[COLOR=“Yellow”]weno es opinen xD
pa ver si se puede hacer !sucks![/COLOR]
[COLOR=“Yellow”]weno es opinen xD
pa ver si se puede hacer !sucks![/COLOR]
[COLOR=“DarkRed”]opino ke no
o weno me da lo mismo la wea XD[/COLOR]
nah si el aggro = es derivao del metal
y aparte los aggros aka = se llevan biem con los metaleros po
dije aggros no “HA666R0S supermamulos hijos de satanas y wea”
por mi ke no se separe
no porke?? si nos llevamos bien con las sucias aggros !lady!
ademas cada vez que se opina sobre metal tradicional no sacan al aggro al baile asi ke piola =D
[COLOR=“DarkOrange”]no porke eee ola xD
[/COLOR]
me da lo mismo =P
ni ahi…
me da =
no.
aparte ke me komi ua pera y me salio ma o meno no mas !malmal!
[COLOR=“White”]no
pk todos saben k la wea es parte del metal aunk aya uno k otro poserdrilopis tratando de buskarle la kinta pata al gato pa demostrar segun el k la wea no es un derivado del metal [/COLOR]
si culiao
se juntan puros poser ctm!!!
[COLOR=“Gray”]Si, para ke todos estos weones keden pikaos xDDDD
Aparte ke este “subforo metal” no me gusta :S
Me meto pa puro webiar[/COLOR]
Creo que seria bastante mala la idea de hacer un foro aggro no mas, seria mejor un asi como NEW SCHOOL METAL incluir todo lo que es Metalxcore, Deathxcore, HC Metal, NWOAHM, Love Metal (?), Pop Metal, Nuevo Metal y todas estas weaitas que salen ahroa y escuchan los pendejos que cuando sean grande se van a avergonzar de las weas que escuchaban cuando niño
Aunque a nada, vote por si
[quote=“Dendrilopis, post: 1169537”]Creo que seria bastante mala la idea de hacer un foro aggro no mas, seria mejor un asi como NEW SCHOOL METAL incluir todo lo que es Metalxcore, Deathxcore, HC Metal, NWOAHM, Love Metal (?), Pop Metal, Nuevo Metal y todas estas weaitas que salen ahroa y escuchan los pendejos que cuando sean grande se van a avergonzar de las weas que escuchaban cuando niño
Aunque a nada, vote por si[/QUOTE]
[COLOR=“White”]kon k kara ablai de pendejo teni kon kuea 16 años
soi el weon mas poko konsekuente k konosko y veni a desir tanta blasfemia junta ? :S
anda a exarte [/COLOR]
un pendejo con wenos gustos musicales
madura, esa wea del aggro ya ni existe y cuando existio lo escuchaban puros pendex de 14 con cara de pajenrris
adema es re facil falsificar las weas de la edad y curso
no me hago muxas ilusiones de que van a separar el foro, pero vamos a ver que pasa
[COLOR=“Gray”]
No me interesa lo ke diga el Dendripolis, pero en algo tiene razón: Ahora todoas esas de aggro, nu metal o la weá ke sean la escuchan la mayoría puros pendejos ke kieren ser agresivos x)[/COLOR]
[COLOR=“White”]ahhhhhhhhhhhh ya weon te la voi a kreer al uniko k le kreo esa wea es al slaughter
pero bo kon lo pipeño k soi se nota k teni 16 ;D
y k el aggro no existe ? :S
klaro si por eso sigen saliendo bandas nuevas y todo eso si ta muerto
la escena murio en xile no ma y por weones komo bo [/COLOR]
bandas nuevas???
!sucks!
Ni ahí con el Dendripolis. Vive contradiciéndose :S
>: (