Ke vola el regeton ?¿

eso qe piensan del regeton ?¿ estube leyendo y kaxe qe a la mayoria de este foro le apesta el regeton ¿ustedes qe onda ? a mi me carga pero igual carrete piola lo vacilo = si al final no vale la pena encasillarse tnto y dejar de pasarla bien .ya eso .

el reggaeton es la scoria de la musica bueno si es que se le puede llamar musica xd

Respuesta: ke vola el regeton ?¿

ssi se critica mucho

pero es que

que graciaa tiene, es todo el rato igual :S
y las letras, muuy educativas xD

Ni un brillo :slight_smile:

Letra sin contenido
Todo mal

regueton … nose que wea D= … ya se va a acabar … simplemente no lo pesken :open_mouth:

me carga ni un aporte su shit… osea sus letras incluso son una mierda
"papi dame tra, azotame (orgasmos"
que chuuucha :expressionless:

hahaha a la hcgirlpride qiere qe la azoten ! xdd eaeaea

yo pienso lo mismo q tu me apesta el reggeton pro igual lo bailo tienes toda la razon

[quote=“hcgirlpride, post: 1886420”]me carga ni un aporte su shit… osea sus letras incluso son una mierda
"papi dame tra, azotame (orgasmos"
que chuuucha :|[/QUOTE]

x2

:B

mmmm nada q decir pro stoy de acuerdo con tigo

Ni que el reggeton fuese lo único bailable wn xD

AJAHAJAHAJAHJAHAJAHAJHAJAHA
CACA

Wn pa criticar el reggaeton teni qe saber qe es wn, yo escuche 5 años reggaeton y me aburri, pero no por la letra sino porqe oi weas qe me entretuvieran mas. el reggaeton no es solo sexo wn, si saben reggaeton,sabrian qe hay weas romanticas, o hasta las tiraeras(io kazho qe nisiera saben qe wea son)son cuando los qlos se ataqan entre ellos, en una o dos eh oido algo referido a una mina, qe mas wn haber, esa wea no dignifica alas mujeres, todos diran qe wea habla este?. la wea es qe piensen, en puerto rico estan los ganster, esos qlos pasan acostandose con putas wm por eso es qe todos piensan a estos reggaetoneros ven menos a las mujeres,na qe ver wn ahora si ustedes no qieren oirlo, no lo oyan pero si qieren criticar, escuchense minimo unos 100 cds, escuchen a los nuevos talentos, a la vieja escuela y a la nueva, vean sus cambios comparen el reggaeton de los 90 con el de los 2miles, vean la diferencia, por eso la musica ta tan caga wn porqe la gente critic algo qe lleva años, si qieren criticar el reggaeton,conoscanlo, ustedes critican las weas qe escuchan en la radio, si fueramos todos asi, la musica se iria a la mierda :confused:

Re: Respuesta: ke vola el regeton ?¿

[quote=“Zeroman, post: 1886444”]Wn pa criticar el reggaeton teni qe saber qe es wn, yo escuche 5 años reggaeton y me aburri, pero no por la letra sino porqe oi weas qe me entretuvieran mas. el reggaeton no es solo sexo wn, si saben reggaeton,sabrian qe hay weas romanticas, o hasta las tiraeras(io kazho qe nisiera saben qe wea son)son cuando los qlos se ataqan entre ellos, en una o dos eh oido algo referido a una mina, qe mas wn haber, esa wea no dignifica alas mujeres, todos diran qe wea habla este?. la wea es qe piensen, en puerto rico estan los ganster, esos qlos pasan acostandose con putas wm por eso es qe todos piensan a estos reggaetoneros ven menos a las mujeres,na qe ver wn ahora si ustedes no qieren oirlo, no lo oyan pero si qieren criticar, escuchense minimo unos 100 cds, escuchen a los nuevos talentos, a la vieja escuela y a la nueva, vean sus cambios comparen el reggaeton de los 90 con el de los 2miles, vean la diferencia, por eso la musica ta tan caga wn porqe la gente critic algo qe lleva años, si qieren criticar el reggaeton,conoscanlo, ustedes critican las weas qe escuchan en la radio, si fueramos todos asi, la musica se iria a la mierda :/[/QUOTE]

ya y?? fome el reggeton
ningun brillo aca en latino america, cero talento musical
si lo hacen too con cuestiones electronicas
y inclusive las letras aunque allan algunas que no traten de sexo y mujeres
prefiero mil veces las letras de bandas de rock o metal
porque tocan cosas mas cercanas
y por sobretodo me gusta la musica que no es la dl prototipo comun
y que sus miembros quieren crear cosas nuevas

la musica en general ahora es puro vender
no transmitir algo atravez de ella…

[quote=“Zeroman, post: 1886444”]Wn pa criticar el reggaeton teni qe saber qe es wn, yo escuche 5 años reggaeton y me aburri, pero no por la letra sino porqe oi weas qe me entretuvieran mas. el reggaeton no es solo sexo wn, si saben reggaeton,sabrian qe hay weas romanticas, o hasta las tiraeras(io kazho qe nisiera saben qe wea son)son cuando los qlos se ataqan entre ellos, en una o dos eh oido algo referido a una mina, qe mas wn haber, esa wea no dignifica alas mujeres, todos diran qe wea habla este?. la wea es qe piensen, en puerto rico estan los ganster, esos qlos pasan acostandose con putas wm por eso es qe todos piensan a estos reggaetoneros ven menos a las mujeres,na qe ver wn ahora si ustedes no qieren oirlo, no lo oyan pero si qieren criticar, escuchense minimo unos 100 cds, escuchen a los nuevos talentos, a la vieja escuela y a la nueva, vean sus cambios comparen el reggaeton de los 90 con el de los 2miles, vean la diferencia, por eso la musica ta tan caga wn porqe la gente critic algo qe lleva años, si qieren criticar el reggaeton,conoscanlo, ustedes critican las weas qe escuchan en la radio, si fueramos todos asi, la musica se iria a la mierda :/[/QUOTE]

ehmmmmm como que no sabes… tú eres el que no sabe… que los que no les gusta el regeton será porque YA LO HABRAN ESCUCHADO!!!
y que se habrán dado cuenta de la superficialidad de las letras?
de la estupidez y de los disléxicos que las cantan?
piensa en eso…
son terriblemente superficiales
ya bueno te creo que no todas las canciones no tratan de sexo y dinero, pero me da risa extrema cuando un regetonero anda cantando primero “vamoh mami vamoh tene sexo vamoh y no sé qué wea y muchas mujeres de la calle y más y más” y que después anden cantando "no me dejes, te estoy llamando pa que vengas, ven rapido, llamado de emergencia"
osea "te engañé con mil putas y ahora te escribo una cancion con el mismo ritmo de mierda que le puse a la otra y a todas las demás para que me perdones, mira, tengo plata"
xdddddddddddddddddddddddddddd
aaah que risa (:

no me gusta .
hay kosas mejores
(el post mas largo de la historia)

[COLOR=“DarkOrchid”][B]Wena Onda ! el regeton
es bkn, io lo escucho, me gusta el ritmo, pero ai wnes q se van en la vola con los temas xD ej:
no me gustan si esos temas q dicen d sexo, q " ponemela" "q dale por detras i con el latigo"
ajajaja

weno eso [/B][/COLOR]

saii q el reggeton no es pa scuxarloo en mp3 o en el celuu i volas el reggeton es pa carretiar pasarloo de vio :smiley:

el raskaton es wen ritmo pa bailar pero vale kaka como cancion solo se puede decir k el reegeton romantico tiene un poco mas de contenido , pero aun asi como estilo musical no vale la pena

no me gusta wea mala ctm sangran mis oidos… tienen k poner reggae en los carretes po weas y pa bailar noc cumbiaai arta wea bailable mejor k esa kaga