Ke prefieren hxc o mxc

ke eligen el hardcore o metalcore y
ke grupos lo indentifukan o les gustan mas…

a mi me gusta mas el metalcore i
escucho
caliban
trivium
bullet for my valentine (aunke es ma relagao)
sangre de angel (las 4 kanciones matalcore ke tienen)
asunto (= mas hardcore)
lamb of god

ii otros mas

ia eso iwal me gustaria se me pueden decir
grupos metalcore chilenos o extranjeros
pero buenos…

hardcore el metalcore no existe asi de corta :smiley:

el t dijo el
hXc…jajajaj
NO EL HARDCORE

lamb of god nunk fue metalcore cabro weon!

ke mierda dejen de escribirlo como mxc la wea es metalcore metanse sus x culias por la raja pendejos culiaos

la kago weon antes no me importava pero ahora si empiezan a wear el metalcore me pongo rudo 8(

metal jarkor :B

ee…me gustan bandas culiás X qe nadie tasa xd

y de las mas conocias heaven shall burn,KSE(proximamente en shilito :D),bleeding through,caliban,darkest hour y weás

O.o viene KSE??? no tenia idea
cuando es?

xD!!
utah ya po me dejaron metio xD

ojala ke no wn
pk voi como sea xD

ya me voi wn ke esten bien ya se cargo el celu pa eskuchar musika un rato akostao xD

El hardcore

HARDCORE !!

[quote=“Hexagram, post: 1941580”]ke mierda dejen de escribirlo como mxc la wea es metalcore metanse sus x culias por la raja pendejos culiaos[/QUOTE]

xDDDDDDDDDDDDD!

jarkor

!boo!

las 2 weas son buenas…no somos nadie para decidir que es mejor, si el hardcore o el metalcore…escuchemos nuestra musica y se acabo el tema cabros culiaos pajeros

Hardcore para los punx!

El metalcore aca no existe a menos de que escuches aggrometal poser de mierda!

El metalcore es una mierda gay emo rancia moda para pokemones culiaos mientras que el Hardcore verdadero la lleva, e dicho

[quote=“Dendrilopis, post: 1941645”]El metalcore es una mierda gay emo rancia moda para pokemones culiaos mientras que el Hardcore verdadero la lleva, e dicho[/QUOTE]

hardcore pa lo de erda