dime tu opinión…!!:L!gritar!
mi opinion
MATATE MIERDA!
!skull! x2 !skull!
Estilo de la culiá: Emoxcore !plop! !plop! !plop! !plop!
Banda Preferida: Evanescence !plop! !plop! !plop! !plop!
y pa más remate de la U !sucks!
si tu estilo es pokemon… reggaetonera
o abiertamente tuja! xD
bienvenida sea la discriminacion!
xD.
[COLOR=“Gray”]
En todo caso… Si eres pokemona, encuentro bakán ke te discriminen…[/COLOR]
en too kaso xD
ay k matarse todos
los wnnn
xdXdXdX
!sucks!
xp
xP
xP
xP
en conclusión: ke se entierre la culiá ke hizo éste puto tópic.
es una verguenza que es esta sociedad se discrimine por tener estilo vasta cn la dicriminacion … me cargan las persoans q descriminan … por que no tienen tolerancia al mundo de hoy en dia el tener un estilo es decicion propia y nadie tiene derecho a burlarse de eso … es una forma que la persona de esxpresa y se muestra al mundo tal cual como es … y no es una persona que tiene miedo a que van a decir los demas … y vergonzoso que estamos en el siglo XXI y todavia hay decriminacion esto debe estar mas que superadoo … esto comienza hace mucho siglos atras se supone que vamos porgresando no retrocediendoo …
no se adonde vamos a llegar … cn esta sociedad … por mi parte no tengo estilo y no lo ando buscando tampoco por q me siento comoda tal cual como soy y no ando descriminandoo a las personas … por su forma de vestir … color de pelo etc … creo que somos bastante maduross para convivir en paz todos juntos
Dscriminan x tener estilo xk los otros wns aburridos no tnenn nada mejor que hacer p 'esa es la unca razon
Ademas tner estilo es lo mejor poruqe refleja la personalidad de cada uno = caxo que entre estilos deberian respetarse pk alfinal no sirve de nada que ns estemos peleando y weas asi poh’ l
yo no discrimino a los estilos
yo discrimino a las modas estúpidas ke se hacen llamar “estilos” :B
si eres pokemos no tienens estilo si no tienes estilo eres una mierda si eres una mierda deverias irte por el water
Respuesta: ¿Kee Piiensas de la discriminacion x tener estiilo?
jajajajajja…muy buena tu pregunta…ejejejejejejje…los ke diskriminan son wueones…jajajjajaja exo era…xdxdxdxdxdxddxdxddxddxdx
y se supone que vo teni estilo? ta bien que te discriminen
los k discriminan no tienen una vida propia de la cual preokuparse… ii por ezzo andan diciendo weas ii weass de los k tenemos estilo… ya k no tienen naah mejor k hacer k ver los defectos de los demas para ellos sentirse mejor… es tan simple kmo ezzo…
ademas los k tienen estilo es pork se preokupan de ellos … de su apariencia ii etc… ii no pueden decir k ezzo es malo… dehecho ezzo es mejor… muxo mejor k andar kritikando al resto… pork kn ezzo dejan mas k klaro k son tan patetikos k andan preokupados de lo k hacen ii dejan de hacer el resto…
ii les doii un consejo a todos aquellos k critican a los k tenemos estilo----> busken un pasatiempo mas productivo xD … si kieren vayan a la biblioteka, salgan cn sus amigos, armen rompekabezas xD… aii tantas kosas k pueden hacer en vez de andar tan preokupados de los demaz… de andar inventando kosas de ellos… oo komentando kosas sobre ellos… ii si pueden para la proxima navidad pidanle a santa clous una vida =D