¿Kee Piiensas de la discriminacion x tener estiilo?

Respuesta: ¿Kee Piiensas de la discriminacion x tener estiilo?

pero si eres pokemo mereces ser descriminado xD…
por culpa de esas cosas yo ya no puedo salir a la calle tranquila …ya que vivo en un lugar 0 desarrollado , y los huasitos de alla lo unico que saben decir cuando ven a alguien raro con cabellos teñidos yropa extrabagante …
pokemon…puedes andar entera te negro sin accesorios , pero los huasos re brutos igual te llaman pokemon …
ellos meercen ser descriminados , por k ya que les roban el estilo a todos , por su culpa no catalogan como a ellos unos pokemon…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya me desahoge xD

Me da lo mismo la discriminación Culia xd , Yo soy yo , me visto normal & No Ando como otra gente demostrando ser rudos y malos por sus vestimentas , no soy “un estilo” Sino que ESCUCHO un estilo que es muy diferente. xd

Me da lo mismo la opinión del resto, digan lo que digan siempre seguiré siendo como soy si no les gusta me da igual no cambiare por nada ni por nadie.

Me siento cómoda así :slight_smile:

HAA kl tenemo ke matarnos entrenosotro y el mejor eslylo ke en pie hasi discriminaremos a los kl ke sobrebiban y usando de esclaba sexules a la minas kon estylo xD la vola

yo no estoii de acuerdo con la discriminacion por tener algun estiloo…todos somos personas…noo se puede estaar discriminando a otra persona por cmo se viste o por como se ve…!winner!

La hxa esque la gente d este puto pais no tiene nada qe aser y cuestionar los estilos de otras personas quizas es porque la envidia afecta a aquella persona que no tiene ni personalidad ni estilo es uno mas del monton por eso no discriminar mirense sus defectos y despues critiquen Etc !

[]Play: Megami no Senshi - Saint Seiya []

[COLOR=“Red”]Los que se burlan de los que poseen un estilo son aquellos que no tienen uno propio

En conclusión, hagan lo que se les cante las pelotas no le den bola a los demas
Por cierto que estilo tendra la chica que hizo este topic???

Metal forever lacras… [/COLOR]

Mi opinion, me da lo mismo jajajaja

Encuentro idiota categorizarse de un estilo y solo cerrarse a ello… xd
asique… xd