ya llevo dos 7 y un 6 en sociologia
(h) !cool!
y a quien chuha le importa !lady!
ya llevo dos 7 y un 6 en sociologia
(h) !cool!
y a quien chuha le importa !lady!
Respuesta: ke saen de sacarse puros 7 en la uni ??
toavia no me ntregan mi primera prueba y el miercoles y jueves tengo otras 2, me tire !sucks!
esa wea no te va a durar 3 semanas xDDDD
eso mismo estaba pensando wn xDD
jaja qlo pesao !sucks!
pero bueno disfruta mientras dure xd si la wea es pasar toos los ramos no ma !sucks!
la nota más alta que tube promedio el año pasao, fue un 56 en ingles… y la mas baja un 34 en Limgüística xDD
y mas ratito tengo q ir a presentar un trabajo pa ese ramo q me exé Dx
[quote=“Che Luciano, post: 2706028”]ya llevo dos 7 y un 6 en sociologia
(h) !cool!
y a quien chuha le importa !lady![/QUOTE]
Puro talento ;D!
ya veo que te los echas a fin de semestre xD !unsure!
el año pasado tuve solo un 7 coeficiente dos xdddd el resto mejor ni nombrarlas!sucks!
quebrate mas y te recojo a pedasos
mejor di tus notas tavo !sucks!
xDDD…
mañana cago rico
porque? xdddddd
si te sacaste un siete es porque vay en una universidad de mierda probablemente privada pork en las weas bacanes catolica chile santia maria esas weas no existen. io voy en la chile y te lo aseguro
[quote=“Che Luciano, post: 2706028”]ya llevo dos 7 y un 6 en sociologia
(h) !cool!
y a quien chuha le importa !lady![/QUOTE]
k te hacen leer en sociologia lucianin? !sucks!
voy en la santa maria, pero en progra estoy seguro que me viene un hermoso 100 en un control xD
[quote=“Sir_edwards, post: 2706083”]si te sacaste un siete es porque vay en una universidad de mierda probablemente privada pork en las weas bacanes catolica chile santia maria esas weas no existen. io voy en la chile y te lo aseguro[/QUOTE]
se xD es privada xD
felicitaciones por estudiar en la chile
Respuesta: Re: ke saen de sacarse puros 7 en la uni ??
[quote=“Sir_edwards, post: 2706083”]si te sacaste un siete es porque vay en una universidad de mierda probablemente privada pork en las weas bacanes catolica chile santia maria esas weas no existen. io voy en la chile y te lo aseguro[/QUOTE]
es que voh eris weon, por eso no te podis sacar buenas notas y no le dis tanto color no toos los wns qe estudian en la chile, en la puc, ni en la USM son bkns =) partiendo porque se puede ser alumno de la chile en ciertas carreras teniendo puntajes inferiores que otras ues privadas. (no es lo mismo estudiar diseño en una tradicional que medicina en alguna privada, aun cuando porten en logo de la chile el de la U privada saco mas puntaje en la PSU, si es qe a eso se debe la denostacion)
asi qe no se apresure mijo.
y pal luciano, sigue estudiando weon pa qe no se acabe la racha xD
yo voy en una estatal, y pude sacarme 7 en pruebas, no veo que sea despreciable sacarse un 7 en una privada…es como absurdo pensar eso xD
Re: Respuesta: Re: ke saen de sacarse puros 7 en la uni ??
[quote=“P A T O, post: 2706097”]es que voh eris weon, por eso no te podis sacar buenas notas y no le dis tanto color no toos los wns qe estudian en la chile, en la puc, ni en la USM son bkns =) partiendo porque se puede ser alumno de la chile en ciertas carreras teniendo puntajes inferiores que otras ues privadas. (no es lo mismo estudiar diseño en una tradicional que medicina en alguna privada, aun cuando porten en logo de la chile el de la U privada saco mas puntaje en la PSU, si es qe a eso se debe la denostacion)
asi qe no se apresure mijo.
y pal luciano, sigue estudiando weon pa qe no se acabe la racha xD[/QUOTE]
me moje con eso !aayy!!sucks! xD