Kien es pokemon y anda en skate?

waahh
yo si pokemon y soi tirao a sk8

[quote=“Psycho.Buterfly, post: 1910975”]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/QUOTE]

x2 xDDD

un pokemon andando en skate?..esa wea es mas rara que ver a un pokemon crespo.

:O.

io si xD

[quote=“funkrock77, post: 1910987”]un pokemon andando en skate?..esa wea es mas rara que ver a un pokemon crespo.[/QUOTE]

creeme ke tenia un compañero ke segun el era pokemon y era re crespo y tenia el pelo ultra corto y segun el los pantalones se le caia y se los subia cuando estaba con la mama o cerca de algun profe xDDD mas encima segun el sus “amigos” pokemones le decian sadis po XDD nombre kliao fleto xDDD
ke fracaso xxDD

En yingo habia un pokemon que su nick era"Estrellita"
xDDDDDDDDDDD

[quote=“Psycho.Buterfly, post: 1911028”]En yingo habia un pokemon que su nick era"Estrellita"
xDDDDDDDDDDD[/QUOTE]

!plop!!plop!
la wea !sucks!!sucks!

parece tambien que habia un ql q se llama “Arenito” xDDDD
nombre gay xD

[quote=“funkrock77, post: 1910987”]un pokemon andando en skate?..esa wea es mas rara que ver a un pokemon crespo.[/QUOTE]

waksjaksj la hueeea…

los pokes usan los sk8 como accesorios… juran q las weas son pa tnerlas en las manos

Heres una enferma una adicta al HEROX♪ ↓ - photos from poisonedxmind - Fotolog
ahi ai un poke krespo xD

[quote=“Geovanni, post: 1911040”]los pokes usan los sk8 como accesorios… juran q las weas son pa tnerlas en las manos[/QUOTE]

en todo caso los pokemones son unos miseros plajiadores de estilo no son unikos…
yo ando en skater hace 4 años :slight_smile:

Yo tengo un compañero q la pica de poke y anda en sk8…klro q es mas weon q caminar pa tras !lady!

Hahahahahahh xD
Yo tengo un compañero pokemon :S y como que es retrasao… Me da la impresión que aún siente que está en octavo básico, es tan saco wea :S

Soy pokemón, andai en skate y tení de nick "seba_[B]HxC_core[/B] " ?? JHAHJAJHAJHAJJAJHA yaaaaaaaaaah ;D

[quote=“seba_HxC_core, post: 1910964”]waahh
yo si pokemon y soi tirao a sk8[/QUOTE]

con cuea jugay tony hawk pokeloser qlio :wink:

olhaz!!! xD
iooo aunq zuene rariito

pokemna ii patiino xD

pioola!!

:heart:By.___PaxzhiixMhOoN​:heart:

w3.flog.com/princesitha__x
chica_Storm@hotmail.com

i qe tiene qe sea pokemon i andar en skate? de qe estilo hay qe ser para andar en skate?

yo ando en skate, pero no soy pokemon…

ai q ser terrible de jarkor