Kien me da un post eske soy gold

XUXA ESTA ABAJO EL LINK

washo pa eso ta el msn y los administradores pa ke t llenen el log :slight_smile: en buena no es necesario un foro

matate ql

[COLOR=“DarkOrange”]aaa wn e ma facil llenar una foto xd ahora tengo 85 post i e actualizado dos veces noma la foto :confused:

teni qe pegar spam noma po waxo si siempre se parte de 0 o no ? [/COLOR]

super entrete fotolog…

te voy a putear :wink:

a pokemones culiaos rancios mueranse

DEJENLO , ES LA UNICA FORMA DE QUE SE SIENTA ACEPTADO POR SUS AMIGOS Y SEMEJANTES …

Si, lo sabemos… Es la ùnica forma en ke pueden elevar su triste autoestima.

En todo caso les tengo una pregunta… Por kè chucha los weones con Gold tienen administrador?? Tanto les cuesta subir una foto o gastan muchas neuronas en eso??

[COLOR=“DarkOrange”]oie el fotolog es muxo mas qe subir una foto i postear

caxai los flyers ? hay gente qe les pagan x subir flyes a sus logs todos los dias yo estyube una semana subiendo flyers i me pagaron tero bien po asi qe pa los qe creian qe tener gold no sirve de naa les digo qe si i kaleta (y)[/COLOR]

• pa ke los flayers si nadie va a esas kagas de fiestas fomes, llenas de poncios con sida…

se llenan tu no sabi lo qe pasa adentro asi qe no opine i tampoko sabe cuanta gente alredero va a esas fiestas (y)

aprte qe no tiene naa qe ver si se llena o no si iwal te pagan lo mismo

jiles

• iwal no vale la pena ir a weas con pokemones y weones askerosos ke bailan como si les pikara el poto, y como si tuvieran problemas a la columna, ademas aka tm hay de esas fiestas weonas y las weas afuera estan llenas de pokemones qls

Que patético depender de una wea en donde te postean weones que en tu puta vida vay a conocer…
Y subiendo fotos para puro decir “mirenme aqui estoy, pesquenme”

[quote=“Hiinata, post: 1741640”]- iwal no vale la pena ir a weas con pokemones y weones askerosos ke bailan como si les pikara el poto, y como si tuvieran problemas a la columna, ademas aka tm hay de esas fiestas weonas y las weas afuera estan llenas de pokemones qls[/QUOTE]

ya y? pero iwal pagan bien po … tay diciendo weas qe na qe ver wn

qe tiene qe ver una gold con la gente qe baila en las diskos?

• weno con eso se podria decir ke te estay vendiendo…

[COLOR=“DarkOrange”]wkjaksjakjsajskajskajs !!! qe wea mas estupidaaa wkajsasj

ya entonces dejare de subir flyers i les dire a mis amigos qe no lo hagan tampoko x qe se estan vendieendo ! SUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ! [/COLOR]

!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!

[quote="__el.biiiifax !, post: 1741656"][COLOR=“DarkOrange”]wkjaksjakjsajskajskajs !!! qe wea mas estupidaaa wkajsasj

ya entonces dejare de subir flyers i les dire a mis amigos qe no lo hagan tampoko x qe se estan vendieendo ! SUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ! [/COLOR][/QUOTE]

• esa wea de verguenza ajena ke kerih ke te diga xD, pero weno los pokemones son raros y sidosos, xDD