Kien sabe el significado de dir en grey?

bueno eso esq estube viendo una entrevista y salia q eyos no dicen q significa “Dir en Grey” por eso qde con la duda q signica ya ai canen los comentarios

moneda en gris (creo)

pff super antiguo lareine

kamijo debe tener komo sus 550 años, pero se mantiene bien ese hombre

lareine me encanta ^^ per na ke ver con el topic
no se ni idea yo = lei esa entrevista pero no le veo mucho misterio al nombre

dir en grey a lo mejor significa: “q los weones se lo pregunten”

jajaj de mas

q pesados

no se es algo como dolor gris alguna wea

asi es como Aru nadie sabe q mierda sicnifica exepto yo Xd

si y a nadie le interesa saber :wink:

jjaja q pesado

no muxos saben lo q siginifca yari

akabane no se que mierda significa

o.0 q wn yo nunka e escuchao lareine q vergenza wn al toke me bajo uno temas !!

oye ryuzaki ,ya con leer solo dos mensajes tuyos me di cuenta q recien tay empezando si queri = te podemos ayudar pa que no andes dandotelas de ‘‘visual’’ si es que quieres claro

vale da mas lo q pasa es q yo escucho mas del visual nuevo com the gazette-an cafe y grupos asi

no te preocupes io tampoko escuxo lareine…no me gusta

excepto un tema…q lo enkuentro genial

lo de mas pa mi es caca

XD

escuxa versailles…eso si q es bueno

te lo recomiendo muxo mas…pq esta hizaki ^^ !dance! !bkn!

haa oki po = si es tan viejo es como el papa de dir en grey XD

= tengo q conocerlo por lo menos

al toke me bajo de versailles ^^

sabes donde bajarlos?

nop T-T

No estoy muy seguro sobre akello de la kanciòn de Lareine llamada Dir en grey. Lo ke sì una vez un amigo me pasò un montòn de temas sueltos de Lareine y entre medio venìa esa kanciòn. Era terrible de vieja y sonaba kòmo el ass xD pero era bastante buena… lo lamentable es ke despuès tuve ke formatear el kompu y kaguè kon la kanción =(

Bueno, literalmente Dir en grey està konformado en tres idiomas: “Dir” del alemàn “Plata”; “en” del francès “en” (tambien usado komo “a” o “hacia”); y “grey” del inglès “gris”.

Tomando en kuenta esto, podemos formar algo komo: “De plateado a gris”, aunke en realidad habrìa ke preguntarles direktamente a ellos para saber ke idea kisieron formar kon “Dir en grey”.

A todo esto, el Ryuzaki me parece kopnocido ¬¬
No seràs tù, young padawan?? o__O!!

En una pelikula qlea (El club del suicidio) unos detectives ql decian ke los suicidios de las xinitas (se tiran como 50 qleas al metro y vuelan extremidades al mas puro stylo GORE xDD) era culpa de Dir en grey o_______oU cueck!!

y en los sub decia “El flautista de varios colores” o una weah asi xDDD~

vaya a saber unoke weah es o__oU

La picá del papi Haku xDD~

xDD

lareine.dir.en.grey.amigos.lol.pero.son.tan.diferentes.ahora.el.grupo.de.lareine.canbio.y.se.puso.otro.monbre.amo.a.kyo.de.dir.en.grey.escucho.a.diario.su.musica.nol.seloke.significa.el.monbre.T.T.y.kisiera.saberlo