Ken a kachao el facismo de cocacola?

la semana pasa estaba ablando con un panky de la pega mientra me tomaba una kokakola y me dijo ke pusiera el logo de lao y me mostro una imagen oculta entre las letras

con un poco de imaginacion y wea se pueden dar cuenta ke de la cara de coca se ve kmo un wn cuico peinao pa atras con nariz respinga,escupiendole (el punto)a un negro con nariz gruesa y un afro ke se ve en la parte de cola(las O son los ojos y las A la boca)

y otra wea ke encontre buscando fue esta

uhhhhh!

la unica wea es que eso lo hizo un publicista contratao por la coca-cola, no la coca-cola

y teni que tener la media mente pa ver esa wea xd

y no caxe que tiene que ver el fascismo con el tema xd

Respuesta: ken a kachao el facismo de cocacola???

por lo ke yo se el racismo es facismo
y escupirle a un negro es bastante rasismo

entonces ponele el racismo, si sabes que esa palabra es semanticamente mas correcta y la conoces !raja!

Por más que miro el simbolo no puedo ver esa hueá que dices… Creo que el que te mencionó eso tiene mucha imaginación…

la wea estupida la cago =S

eske de un foro no se puede explicar como en persona pero usen la imaginacion y dema ke la ven

y de donde xuxa sacay q es un negro wn
aparte el mono de arriba no tiene la nariz respingada =S

no tiene respinga pero si mas fina ke la del negro
y fijate ,la C es el pelo,la O el ojo,la L la nariz y la A la boca

si vi los monos
pero es muy rebuscado el significado q le das
no c x q xuxa dices q es un negro…

en fin… sigo pensando q la wea es muy estupida…

aa ya me lo imagine

pta verdad que ahora “el mono” que está abajo es negro, obvio como no captan… y como no se dan cuenta del cuico “bien peinado” de arriba. No cabe duda

la weá estúpida weón oooh, los dos weones tienen el mismo hocico grande, quizá es una figura y punto, a parte ya lo había visto.

los qliaos imaginativos… seguro ke la wea era cocacola y no Lsd? :confused:
Racismo no es lo mismo k Fascismo

y ke tiene ke ver los turkos kliaos al final? :S

y cada weon en este mundo ctm!.

deberian castrarte pa ke no nacieran mas weones com vo

jajajajajjajaj siii se ve claro no me habia dado cuenta de esa wea xD

bueno igual no tomo cocacola esa wea es muy toxica en algunos paises y lugares la usan para limpiar pisos xD y mi mismo papa ve como sus compañeros de trabajo la usan para soltar pernos en motores y weas industriales xD nica tomo esa wea, nunca tan weona si se que es tan mala xD. aunque la gente la sigue tomando :S a pesar de saber lo dañina que es, aparte contiene cafeina y no quita la sed para nada.

a mi no me gusta la coca cola xD

[quote=“alegoria_del_sol, post: 2300753”]jajajajajjajaj siii se ve claro no me habia dado cuenta de esa wea xD

bueno igual no tomo cocacola esa wea es muy toxica en algunos paises y lugares la usan para limpiar pisos xD y mi mismo papa ve como sus compañeros de trabajo la usan para soltar pernos en motores y weas industriales xD nica tomo esa wea, nunca tan weona si se que es tan mala xD. aunque la gente la sigue tomando :S a pesar de saber lo dañina que es, aparte contiene cafeina y no quita la sed para nada.[/QUOTE]

dale mas color
jakakajkajkajkaja

yo prefiero tomar alcohol o jugito!sucks!

weno = tieen razon con los monitos escupiendose ._.

y alguen me puee explicar la wea de abajo? D: