Kien Sabe Pa Kuando Es El Concierto De Kiss En Chile?

esop
nu kaxo pa kuando es…
lei k venian pro no pa kuando XD
no alkance
fxcking pega :stuck_out_tongue:

no hay fecha confirmada en chile hasta donde sé !unsure!

vienen?? misch, por la cresta que estoy desconectado wn…

se supone que era en lso primeros dias de noviembre pero no está confirmado

esta en carpeta pal 2009
segun lo ke se
y e leido
pero no es nada confirmado

a y vienen…igual wena la wa…

No sé si vienen a Chile

Pero a Argentina si… ya puse topic en rock !unsure!

kiss is the best (L)

xD

Bien, para escuchar un buen black metal

xd

Respuesta: Kien Sabe Pa Kuando Es El Concierto De Kiss En Chile??

aun no se sabe
como dicen por arriba solo esta en plan de venir
aun no se confirma
ya que si esta confirmado en Argentina esto para Chile seria como un regalo en pasar por aqui
en brazil tambien pasaran o no?

Yo se cuando vienen y adonde vienen !sucks!

Que em dan a cambio ? :B

Respuesta: Kien Sabe Pa Kuando Es El Concierto De Kiss En Chile??

Kiss en Chile y Argentina CONFIRMADO!

KISS EN CHILE
Doce años de espera para los fanáticos de Kiss por fin tienen fecha de término. El grupo acaba de confirmar un concierto en Santiago de Chile para el día 3 de abril en el Movistar Arena, en el marco del evento Pepsi Fest, que se desarrollará en varias jornadas desde el 24 de marzo al 3 de abril.

Los pintarrajeados rockeros serán precisamente los encargados de cerrar el festival, el 3 de abril en el recinto del Parque O’Higgins, según informó el gerente de Pepsi, Iván Barrantes, este martes en Santiago.

“Cierra Kiss en abril, está dentro de los números cerrados. Aún hay otros por confirmar”, afirmó el ejecutivo.

La gira mundial de Kiss es la primera a gran escala que hacen en prácticamente 10 años (en el intertanto no salieron de EE.UU, Australia y Japón). Sumado a que el repertorio que están presentando incluye la totalidad de los temas del mítico “Alive” de 1975 más los hits de toda la vida, el tour ha revolucionado a la fanaticada a lo largo del orbe.

La formación actual es con los fundadores Paul Stanley (voz y guitarra) y Gene Simmons (voz y bajo) como siempre al frente de la banda, luego de sus incursiones como solistas. Y en el lugar de los históricos Ace Frehley (guitarra) y Peter Criss (batería), miembros de la primera y más clásica encarnación de la banda, están Tommy Thayer y Eric Singer, respectivamente, usando el maquillaje de sus predecesores.

La última vez que Kiss estuvo en Chile fue en 1997, junto a los desaparecidos Pantera. Esa visita correspondió al tour de reunión de la formación clásica. La gira mundial y todos los productos salidos de ella facturaron varios millones de dólares, convirtiéndose en uno de los hitos más lucrativos del rock de la segunda mitad de los 90.

SONIC YOUTH Y CHRIS CORNELL TAMBIÉN SE SUBEN
Otro de los confirmados al Pepsi Fest es el ex líder de Soundgarden y Audioslave, el inquieto Chris Cornell, también aseguró su participación. Estará el 25 de marzo en el Movistar Arena.

Asimismo, los gurúes del rock indie, Sonic Youth, uno de los pilares fundamentales de la movida “alternativa” que se tomó los años 90, estarán el 29 de marzo en el mismo recinto.

VARIOS DÍAS
El Pepsi Fest es un festival que se desarrollará en varias jornadas, todas en el Movistar Arena. Parte el 24 de marzo con Peter Gabriel y sigue el 25 con Chris Cornell. Tres días más tarde, el 28, es la instancia dedicada a los astros de los 80: Blondie, A-Ha y Rick Astley en el mismo escenario. El 29 es el turno de Sonic Youth y el 3 de abril el cierre con Kiss. Ha trascendido que hay conversaciones con Smashing Pumpkins, entre otros, que están aún por definirse, indicaron en la organización del evento.

ENTRADAS
Los boletos para asistir a los recitales estarán disponibles desde este miércoles 18 en Puntoticket.com.

Fuente: KISS EN CHILE | Rockunion.cl
_____________________________________________________________________-

KISS EN ARGENTINA

Kiss tocará en Ríver
Será el 5 de abril, en el marco del Quilmes Rock. El 2 de febrero se ponen a la venta las entradas. También se confirmó que Kraftwerk será telonero de Radiohead.

El regreso de Kiss a la Argentina, a más de una década de su último show en el país, dejó de ser un rumor: la banda de Fui hecho para amarte tocará en 5 de abril en el estadio de River, como cierre del Festival Quilmes Rock 2009.

El grupo está celebrando sus treinta y cinco años de la mano de dos de sus fundadores: Gene Simmons y Paul Stanley. Junto a ellos tocarán el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer. En la formación original estabam Peter Criss y Ace Frehley, quienes abandonaron al grupo a mediados de los años '80, aunque participaron de un regreso en la década del '90 y luego volvieron a alejarse.

Esta presentación en la Argentina forma parte de la gira Kiss Alive/35 que se inició en Australia con una actuación en la temporada de apertura de carrera de Fórmula Uno. La gira continúa actualmente por Europa.

Kiss marcó el estilo de los años '70 con sus vestuarios Kabuki de ciencia ficción, su maquillaje, explosivos teatrales y, por supuesto, sus botas de plataforma. En sus extensas giras mundiales, han atraído a los más eufóricos fans, que se agruparon en el llamado Ejército de Kiss. Después de haber vendido 85 millones de discos en todo el mundo, Kiss vuelve a la Argentina con la idea de presentar un amplio repertorio que incluya los principales hits de sus tres décadas y media de carrera. Las entradas para el show en el Monumental estarán a la venta a partir del 2 de Febrero. También se confirmó que dentro del mismo festival el grupo alemán Kraftwerk será telonero de Radiohead, el 24 de marzo, en el Club Ciudad

Fuente: Kiss tocará en Ríver

SHIO

Respuesta: Kien Sabe Pa Kuando Es El Concierto De Kiss En Chile??

vienen el 3 de abril a la movistar arena…pal final del pepsi fest
toavi no se precios

Respuesta: Kien Sabe Pa Kuando Es El Concierto De Kiss En Chile??

oo puta sorry no lei ke lo aviandicho ya!sucks2!

espero tener los morlakos pa ir :smiley:

Respuesta: Kien Sabe Pa Kuando Es El Concierto De Kiss En Chile??

es pa arrepentirse toa la vida no ir