Ke prefieren hxc o mxc

q mierda es esa wea de metal core …

si la kga de sub foro es hardcore pongan weas buenas pos…

ochenteros…

[quote=“EagleHeart, post: 1941649”]q mierda es esa wea de metal core …

si la kga de sub foro es hardcore pongan weas buenas pos…

ochenteros…[/QUOTE]

el metalcore es la mescla de hardcore y metal algunos grupos se
tiran pal lado death o o tros pal trassh y otros puras wea
a mi me gustan las dos de metalcore rescato I Killed the Prom Queen,
Neaera,Mendeed,Sinai Beach,Fightcast,Simplekill,Feast For The Crows,
Black Like Vengeance,Machinemade God,In This Moment,Doomsday,
Diecast,etc…
y de hardcore Rorschach,Starkweather,Adamantium
Deadguy,Damnation A.D.,Integrity,Maximum Penalty,Leeway,Biohazard
Madball,Judge,Raw Deal,etc…

!skull!

[quote=“Atreyu, post: 1941640”]las 2 weas son buenas…no somos nadie para decidir que es mejor, si el hardcore o el metalcore…escuchemos nuestra musica y se acabo el tema cabros culiaos pajeros[/QUOTE]

[I]Me daria verguenza tener ese nick.[/I]

[quote=“Dendrilopis, post: 1941645”]El metalcore es una mierda gay emo rancia moda para pokemones culiaos mientras que el Hardcore verdadero la lleva, e dicho[/QUOTE]

ke me dises de los hardcoritos tambien son pura mierda pokemones y weas raras…
si vas a criticar un estilo primero mira el tu yo , x ke el hardcore ya no es el
mismo de antes y tambien tiene grupos mamones y comersiales.

Repito al dendri, ¿ke tiene de gay maroon,a traitor like judas, unearth, Shai Hulud, Darkest Hour? el metalcore no solo se renstringe a atreyu, bullet x my pichulin y esas weas, nose wn primero averigue y depue te las dai de maluli

y pienso ke la revuelven muxo comparando las weas y tirandose mutua mierda, sino les gusta no lo escuchen, y no se kalienten la caeza

[quote=“ralsy182, post: 1941659”]ke me dises de los hardcoritos tambien son pura mierda pokemones y weas raras…
si vas a criticar un estilo primero mira el tu yo , x ke el hardcore ya no es el
mismo de antes y tambien tiene grupos mamones y comersiales.

[/QUOTE]

Lo que es no saber…

[quote=“XrottenX, post: 1941670”]Lo que es no saber…[/QUOTE]

no saber ke

[quote=“XrottenX, post: 1941670”]Lo que es no saber…[/QUOTE]

todo lo ke dije es verdad y si les cuesta asumir ya no es wea mia

xq no preguntan entre el hardcore y el metal xq el metalcore de hardcore no tiene mucho.

[quote=“ralsy182, post: 1941677”]todo lo ke dije es verdad y si les cuesta asumir ya no es wea mia[/QUOTE]

No dijiste nada que fuera verdad que digamos.

el culiao choro !unsure!

[quote=“Sephiroth, post: 1941655”][I]Me daria verguenza tener ese nick.[/I][/QUOTE]

x2 !wajajaja!

hxc el mxc apesta.

En todo caso Asunto ahora nomas se puso Metalcore y los pokemones lo empezaron a poserear, pero antes no eran asi.

me gustan los dos
pero prefiero el metal-core

[quote=“Dendrilopis, post: 1941700”]En todo caso Asunto ahora nomas se puso Metalcore y los pokemones lo empezaron a poserear, pero antes no eran asi.[/QUOTE]

que rato esa wea po !sucks!

[quote=“Block_Royal, post: 1941694”]hxc el mxc apesta.[/QUOTE]

No odí decir esa wea con una firma de Asunto po wn.

io prefieron el hardcore…
el metalcore = es bkm…
pero hasta sierto punto…
y solo algunas bandas…
ya que hay bandas de metalcore…
que no tienen na de HC…
ademaz no me gustan tantos las mezclas de musica…

asi que en resumen…

hardcore!!

bless

choops

Hardcore. El metalcore son maricones disfrasados queriéndo ser rudos. El hardcore es todo un movimiento…

1· Para mi el Metalcore no existe… fue solo n seudonimo q se le dio al Hardcore/Metal con el fin q sonara mas bonito y llamara la atencion
2· De onde sacaron q el metalcore es pokemon (puede ser posero,emo,o tener un ezzeh eztiloh! pero el pokemon no sale de chile ya q son basofia y nadie de otro pais va a tomar un estilo tan rancio)
3· Hay grupos como Unearth(Hardcore/metal/thrash),Shaodoes fall (Hardcore/metal/Trash/Rock),Hatebreed(hardcore/metal) entre otros grupasos q son brutales diganme ahora q en los discos de Unearth sale Ezzeh Unjearth
en el logo o los wnes andan con celu lleno de rascaton,andan escuxando en la calle musica con sus celus q los papas les compran pa q se dejen de weiar y se juran de lo mas farandulandia con susu fotolog y wea
jurai q el vocalista de shadows fall (brian Fair) anda con patillas hasta el suelo y jurandose ‘‘jarcore’’ y ponciando?
Cuando vean eso ahy digan q el metalcore es pokemon
pero no dejo de lado q hay grupos como en cualkier estilo q son ultra mamones y pencas como Atreyu.Blessed By A Broken Heart,Destroy the Runner entre otras weas q dan rabia q se catalogen metalcore siendo q cantan como el asco y ni llegan a tocar metal.

Hay de todo en cualkier estilo eso es todo