Kien es Dios, donde esta? lo podemos ver,sentir, oler o tokar

xfavor si alguien responde ke sea kon altUra de mira x ke aki no kiero pasar a llevar a nadie… hagamos Un poko de filosofia y kizas llegUemos a Una konklUsion final ke podamos o ‘‘no’’ estar de akUerdo…

Respuesta: kien es Dios, donde esta? lo podemos ver,sentir, oler o tokar

No lo podemos ver, pero lo podemos sentir, Dios es el creador por mucho que digan que todo es un tema evolutivo. Pues si lo piensas aun los cientificos no tienen la respuesta de como se formo la primera celula que produjo vida.

dios es como el internet

Otro tema más como este? Dx… podríamos hacernos una filosofía en base a tu forma de escribir mejor xd.
Si existe.

jkajkajkakj–xD

mmm es un tema dificil, nadie puede comprobar k dios existe o no, yo creo k no lo podemos percibir con los sentidos, y no esta en nuestra conciencia xq cada uno tiene su concepto del bien y el mal, osea si acemos algo k consideramos malo no es dios kien nos esta retando sino nosotros mismos xq para nosotros eso k isimos estuvo mal. por otro lado alguien puede decir k dios es perfecto, pero yo me pregunto ¿que es ser perfecto?, ¿conoces algo perfecto?, ¿un ser perfecto puede acer todo? y si fuera asi ¿puede un ser perfecto crear una piedra k el mismo no pueda levantar?
yo apoyo al k dijo k nadie conoce el origen de la vida, solo tenemos teorias, y esa es la razon x la k para mi dios sigue siendo una respuesta xq ai k considerar todas las probabilidades

A Dios jamás lo veremos sino dentro de nosotros mismos, es a nuestro alrededor donde lo podemos sentir, y es en la gente que ayudamos y queremos en donde lo podemos tocar. Es la máxima prueba de amor que hemos sentido. Dios es el inicio de la fuerza que mueve mis actos y que hace que cada uno de ellos (intento), sean para bien, es el fundamento con el que quiero que crecer, es la mano que guía mi vida.
Con la mayor de la tolerancia posible y sin querer cambiar el ideal de nadie, si cabe alguna duda que Dios existe, lo único que me queda por decir es que, sea lo que sea, la forma que tenga o con el nombre que quieran ponerle, ésa fuerza que mueve al mundo es la que hace que cada ser creyente aspire a ser mejor persona y la cambio de tal manera, que él es el culpable del amor.
!winner!

si dios existe no me atreveria a decir k es TODO, si fuera asi podria decir k dios es el bien y el mal, es lo perfecto y lo imperfecto, es la verdad y la mentira, es mi razon de ser, es mi esencia, etc

mmmmmm…verdad, tienes razón, mi fundamento en “ése sentido” no quedo claro…(lo edite).
pero si lo veo desde ése punto de vista, fue Dios quien creo el bien y dejo una ventana abierta donde pudiéramos ver el mal y, como ya sabemos, probamos de ése mal. Entonces al hablar del mal, de lo imperfecto, lo que sea, Dios también ésta ahí, pero no desde ése lado, sino del otro, poniendo una prueba de fe en el camino y guiándonos a seguir el bien.

ok eso no lo discuto, dios nos dio libertad de accion pero su llamado es acer el bien, pero ¿que es bien? ¿como se k mis actos son realmente bien y no lo k yo creo k esta bien?, ai muchas veces en las k realmente no sabemos k hacer si ai un hombre k mato a mucha gente ¿debe aver pena de muerte o debo tener piedad cuando el no la tuvo?, si ai alguien en estado vegetal ¿debo matarlo y evitarle sufrimiento o postergar su sufrimiento y dejar k la muerte llegue sola?, si mis enemigos me atacan ¿debo defenderme o amarlos como nos dijo jesus? lo k kiero decir es k cada uno tiene su idea de BIEN, pero ¿como es el verdadero bien?, si dios te dio la respuesta ¿cual es?

40 temas con lo mismo.

[quote=“violent_revolution, post: 2977363”]ok eso no lo discuto, dios nos dio libertad de accion pero su llamado es acer el bien, pero ¿que es bien? ¿como se k mis actos son realmente bien y no lo k yo creo k esta bien?, ai muchas veces en las k realmente no sabemos k hacer si ai un hombre k mato a mucha gente ¿debe aver pena de muerte o debo tener piedad cuando el no la tuvo?, si ai alguien en estado vegetal ¿debo matarlo y evitarle sufrimiento o postergar su sufrimiento y dejar k la muerte llegue sola?, si mis enemigos me atacan ¿debo defenderme o amarlos como nos dijo jesus? lo k kiero decir es k cada uno tiene su idea de BIEN, pero ¿como es el verdadero bien?, si dios te dio la respuesta ¿cual es?[/QUOTE]

Si tu crees que ese bien es el verdadero, y lo sientas de corazón, ten plena confianza en que estarás en lo correcto, porque obras de corazón.
Teniendo siempre en mente que una de nuestras mayores misiones es el saber perdonar, el no juzgar y obrar como niños, puros en nuestras acciones. Además de poseer la humildad y arrepentirnos cuando aún sabiendo obramos mal.
!winner!

Respuesta: Re: kien es Dios, donde esta? lo podemos ver,sentir, oler o tokar

[quote=“Slaughter, post: 2977367”]40 temas con lo mismo.[/QUOTE]

pero yo no vi los 39 anteriores.
cada día hay gente nueva.
!winner!

haaaaaaaaaa
En este debate no me meto porque no te terminara nunca, demasiada diferencias entre las opiniones de cada uno con respecto al tema. Nunca estaremos de acuerdo, quizás coincidir algunos en algunas cosas nada más…

siii teni razon, aunke a mi por lo menos me gusta debatir :slight_smile:

A mi igual, pero eh debatido demasiado en relación a este tema hasta en chat abiertos se dan estos debates y terminan aburriendo.

sii, yo llevo poko tiempo en el foro y tema k encuentro interesante me meto, no me va a sorprender si al otro dia me termino aburriendo y comento otra cosa

haps
eso suele pasar
igual que fácilmente estas platicando sobre un tema y después no te das cuando ya estás hablando sobre otro

jajajaja sii a mi me pasa todo el tiempo

no me dare la paja de leer los comentarios anteriores, es un tema personal y no dire ‘‘oh, concuerdo contigo’’, o ‘‘compadre, esta mal, mire…’’

Ok, Dios para mi es el creador de todo el universo, el maestro detras de cada novela llamada vida. Dios si existe, asi lo creo, y en las distintas civilizaciones se le dieron una serie de caracteristicas propias que cada pueblo podia dar, ademas de un nombre. No se como se llama, donde reside, si existe ‘‘otro cielo’’ donde está con sus angeles… pero si estoy convencido que hay mas vida allá afuera, en una busqueda tan parecida a la nuestra (o los que nos dedicamos a profundizar un poquito mas el tema). Tengo conviccion en que hay un par de dioses falsos, universales ya, pero nada se puede hacer. Si a los testigos de jehova les hace bien su Dios Jehová, fuese falso o verdadero, bien po ellos, debieramos estar alegres por que hayan personas que le dean sentido a sus vidas y se esfuerzan en ello. lo mismo que con los judios, catolicos, mormones, hindúes, algunos pueblos ‘‘salvajes’’, etc.

pd: La biblia es un libro para interpretar.
pd2: goku nivel 4 es el verdadero mesias…jajá.