Kien me enseña a escribir xD

no se si es por cabeza de pollo o por k simplemente no se jajajaj
cuando escribo va escribia en el cole si la palabra me aparecia en un texto dos veces ejemplo hasta yo una la escribia asi y la otra asi asta xD
si alguien tiene una tecnika para k no se me le olvide cuando se usa la b v s c z etc xD diganme k me doy verguenza y k conste no tenia malas notas en el cole :stuck_out_tongue:

…un saludo pa mi che luci-ano :P!love!

no ai tecnica pos
o si??

Google
=)

comprate un libro de ortografia, es lo mas sano

o repite segundo basico xD

[quote=“x_…_diablita.x, post: 1360462”]no se si es por cabeza de pollo o por k simplemente no se jajajaj
cuando escribo va escribia en el cole si la palabra me aparecia en un texto dos veces ejemplo hasta yo una la escribia asi y la otra asi asta xD
si alguien tiene una tecnika para k no se me le olvide cuando se usa la b v s c z etc xD diganme k me doy verguenza y k conste no tenia malas notas en el cole :stuck_out_tongue:

…un saludo pa mi che luci-ano :P!love![/QUOTE]

Con un buen curso de ortografía y redacción andarás bien, practica escribiendo cartas o ensayos, qué sé yo !sucks! La práctica hace al maestro !playa!

PD: ¿qué onda con el Luciano? o_O xD

es mi pololo :stuck_out_tongue: el luciano :stuck_out_tongue:
hace 1 año dos meses
oeoeo me sacaba exelentes notas en los ensayos la minima fue un 63
tengo la redaccion exelente me falata la orto xD

[quote=“Pato_, post: 1360474”]comprate un [SIZE=“5”]libro de ortografia[/SIZE], es lo mas sano

o repite segundo basico xD[/QUOTE]

se llaman diccionarios =)

k conste el falata es error de del teclado es faltaba :stuck_out_tongue:

jajajajjajajajaja y haci se me molestan xD
de k no se escribir

[quote=“x_…_diablita.x, post: 1360462”]no se si es por cabeza de pollo o por k simplemente no se jajajaj

…un saludo pa mi che luci-ano :P!love![/QUOTE]

dile al luci-ano

que t enseñe po :stuck_out_tongue:

[quote=“x_…_diablita.x, post: 1360482”]es mi pololo :stuck_out_tongue: el luciano :stuck_out_tongue:
hace 1 año dos meses
oeoeo me sacaba exelentes notas en los ensayos la minima fue un 63
tengo la redaccion exelente me falata la orto xD[/QUOTE]

Haberlo mencionado antes: Para mejorar la ortografía simplemente lee harto, toma un buen diccionario por si no entiendes palabras, y hay hartos libros de ortografía; te recomiendo el “Ortografía aplicada”, es una excelencia !cool!

PD: Saludos al Luciano !sucks!

huuuu con eso de aya arriba me sono a luciano xD

dile al luci-ano

el luciano escribe peor k yo xD
na broma xD

la gente weona =)

[quote=“x_…_diablita.x, post: 1360515”]dile al luci-ano

el luciano escribe peor k yo xD
na broma xD[/QUOTE]

niña para eso existe el “quote” :stuck_out_tongue:

o el casillero “citar” si kieres citar el mensaje de otra persona :stuck_out_tongue: (komo lo ise yo aora xd )

gracias por lo de weona
ya lo sabia xD
para k veas k no me ofendo
:stuck_out_tongue:

yo digo q escribai asi noma
si igual nadie se da cuenta
o le preguntai a alguien q ste sentao al lado tuyo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso le staba pidiendo al luciano
k me enseñara a ocupar esto mah lo k me weio pa k me metiera y ni se xD

no todo es onomasiología, semasiología y lexicologia en el español

wn :slight_smile:

[quote=“Pato_, post: 1360539”]no todo es onomasiología, semasiología y lexicologia en el español

wn :)[/QUOTE]

By Wikipedia.- !sucks!