Kien komparte kon mi el gusto x the white stripes

kero ke se manden algun dato freaky… los ke real% kachen a the white stripes… y haci compartir info… ya exu…

eeee!!!
de verda no scuxo
the white stripes pero tiene un video
demaciao wenu!!
que e llama :
“SEVEN NATION ARMY”
(CREO)
es muy repulento…
un besu teni
rewenos gustos…

[COLOR=“White”]hey!!!
graxias x el aporte, ja ja ja … y beno, si, buenos wustos… la verdad es ke hay ke rebuskar kaleta para encontrar tan buena nusika como la ke hacen los white stripes… y kon respecto al video, es la raja… super creativo y volado… con el rojo como base y figuras geometricas y formas kool…, ya pu, + datitos freakys…
[/COLOR]

los white stripes son los hermanos en el cual la mina toca bateria y el wn la guitarra???

o toy mal? xD

[COLOR=“White”]HEY:
LA VERDAD, ES KE ESA ES LA INFORMACION GENERAL, O LO KE ELLOS DICEN, JA JA JA … PERO Y SEGUN LOS DATOS E INFOS FREAKYS… SON UNA PAREJA DIVORCIADA…[/COLOR]

me gusta ene el grupo la kgoo…lo toco tb, pero de historia y datos tranfugos o was no c nada =P …nunk se nada de los grupos q me gustan, solo la musica eso es loq me gusta =)

Yo se un dato Freak de ellos xD

LA VERDAD ES KE KACHABA KE NU TENDRIA MUCHOS DATOS… PERO WAL Y BAKAN, KERIA SABER SI ALWEN MAS LOS KONOCIA… SON DEMACIADO WENOS, ONDEROS AL MAX… WAL Y SIGAN OPINAN2 PLEASE…

Mis Datos freak son xD

[SIZE=“7”][COLOR=“Black”]-SON HOMOSEXUALES
-PRAKTIKAN LA ZOOFILIA
-TBN LE HACEN A LA NECROFILIA
-KUANDO VAN A BANONO SE LIMPIAN
-PARA SUS SHOWS AMBOS SALEN KON KOLALESS ROSADOS
-KON LA KARA DE ELVIS PRESLEY
-PLANEAN EMPEZAR A TOKAR HIP HOP
-BAILAN BREAK
-SON DE LOTA SCHWAGER
-TIENEN SEXO KON SU MANAGER
Y LO MAS IMPORTANTE

NO SE KIEN MIERDA SON xD[/COLOR][/SIZE]

Pero eso tiene arreglo

WIKIPEDIA xD

Bajando musika de The White Stripes xD

Escuxando The White Stripes …

Ya los eskuxe; Piolas x) Ni fu ni fa, ni buenos ni malos xD

SON TAN SUBJETIVOS LOS WUSTOS MUSIKALES… Y A MI EN PARTICUALR ME WUSTAN LOS WHITE STRIPES, TANTO COMO A THE VERVE (Y RICHARD ASHCROFT SOLITO), OASIS, LOS REH HOT, NIRVANA, PEARL JAM, INCUBUS, STAIN, SPIN DOCTOR, CANDELBOX, ETC…

[QUOTE=Slaughter]los white stripes son los hermanos en el cual la mina toca bateria y el wn la guitarra???

o toy mal? xD[/QUOTE]
Yo sabía que eran esposos o tal vez practican el incesto.

yeaaa

esposos???

pero si en los videos son iguales =S=S=S

a no ser que sigan culturas raras egipcias y entre hermanos… wuaa =S

hablando del grupo, ya me acorde cual es, y me acuerdo de mi epoca fanatico de ver videos por MTV, eran la zorra… ritmos pegosos… y musica bien simple y movida a la vez xD… aunque el weon siempre me ha caido mal, tan requebrado el chuchesumadre ni que tuviera grandes habilidades… aparte que varias canciones carecen de Bajo… lo cual… le quita toda la potencia que podria tener la cancion

PIRINPIMPIN… JA JA JA … KE RISA… INCESTO… LA VERDAD ES KE ESOS SON DATOS RANCION, NO ESTA CLARO SI SON ESPOSOS O UNA PAREJA DIVORCIADA O HERMANOS… EN FIN, EL PUNTO ES KE ESAS “PARTICULARIDADES” LOS HACEN UNICOS, O ALGO ASI… Y EL BAJO, KE SI BIEN ES IMPORTANTE, WAL Y NO LE HACE FALTA, COMO ALWUNOS GRUPOS BRITANICOS NO UTILIZAR GUITARRAS… Y SU MUSIKA ES GENIAL.

UHU…!!! ALWEN + K-CHA A LOS “WHITE STRIPES”, IO LES RECOMIEN2 EL TEMA “JOLENE”… ES INSOPORTABLE% GENIAL… IO NU ME KANSO DE ESCUCHARLO… ONDA COMO ESCUCHAR “LAKE MEN” DE “THE VERVE” (ESA CANCION LA PODRIA ESKUCHAR TO2 EL DIA… Y SEGUIR ADORANDOLA…)…

PUXA KE ONDA, YA NADIE MAS KACHA A LOS WHITE STRIPES… WAL NO SON MUY MASIVOS… PERO SE LOS RECOMINEDO EN BUENA…