Ke vida de mierda tengo

Mis notas son las peores iwal se ke si sako alguna buena nota no sako nada ni un trato especial en mi casa me tratan de floja wn soy humana acaso no puedo estar cansada me gritan por todo mi hermano es un vago de mierda npo le exigen nada tiene 24 años & va en 3 año de la U imaginense en mi coelgio hay un profe ke tiene 23 años miren al wea pero a mi hermano no le exigen nada pasa sentado en el pc como weon U.u en mi curso las cosas se podrian decir ke mas o menos hay una wna ke me kere hacer la vida imposible yo no la pesko ademas ella sabe ke yo me doy kuenta altiro si alguien kiere dañarme & le paro los karros altiro pero siempre e pensao ke en mi casa no me kieren me basurean & me tratan como quieren U.u

La wea

:O!

nanay T-T

mi vida eh pero :frowning:
naiien me peska la uniika wea k ago e etar en mii pc
xk en mii casa naiien me peska :(!
niisiikiiera me saludan pa mii cumple u__u
la uniika wea k me hacen e dar plata plata i ma plata
osea me compran con plata i cosas :frowning:

i ni hablar del cole va va como el oio
> <

Sonrianle a la vida no todo es tan malo =)

Saludos

[COLOR=“DimGray”]ahahaha hablando de rojos me sake un 35 en matematicas !angel!
me da exactamente lo mismo ke no me pesken en mi kasa, nunka lo han hecho, no veo el porke de ke eso kambie !sleep! aunke no me falte nada material, igual mis papás se ekivokan, así como yo lo hago… a diferencia ke yo lo reconozco y ellos no :slight_smile:
Dile a tus papás pu vikitho… antes era lo mismo con mi hermano, hasta ke le dije a mi mamá ke ya estaba chata de ke las cosas fueran así, si no le decían nada a él, ke ni me hablaran !sucks! y ke perdia más ella ke yo…!sucks! ( si llego del liceo como a las 7, y hago un monton de weas, para ke ella no llegue a hacer nada…si no lo hago, soy una vaga de mierda !miss!)
Bueno…lo de mi hermano no ha cambiado mxo ¬¬
Mi aporte…y tu curso…nose…no peskes a la mina…yo hoy día me puse a discutir con cuatica con un mino de tercero xDDDD hijo del profesor de E. Fisica… ¬¬ [/COLOR]

[COLOR=“DarkSlateGray”]haha! eso siempre pasa cuando era shica desian lo mismo qe te dicen a ti pero a mi me importaba una mierda ia qe io sabia qe no era asi =)
animo amika wn copi cn lo qe te digan!!
i a la ninia esa wna compañera tuia dile qe le voi a sacar la csm si te wea xD
[/COLOR]

[COLOR=“dimgray”]Mayga yo te apaño shia xD
vamos a sacarle la cresta! xDD[/COLOR]

[COLOR=“DarkSlateGray”]si po wuasha le voi a pegar un cogotiaO i PA! la heshiza i su tatuaje en la guata
:X[/COLOR]

[quote=“Dreamer, post: 917348”]Sonrianle a la vida no todo es tan malo =)

[/QUOTE]

(y)

[COLOR=“DimGray”]Le vamos a sacarle la cresta …haber si es tan choriza la polla esa
sha xD [/COLOR]

le agarro el poto a la vida ¬¬

[COLOR=“DarkSlateGray”]eeeee*
sn enteras pika a shoras la gilas ql cn care pollo *xD[/COLOR]

una kmierda de vida

asdasdasdasdasdasdasdasdasd

Me konformo kon mi vida !cool!