Ke wuea es pd?

hahaha no kaxo na de eso!! wena pregunta ajjakaja q alguien mas la responda !!! :slight_smile:

^^

huum alguna wea q invento
algun pokemon poh oral ql
o birn es puto de cabaretxD

pero como po piko ql, vo debi saer po master sk8 pffff decepecion ql, como sai na de tu idoma sk8 wn.

es q wn con la aparicion de los poke salen
weas trucos q nadie conoce por ejemplo el otro
dia una wna poke me dijo aver ase un kickflip q
e esa wea ql debe aser alguna wea q inventaron
iwal q en ves de decir crocked dicen cruged caxai
el la idea o no?

la ura wn ayer 3 ql nos preguntaron a mi y aunos amigos mas hace cuanto patinan?

y nosotros ase 6 meses nomas y los wns y sakaii jollie?

y nosotros q shuuusha ql q wea estai ablando y los tonto ql dijeron: el salto po vio…

-.- tonce q xuuuxa pasa cn estos jiles ql wn ademas de kgar estilos musicales kgan a otros deportes puta wns matence la ura wn…

saluos

Pa Darles

xD

BOB patiño? xDDD na alomejor es

pokemon dorado

no wn nadie ni sikiera se acerco a lo k verdaderamente significa pd primero k nada nada k ver con los pokemones pd significa piss drunk un grupo de borrachos culiaos k tocan punk! eso es ya xao saludos a todos

humm no se si te dithe cuenta pero lo puso en el foro
sk8 por ende lo asociai con sk8 y si los wns no sabian
trataron de no se dar q sea una opinion sobre q podia
y ay se dio el tema de los pokes de q cambian toas las
weas y asen un lenguaje completamente inentendible
caxai y como sabi si el se referia a pd por otra cosa

[quote=“krikho, post: 1014679”]es q wn con la aparicion de los poke salen
weas trucos q nadie conoce por ejemplo el otro
dia una wna poke me dijo aver ase un kickflip q
e esa wea ql debe aser alguna wea q inventaron
iwal q en ves de decir crocked dicen cruged caxai
el la idea o no?[/QUOTE]

ooo el wn tontoo xD wn kickflip es un flip normal, asi se llama realmente wn, si vierai videos de rodney mullen podriai ver ke dice “KICKFLIP” wn kickflip ¬¬
menos mal ke andai en sk8

:O!

[quote=“Community Nikko, post: 1014704”]ooo el wn tontoo xD wn kickflip es un flip normal, asi se llama realmente wn, si vierai videos de rodney mullen podriai ver ke dice “KICKFLIP” wn kickflip ¬¬
menos mal ke andai en sk8[/QUOTE]

aweonao pa eso le pone magic flip poh aweonao si asi se llamaba
despues el ql del rodny mllen como el lo invento le saco el magic y qedo
como flip asta la aparicion del juego tony hawk “pro skater” iwal q varios trucos mas no se si ay leido la historia del sk8 aparte ni ay cn andar viendo videos de qls gringos sy el q patina soy yo aweonao apoya lo nacional mejor en vez de estar viendo tanta wea gringa

jajaj ke seko el
nadie caxava ke era. por hay dijeron posdata o pokemon dorado XD jajaja

no se si te diste cuenta pero el topic no deberia ir aki pok este es de sk8erz y deportes extremos
tonce ovbiamente la gente lo asocia a sk8erz o deportes extremos por eso
nadie se acerko pos :B

PISS DRUNK la tipica vola del weon que se esta metiendo en el skate y se cree old school picao a punk rock una vola asi , bueno no toos sonn asi ,

dustin dollin y too esos qliaos piteaos son de los piss drunk tambien creo q es una wea musical , nunk me a importao muxo sa wea

mm pd es piss drunx era un grupo de skater pro komo erik elingtron dustin dollin ali boulala andre reynolds jim greco todos eston son unos borrachos drogos pero buenos skater mm ademas pd es un grupo de musika :stuck_out_tongue: si ke eso es poh

PISS DRUNX o PISS DRUNK ?

piss drunx komprade acaso no hai visto los primero baker ?

jaa quien no a visto los bakers cuando essos borraxos qliaos salen meando y weas por el stiloo asta mostrando la colloma

cada video q sale es aun mas toxico , mi duda era ortografica no del video (Y)