Kien me enseÑa andar en sk8?

ME ENKANTA EL SK8 SIEMPRE KUANDO PUEO VOY A VER A LOS SK8 DE DONDE VIVO PERO SIEMPRE EH KERISO APRENDER POKE LO ENKUENTRO UN DEPORTE LA RAX

WENO ESOM KE TEN IEMH Y PORFA ALGUIEN KE ME ENSEÑE???

yyy?

y pk no le deci a los lokos ke vai a sapear xd

tu soy la mina ke en zona libre puso ke la agregaran XD

ya pa q tanta mala onda , iwal por cierta parte razon , pero no nos vamos en insultos

[quote=“BobSponja, post: 1320958”]Mira solo tengo una wea que decirte, te enseñaria siesque me chupas el pene y dejas que te penetre .

Te digo eso por que ahora todos los culiaos que andan y quieren andar son puros pokemones de mierda y pienzo que lo eres al igual que todos , gente aweona que manda el deporte y copia weas de otros estilos y los deja en ridiculo . haci que siesque quieres que te enseñe chupamela y deai hablamos :)[/QUOTE]

iaaaa pa ke tan mala onda cn la mina…

osea io toy segura ke iso el topic pa conoser minos pero no hay pa ke ser tan mala ondaaa

toma la tabla y trata de anar aunque te caigas :wink:

[quote=“BobSponja, post: 1320958”]Mira solo tengo una wea que decirte, te enseñaria siesque me chupas el pene y dejas que te penetre .

Te digo eso por que ahora todos los culiaos que andan y quieren andar son puros pokemones de mierda y pienzo que lo eres al igual que todos , gente aweona que manda el deporte y copia weas de otros estilos y los deja en ridiculo . haci que siesque quieres que te enseñe chupamela y deai hablamos :)[/QUOTE]
TE APAÑO LOKO!!! la dura es verdad aca donde vivo

habian komo 5 pokemons patinando… sabes que! llegaron skater viejos komo de 28 - 32… masomenos y los weones dejaron de patinar de la noche a la mañana… aunq ahora los viejos qls tienen tanta paja de patinar que con cuea salen!!!
obvligao a deslizar fierrros!

el bobsponja tiene razon aora el skate
es mal mirado por culpa de los pokemones
adema si qeri aprender andar en skate teni q aperar sola
nadie te tiene q andar enseñando como andar

skate_gravedadzero_sk8@hotmail.com

[quote=“claudiosk8:), post: 1320974”]el bobsponja tiene razon aora el skate

skate_gravedadzero_sk8@hotmail.com[/QUOTE]

y pa ke mierda pones tu msn???
xD

ql necesitao

[quote=“claudiosk8:), post: 1320974”]el bobsponja tiene razon aora el skate

skate_gravedadzero_sk8@hotmail.com[/QUOTE]

XD ajajajaja!jojojo!

iwal dejaste el msn

el wm
ke le pego a Collins
kon el stake
xD!!!
jkajkajkajkjkajkajkajk
viste las noticias???
jklajkkajjka

Amiga si quiere aprender, vaya al euro y compre la tabla mas barata que encuentre y se pone a andar… no es necesario que alguien le enseñe… o por lo menos si te gusta tanto teni que tener tu la voluntad de hacer las cosas y no esperar que vaya alguien y te digaaa oyee… patinemos :B?

Al principio empezai solo y dps ya te vai haciendo amigos y too pa ke no andi sola tampoco… que eso es re fome :B

y lo otro… teni que estar dispuesta a sacarte la chucha… he conocido minas que se las dan de skaters y weaaa y a la primera caida lo dejan. u.u

y lo otro… la teshi es terrible rica xD wuaaaaah

aprende mirando…
el skate no se crea…
tampoko se nace…
solo se aprende y se perfecciona

t enseñaria pero no se onde vivis.
cuueek!!!jojojo!

Aprende vo sola !