Kero ayuda

ya me rindo
m voi a dsahogar
aunk m kuest

Este año m he sntio ma sola k nunk =(
xk 1ero
tngo mil problemas cn mis papas
siento k soi una krga pa ellos
y d vrdad siento k no m keren

2do el año pasao m exaron dl cole
dnd staban toas mis amgas
toncs ya no las veo siempr
y siento k las he ido prdiendo

3ero m enamore d un mino
pero d WNA [ hay k dcirlo xk s vrdad ]
trmine cn el

y too eso
m ha tnio mal
=(
toncs…
mpze a kortarm

y ahora una amiga lo hac
puxa

y yo se k ella lo hac d mona noma po

y m siento culpable

xk siento k x un lao

lo aprndio d mi

Ehh, si keris consejos.
Hay una etapa en que creemos que somos una carga, por lo menos yo pase por esa, depue me di kuenta k no era asi, ke ellos decidieron tenerme.
Perder las amigas … U.U yo estoy en eso, mis amigas de toda la vida quedaron en el pueblo donde me crie y yo, emigre por la U. Las verdaderas amigas nunca se pierdes y se necesita mas que la distancia para destruir un lazo tan fuerte como la amistad, creeme, a mi me separan como 4 regiones xD.
Enamorá, siempre creemos que será el único amor de la vida, o que después de él no hay nada, mentira ¬¬. Vienen mil amores, jaja no mil, pero unos cuantos más, que tendran mucha màs importancia de seguro…

No te podi hechar la culpa que una de tus amigas se flagele es wea de ella, kizás tiene razones parecidas a lsa tuyas ,kizás no. Pero jamás será tu culpa que ella lo haga.

Y uta en resumenten, esto lo tení que solucionar tu, el mundo no es tan malo si dejas de fijarte precisamente en lo que lo hace malo.

Suerte no ma! arriba el ani mo ^^

[B][I][CENTER][FONT=“book antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Que triste es la vida de los jóvenes…

viven pensando en el dolor sin saber cuanto

pueden soportar… triste realmente triste

yo que tu no buscaria ayuda, me daria

un cabezazo contra el muro y volvería

a la realidad, en vez de estarme torturando para

que mi vida fuera una miseria

ustedes no saben lo que es estar triste

no tienen derecho a pensar asi
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

lo k menos kero

es star n la realidad po

vivo mjor n un mundo d fantasias

finjiendo no darm cuenta d too

pro avcs s inevitable

volvr al mundo real

y s ahi cuando m doi cuenta k realmnt

too va d mal n peor

[QUOTE=Fulgore][B][I][CENTER][FONT=“book antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Que triste es la vida de los jóvenes…

viven pensando en el dolor sin saber cuanto

pueden soportar… triste realmente triste

yo que tu no buscaria ayuda, me daria

un cabezazo contra el muro y volvería

a la realidad, en vez de estarme torturando para

que mi vida fuera una miseria

ustedes no saben lo que es estar triste

no tienen derecho a pensar asi
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B][/QUOTE]

Cada uno vive , disfruta y sufre su realidad, no eres quien para decirle que no sabe lo que es estar triste, no sabes que siente.

apoyo a karolinux!.. nadie puede juzgar a los demas por su forma de actuar de una forma tan directa, la subjetividad es de cada uno y es bueno de vez en cuando guardarsela… total, ahi solo una realidad pero lamentablemente nadie la conoce ya que todos soñamos en nuestra propia vida y desde ahi miramos las demas pero sin poder avanzar, lo malo de todo es cuando se ocupa la fantasia o imaginacion, no deberias autoacosarte tan facilmente, piensa que todos lo hemos hecho y a todos nos tocara, talvez sea una parte de vivir para complementarse de mente y llegar a ser mas grande, piensa que si te esfuerzas y superas seras mas grande frente a los demas, frente a nosotros y tambien frente a ti misma…

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Shuenlo! los dos, no saben de que wea hablan

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

jakkjakjakjakjakjkajkjakjakjakja
la tristeza es subjetiva
lo ke pa unos es horrible pa otros es nada!

leo lo k escribi y juro k me da paja

este fulgore ql insensible…

1. Tus papas te van querer siempre, nunca seras una carga para ellos. ¿porque? por que… “SON TUS PAPAS” y no quieren que nada malo te pase, siempre quieren lo mejor para ti, es cosa tuya el creerlo de otra forma, pero la wea es asi…

2. Tus amigos, si realmente son tus amigos te buscarian para salir y no te dejarian de lado… ahi se ven los verdaderos amigos… los que te buskan pa salir, los que te suben el animo y los que no se acuerdan de ti nunca fueron tus amigos… es por eso que deberias preocuparte de la gente que te quiere y mirar bien las amistades.

3. No caxe… deci que te enamoraste de un mino y terminaste?, pero como si nisikiera has dicho que estaban pololeando :S!

4. Cortarse es de estupidos, hacerte daño a ti mismo no te lleva a ningun lado eso solo hace que tus brazos se vean feos… y si piensas que cortarse te ayuda a olvidarte o algo parecido… entonces necesitas ayuda profesional.
    en cuanto a tu amiga… si quieres que tu amiga ya no lo haga dile que tu ya no lo haces y explicale que es una mierda… entonces dejara de hacerlo
    Tu… entra en razon y deja de molestarte los brazos porque aunque sea tu cuerpo hay mucha gente que le falta un brazo o una pierna y sueñan con recuperarlos y tu cortandote por idioteces… disculpame que te lo diga… pero son solo idioteces que mal piensas…

Fuera de eso…
relajate… piensa bien las cosas y si te vay a cortar no la alumbres para que la demas gente no se tiente a hacerlo…
si siges con lo de los cortes de seguro necesitas ayuda profesional urgente…
y lo de tu mino… no kaxe…

pero wenoh…

Cuidate mucho!
Piensa bien!
No hagas nada malo!

Saludos!

[QUOTE=KaRoLiNuX]jakkjakjakjakjakjkajkjakjakjakja
la tristeza es subjetiva
lo ke pa unos es horrible pa otros es nada!

leo lo k escribi y juro k me da paja[/QUOTE]
[SIZE=“5”]Ajkajhjhajkajkajkaa[/SIZE]

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Mmmmmm la maraca sensible ajajajajajaja

shua la que cuelga llena de moco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

ahahah xD

[QUOTE=Ktita-Tg77]ya me rindo
m voi a dsahogar
aunk m kuest

Este año m he sntio ma sola k nunk =(
xk 1ero
tngo mil problemas cn mis papas
siento k soi una krga pa ellos
y d vrdad siento k no m keren

2do el año pasao m exaron dl cole
dnd staban toas mis amgas
toncs ya no las veo siempr
y siento k las he ido prdiendo

3ero m enamore d un mino
pero d WNA [ hay k dcirlo xk s vrdad ]
trmine cn el

y too eso
m ha tnio mal
=(
toncs…
mpze a kortarm

y ahora una amiga lo hac
puxa

y yo se k ella lo hac d mona noma po

y m siento culpable

xk siento k x un lao

lo aprndio d mi[/QUOTE]

wna tonta

y tus problemas m tienen xata

xD

estamos aqui en hola andrea para…

xDDD

que soy mala wn
me odio a mi misma

=SSS

t puedo decir ke si t sientes una carga pa tus viejos no es asi yo me eh ido y me han echado de la kasa cualkier veces
incluso en navidad
xD
pero al final t dai cuenta ke tus viejos lo uniko ke keren pa ti es lo mejor
cortarse es sharsha yo me corte cualier tiempo y ahora me veo los brazos y me arrepiento kaleta no lo hagas de nuevo y si t kedo marka echate rosa mosketa xD
se borran xD

y lo del coleee eso pasa vas a conocer gente nueva y t ayuda a madurar y a darte cuenta kuales son tus amigos del cole los ke t van a seguir viendo los otros dejalos de lado no roguis por amistades ql

shau espero ke no sigas con pena

mm empezaste a cortarte…bien estupido que quieres que diga…
acaso eso soluciona algo
problemas con padrés,si son un cacho creo…pero aveces hay que ser mas astuta y negociar…
si de verdad son tus amigas no se alejarán…y eso lo he compobado
y en cuanto al mino…sip la cagaste, pero que mas da…no puedes amar a alquien queno esta…como…si no esta’p,es algo que esta en uno y depende de uno sacarlo o almenos dejarlo en silencio pa que no te pese