria jijijiji

io peinso k deberias ir a un doctor po k nu es normnal k kumas y te duela la guatita…y si keres adelgazar anda a un nutricionistaaa…oiii y s eres flaca y te encuentras gorda…es mejor k vallas a un psicologo…te puede hacer bem…

aiiozzzz…y cuidate…

----este ha sido mi aporte del dia----
cccuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkk
ccuuuuuuaaaaaaaakkkkkkk

Tienes ke tener kuidado de llegar al xtremo de ser anorexika…
o tratar de hacer ejercicio, sho por ejemplo komo muxo muxo, pero iwal soy delgado porke iwal hago ejercicio…!cool!

Respecto a la pregunta prefiero las minas flakitas esas como ke te den ganas de protegerlas abrazarlaz y wuea!!love!

[quote=“Ridoh.E.x.Core, post: 393451”]Tienes ke tener kuidado de llegar al xtremo de ser anorexika…
o tratar de hacer ejercicio, sho por ejemplo komo muxo muxo, pero iwal soy delgado porke iwal hago ejercicio…!cool!

Respecto a la pregunta prefiero las minas flakitas esas como ke te den ganas de protegerlas abrazarlaz y wuea!!love![/QUOTE]

te apoyo !!!

prefiero flakitas !! me facinan asi porque se nota que se cuidan