Kien ya tiene una wii y esta jugando ke juego?

YO LLEVO MENOS DE UNA SEMANA Y TOY ENVICIADO CON THE PRINCE OF PERSIAN !dance!

me abia comprao el galaxy
pero a la verga la voya desblokear y ahi voy a darme duro con la wiia

Me tiene loko el Medal of honor heroes = ql guitar hero III XD

Estoy esperando el Brawl :3

yo ya estoy jugando brawl japones y esta la raja

jugando al fire emblem
esperando el brawl
y tmb esperando ke me compren el de bleach xD

hola Mikuru oye como esl el fire emblen esparecida la grafia al zelda de Wii, en cuanto al bleach para wii yo lo tengo pero la verda mucha diferencia con el de game cube no tiene en la grafica lo unico eske puedes ocupar el bakai de los personajes y tiene una jugablidad mucho mas facil, cuando tengas tu smash podriamos jugar online o u otro juego ke tengas
para conexion wifi, bueno site tinka luego te doy mi codigo de wii para ke meagreges como amigo okas chauxxxxxxxxxxxxxxxxx

wahh ayer me llego el smash :smiley:
es la raja pero derrepente lo siento un poco lento con el control del gamecube :confused: o kizas el control esta muy gastado :stuck_out_tongue:
les recominedo ke se lo compren xD!
pero todavia no tengo coneccion wifi :confused:
tendre ke esperar a navidad :S

la tengo desbloqueada la wii tengo como 80 titulos (H)
entre ellos el brawl el galazy y el mario kart tambien tengo el guitar hero cn guitarra y
el boogie (H)

[quote=“uber_angst, post: 1041316”]Bff… y una que es maniática obsesiva y se envicia con todos los juegos que tiene/roba/no devuelve :smiley:

Naruto Shippuuden Gekiyou Ninja Taisen ex 2
Soul Calibur Leyends
Metroid Prime 3: Corruption
Medal Of Honor Heroes
Fire Emblem

Esperando el Spiderman: Web of Shadows, el Street Fighter IV 0 y el Call of Heroes 0 Y quiero el Samurai W. Katana T_T[/QUOTE]

Yo también lo tengo (pirata pq tengo wii desbloqueada) y no me funciona!! Me sale un letrerito en japonés y no tengo idea que hacer!! Como lo hiciste funcionar???

El Metroid lo estoy jugando actualmente.

Y el Fire Emblem es buenísimo, además de que los FE son una de mis sagas preferidas!!

Respuesta: KIEN YA TIENE UNA WII Y ESTA JUGANDO KE JUEGO???

yo tengo Wii!!! B) B)

ahora estoy jugando al SSBB, y al MK Wii :smiley:

Oficialmente te odio!
Ya tendré una wii u.u
aunque me tenga que congelar como cartman.

juego super smash :D!
en linea y wea me agregan y les enseño con cualquier mono qliao !sucks!

toi jugando ahmmm

Trauma center: Second Blood O

[quote=“uber_angst, post: 1041316”]Bff… y una que es maniática obsesiva y se envicia con todos los juegos que tiene/roba/no devuelve :smiley:

Naruto Shippuuden Gekiyou Ninja Taisen ex 2
Soul Calibur Leyends
Metroid Prime 3: Corruption
Medal Of Honor Heroes
Fire Emblem

Esperando el Spiderman: Web of Shadows, el Street Fighter IV 0 y el Call of Heroes 0 Y quiero el Samurai W. Katana T_T[/QUOTE]

Te ame O

xD emm yo no se q wea pueo jugar …me vicie bajando…
tenia 6…ahora como 40 xD…mas …agregue los de la consola virtual con una SD…yo cacho q con el que he tao viciao ahora…es el dk country