kieN dice ke hagamos otro paro NacioNal_tamo artos de promesas culias

bachelet y la coNchetumare ke me da rabia esa watoNa culia eN vez de tar aperrando coN la plata y ayudar coN la educacioN y arreglar los colegios que taN pal pico___se pone a hacer sus viajes para la ecoNomia y la wea__bachelet eatoNa y la coNchetumare me day culakier rabiaaa !!

no mejor otro dia

ehh

ya wn te llamamos

mmm…trankilo compare, esperece a septiembre, ahi kizas kede la kaga, alguns ya se estan organizando pa septiembre, oi dia mismo habia una asamble de estudiantes kntra la LOCE

y alguno de ustedes sabe q es la loce?
q plantea?

da lo mismo wn (con voz del guru)

xD…
quieren hacer paro y weas
y ni saben xq…
la unica wea q saben es tirar piedras…
weones…

Yo opino que…

nose…

…al demonio
con los paros we0nes!!

[COLOR=“Silver”]pa ke ma paro po loko!..pura perdiida de tiiempo
DEDIKENSE A ESTUDIIAR MEJOR! XD
…no e ke no te de acuerdo…pero reclaman por reclamar alguno keren paro pa puro perder klase…reclaman por waz ke ni les interesan… i ma enciima reclaman i no van ni al kole wn ! ¬¬

eze jue mi aporTe i no va en mala … oJo ;)[/COLOR]

la LOCE (Ley Organica Constitucional de Enseñanza) fue promulgada por el viejujo un dia antes de dejar el poder, la LOCE abrio la puerta a la educacion como un desregulado negocio que casi no permite fiscalizar la calidad de la enseñanza.
esta ley alza el derecho a la libertad de enseñanza y de la libre empresa por encima del derecho a la educación, provocando las diferencias en la calidad de la educacion.la ley permite que escuelas o liceos reciban dinero via subvenciones, pero con casi nulo control sobre lo que se hace con esos recursos para brindar una educación de calidad. Ademas, permite el lucro en la educación al no prohibirlo expresamente, convirtiendo a Chile el unico pais del mundo, que permite el lucro con fondos públicos y sin mayor control.

y por si acaso tiro piedras a los pakos cuando provocan ¬¬

pa ke tan agresiivo po loko! ¬¬*

XD sera…xque… es Skin head ? jkakjajkjkajka

ESTE WEON ESTA EN SEGUNDO MEDIO Y NO TIENE IDEA PORKE XUXA SON LOS PAROS Y TOMAS…A LO UNIKO KE VA ES A PEDREAR Y SAKEAR WEAS!!

IMBECIL

[QUOTE=matutes]ESTE WEON ESTA EN SEGUNDO MEDIO Y NO TIENE IDEA PORKE XUXA SON LOS PAROS Y TOMAS…A LO UNIKO KE VA ES A PEDREAR Y SAKEAR WEAS!!

IMBECIL[/QUOTE]
CUANDO ME HALLAY VISTO SAKEANDO ALGUNA WEA, TENI TOO EL DERECHO DE HABLAR, AHORA NO PORKE NI ME CONOCI

[QUOTE=matutes]ESTE WEON ESTA EN SEGUNDO MEDIO Y NO TIENE IDEA PORKE XUXA SON LOS PAROS Y TOMAS…A LO UNIKO KE VA ES A PEDREAR Y SAKEAR WEAS!!

IMBECIL[/QUOTE]

= hay gente d 1º y 2º medio q si
tienen conciencia d l0s paros y no
todos apedrean,hay gente pacifica

[QUOTE=Anarko-Shin]la LOCE (Ley Organica Constitucional de Enseñanza) fue promulgada por el viejujo un dia antes de dejar el poder, la LOCE abrio la puerta a la educacion como un desregulado negocio que casi no permite fiscalizar la calidad de la enseñanza.
esta ley alza el derecho a la libertad de enseñanza y de la libre empresa por encima del derecho a la educación, provocando las diferencias en la calidad de la educacion.la ley permite que escuelas o liceos reciban dinero via subvenciones, pero con casi nulo control sobre lo que se hace con esos recursos para brindar una educación de calidad. Ademas, permite el lucro en la educación al no prohibirlo expresamente, convirtiendo a Chile el unico pais del mundo, que permite el lucro con fondos públicos y sin mayor control.

y por si acaso tiro piedras a los pakos cuando provocan ¬¬[/QUOTE]la gracia de esto era subir el nivel de ducacion de la poblacion en general, pero no faltaron los que se provecharon de el dinero facil, yo creo que mas que derrogar la LOCE hay que hacerla unas modificaciones para que se adapte a las exigencias actuales considerando la baja capacidad y calidad de enseñanza que tienen hoy todos los colegios de chile, si esta se compara con europa estamos un año atrazados en cuanto a planes de enseñaza, osea lo que a nosotros nos pasan en 2 medio a ellos se los pasarian en 1 medio

si no existe presión el gobierno nada va a hacer

en cuanto a las promesas tienes topda la razon yo creo que ya basta de tanta mentira de que sirve que los profes (es decir mias colegas ) se hagan los sordos cuando sabemos que esta reforma educacional mas la loce son cuentos de viejas ociosas segun los expertos del TLC8supongo que sabes a lo que me refiero) nos calificaron por denajo de la norma es deccir del 1 al 10 nosotros sacamos -10 es decir quedamos debiendo puntaje y no es porque los jovenes sean flojos miren algunos de susu profes y vean como sacan la vuelta y a final de año les regala un cuatro y que pasa con esos jovenes pierden la unica oportunidad de sus vidas crecer y ser mejopres recuerden que ustedes son los fuituros As Autoridades nacuionales