Ke xuxa son los Pokemetaleros! ? :s

[COLOR=“LemonChiffon”] ke onda estos wnes de los pokes. ke akaso no se kansan de kopiarles a toos los estilos ke aora ma ensima le kopian a los metaleros… :expressionless:
komo xuxa no kaxan ke los metaleros a los ke mas odian es a los pokes … osea si antes les pegaban arto-… aora los pokes desaparesen ps wn…
agan su vida y dejen de andar wuebiando x ai… !

pa los pokes… : wnes-utedes son una mierda y si eskuxan regeton bkn… eskuxen eso. pero no anden mesklando musika de verdad y kon peso kon una mierda komo la ke le gusta a utedess.
y despues mas ensima andan reklamando de poke les pegan y wuas. kon ke kara-…

[SIZE=“5”] Por un mundo mejor… Fin a los pokemon [/SIZE] [/COLOR]

Son la muestra clara de la decadencia de los adolescentes en lo ke respecta a su propia autonomia ideologica…

son unos wns que quieren meters con minas que se juran cari y son mas falsos que billete de 69.851 pesos

pregunta qlia !yiu!

ya con que tengan relacion a pokemon me huele a mierda mierdosa.

[quote=“melok, post: 1921230”]pfff, nisikiera me dan ganas de leer lo q escribiste
ley el puro principio, y me pregunto
pa q xuxa haces este topic
estoy aburria de l@s weon@s q hacen topic con esto
y si posteo aca es porq estoy aburria y no tengo naa mas q hacer =P
pero iwal, pa q te di cuenta q es absurdo hacer este tipo de topics[/QUOTE]

porque es algo actual… te imaginas tu la rabia ke me dio ver a weones pokemones en el recital de Iron Maiden? Esa wea es un insulto a la musica…

ná po , desde cuando los pokemones han tenido una ideologia
simplemente es una moda simbiotica
por eso no me caliento la cabeza

[quote=“Elemental_Richard, post: 1921243”]porque es algo actual… te imaginas tu la rabia ke me dio ver a weones pokemones en el recital de Iron Maiden? Esa wea es un insulto a la musica…[/QUOTE]

pero si van wnes komo vos porke no pueen ir pokemones !sleep!

vivan los pokemones !sucks!

!yiu!

y siguen con estas weas… !sucks!

[quote=“GATRO, post: 1921255”]pero si van wnes komo vos porke no pueen ir pokemones !sleep![/QUOTE]

Por eso ke un flaite escucha musica emo? Ahora lo entiendo… gracias =)

[quote=“Amiina, post: 1921253”]ná po , desde cuando los pokemones han tenido una ideologia
simplemente es una moda simbiotica
por eso no me caliento la cabeza[/QUOTE]

Ese uso de palabras me exita !love!

[quote=“Androis, post: 1921273”]caaaaaaaaaaayate ctm!!![/QUOTE]

no estoy hablando tonto, no se tu si pa escribir necesitai hablar.

[quote=“Elemental_Richard, post: 1921276”]Por eso ke un flaite escucha musica emo? Ahora lo entiendo… gracias =)[/QUOTE]

asi es … lo poco de emo q escucho es del viejo … !cool!

[quote=“GATRO, post: 1921287”]asi es … lo poco de emo q escucho es del viejo … !cool![/QUOTE]

Aprendo con el tiempo =)

[quote="-Fernizita., post: 1921283"]no estoy hablando aweonao, no se tu si pa escribir necesitai hablar.[/QUOTE]

Ordinaria !beee!

esa es la idea =)

[quote=“Elemental_Richard, post: 1921294”]Ordinaria !beee![/QUOTE]

[quote="-Fernizita., post: 1921283"]no estoy hablando tonto, no se tu si pa escribir necesitai hablar.[/QUOTE]

!unsure!

la media edita !unsure!