Ke seria de la escena hardcore sin la etika D.I.Y..(o hazlo tu mismo)

espero respondan kon argumentos koerentes,y ke no kaigamos en las puteadas,saludos a todos ,y gracias a los ke an aceptado las solicitudes de amistad…esop
xau

enrealidad, sin la etica diy no le veria gran cambio a la escena hc… sabes? enrealidad eso de la diy, esta mas asociado con el punk en si qe con el hardcore… o almenos yo no sabia qe se le asociaba al hc

[quote=“Neal Arck, post: 2105501”]enrealidad, sin la etica diy no le veria gran cambio a la escena hc… sabes? enrealidad eso de la diy, esta mas asociado con el punk en si qe con el hardcore… o almenos yo no sabia qe se le asociaba al hc[/QUOTE]

que aweonao.

en ves de andar diciendo “que aweonao” podriai empezar por aportar al tema i dar tu opinión.

[quote=“Chipmunk, post: 2105505”]en ves de andar diciendo “que aweonao” podriai empezar por aportar al tema i dar tu opinión.[/QUOTE]

el ‘‘que aweonao’’ fue porque el comentario de ese tipo, fue muy aweonao.

mi opinion:
si el hc no tuviera DIY seria mas fome, dejaria de ser punk y dejaria de gustarme.
te imaginai que esos sellos culiaos como WARNER esten sacando discos de verse? pal pico po… y que esten modificando la musica pa les guste hasta los tatas, y que se empiezen a creerse rockstar. Y lo que implica hacer una banda hc se torne a ser por MONEAS y no por lo divertido, y por expresar tus ideas, sentiminetos, etc.

ya ahora tu.

si entendi porke el “que aweonao” en todo caso xd
pero mas alla de ke si es fome o no , perderia toda la gracia i sentido, seria hacer un grupo, ke te tome cualquier sello con tal de hacer moneas como deci tu. si la idea es expresar tus ideas i mandar un mensaje i todos tus meritos ganartelos por ti mismo, siendo tu mismo i como tu kieras hacerlo

[quote=“Neal Arck, post: 2105501”]enrealidad, sin la etica diy no le veria gran cambio a la escena hc… sabes? enrealidad eso de la diy, esta mas asociado con el punk en si qe con el hardcore… o almenos yo no sabia qe se le asociaba al hc[/QUOTE]

logi.

perderia su escencia de movimiento contracultural
pasaria a ser una arma de dominacion y manipulacion mas

Sin DIY? perdería todo lo hermoso del genero.

Respuesta: ke seria de la escena hardcore sin la etika D.I.Y…(o hazlo tu mismo)

komparto kon todos,sus opiniones,a esepcion de el primer loko,kreo ke eso es falta de cultura,y kon el tema,klaro esta ke sin lka etyca diy…el hardcore pasaria aser otra de las tantas musikas ke solo kedan en eso,MUSIKA,sin la etika diyel hardcore seria uno mas lista de esa grandes multinacionales,ke solo trivalizan la musika,kon la etika D.I.Y se fomenta y se fortalece la union en la escena,el apoyo y la autogestion…
esop,saludos a todos los ke estan opinando,
xau
hardcore punk

[quote=“Rottencito, post: 2105521”]Sin DIY? perdería todo lo hermoso del genero.[/QUOTE]

ke tiene de hermoso wn, ai puros wnes feos en esta wea jauajauajuaja

iwal ai algunas minas ke salvan arto !aayy!

Sin DIY no habria escena ._.

Sin DIY no habría alma…

El hazlo tu mismo es la escencia del HC Punk…

bien dicho
sin HTM la escena perderia toda su autonomia

[quote=“Brazo de Roble, post: 2105530”]ke tiene de hermoso wn, ai puros wnes feos en esta wea jauajauajuaja

iwal ai algunas minas ke salvan arto !aayy![/QUOTE]

No creas que todxs son fexs !aayy!

Respuesta: ke seria de la escena hardcore sin la etika D.I.Y…(o hazlo tu mismo)

es la esensia

[quote=“Brazo de Roble, post: 2105530”]ke tiene de hermoso wn, ai puros wnes feos en esta wea jauajauajuaja

iwal ai algunas minas ke salvan arto !aayy![/QUOTE]

!lady!

[quote=“GATRO, post: 2105551”]!lady![/QUOTE]

me keri jotiar qlo? !boo!

!lady!

sin hum la escena no tendria sentido
xuxa que hablan bonito todos los cauritos de aqui o
xD